Problema con emulador Neogenesis

Buenas, he instalado el Neogenesis del ZXBInsatller tras hacerle a la consola el exploit Ndure, y el caso es que investigando ví que estaba hecho a partir del emulador Gens para PC, del que tenía algunas roms por ahí. La cuestión es que tras pasarlas a la Xbox, las ejecuta, aparentemente bien, pero después van a toda velocidad, la del Olympic Gold, por ejemplo. Mi pregunta es si hay que cambiar algo en la configuración del emu o si es que esas roms no sirven para este emulador.

Gracias y un saludo.
hola:

yo tengo el Olympic Gold, y va bien, lo tengo en dvd con el neogenesis v21, y al menos que hayas cambiado la configuracion por defecto, te deberia funcionar bien.

adios
..seguramente tengas el frameskip al máximo, no recuerdo dónde está la opción exactamente, creo que en configuración->vídeo, si la encuentras ponlo en auto :)
Vale, ya va bien, había cambiado la configuración de los controles y estaba usando el de acelerar CPU o algo asi sin querer... :p
Gracias por contestar de todas formas. Otra cosa es que concretamente en este juego no veo el cronómetro en las carreras, que creo que recordar que salía en una franja arriba o abajo ¿Tiene que ver con la configuración de la pantalla y con que use una tele panorámica?

Saludos.
...eso es más fácil de arreglar XD...en configuration -> video/skin tienes una opción llamada set game screen size position, con eso estiras y encoges el juego para adaptarlo a tu pantalla, te recomiendo que lo hagas con un juego puesto ;)
OK, gracias, solucionado.
5 respuestas