› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
wah_wah_69 escribió:Hombre el neoragex es del año de la polka, yo probaría a usar otro emulador, ya sea final burn, kawaks, nebula o mame mismo.
theelf escribió:Que raro, tengo un PC bastante superior a ese, y neorage me tira bien
1- Usas la ultima version? 6.0b
2- En el neorage usas VSYNC y triplebuffering?
3- El disco duro esta usando DMA? improbable, pero puede ser que lo detectara mal el SO
4-SI todo falla, desactiva la memoria virtual y prueva
bertobp escribió:En "video Options" pon el Frameskip = 0 por defecto lo tendrás en auto
DragonLord escribió:Tiene pinta de ser la sincronizacion vertical.
Un saludo.
Yay escribió:Hola, otra posibilidad es que no tengas DirectX actualizado, o que los drivers de la tarjeta integrada no sean los más recientes. En su momento leí que algunos emuladores no se llevan bien con las tarjetas integradas, no sé si és el caso de NeoRage porque nunca he tenido una placa con gráficos integrados.
Al pasar a 8 bits de color (F5), o no aplicar ningún filtro*, ¿sigue ocurriendo lo mismo?
*en el archivo 'neorage.ini' : 'interpolation', ''Edge Enhancement' y 'Scanlines', en 'No'
/*RUTAS*/
ROMS\
D:\
IMAGENES\
FOTOS\
ESTADOS\
RECORDS\
SONIDOS\
/*MAQUINA*/
LENGUAJE:EUROPEOSISTEMA:ARCADELIBREJUEGO:NO/*VIDEO/AUDIO*/
SCANLINES:NO
INTERPOLACION:NO
EDGEENHANCEMENT:NO
COLOR AVSYNC:NO
Saludos
Yay escribió:La última versión oficial de DirectX és la 9.0c (la unoficial es la 10.0, creo), la que parece que tienes ahora es la 9.0 a secas, (2006) o la 9.0.b
http://directx-9.softonic.com/
Es muy posible que, por descabellado que parezca, una versión distinta y anterior de NeoregeX funcione mejor, me refiero a NeoRageXP,
http://www.4shared.com/zip/zHH9lOsc/neoragexp.html
conservo varias versiones a cual más antigua de NeoRageXP, pero la mayoría están en CD's que no tengo a mano en éste momento
Revisar los drivers de la tarjeta gráfica es más dificil, y supongo que a pasar de que los cambiaras no solucionarían la situación, en todo caso el motivo podría ser la tarjeta gráfica en si misma, aunque tambien es una suposición sin fundamento real.
Saludos