problema con emulador, pequeños saltos

hola gente, hace par de dias se me rompio el disco duro del portatil, asi ke asta ke compre otro, pues me monte una torre ke tenia por aki, un 3000 con 1gb de ram y grafica de 128 integrada, bueno pues he metido el neoragex y me da pekeños saltos, he probado a cambiar resolucion, a cambiar los hercios , pero nada, ¿teneis idea de ke podria ser?

los saltos no son a trompicones a cada paso, si no que avanzas 7 o 8 pasos con el muñeco del metal slug y entonces viene el saltito, es muy molesto la verdad. ocurre con todos los juegos
Hombre el neoragex es del año de la polka, yo probaría a usar otro emulador, ya sea final burn, kawaks, nebula o mame mismo.
wah_wah_69 escribió:Hombre el neoragex es del año de la polka, yo probaría a usar otro emulador, ya sea final burn, kawaks, nebula o mame mismo.

si claro, pero eske este iba super bien en el portatil ,ke tenia menos procesador ke este, por eso no entiendo lo de ke valla a saltos, tambien es, por no bajar otra vez las roms, ya ke por lo visto las roms del neorage no funcionan en otro,
Que raro, tengo un PC bastante superior a ese, y neorage me tira bien

1- Usas la ultima version? 6.0b
2- En el neorage usas VSYNC y triplebuffering?
3- El disco duro esta usando DMA? improbable, pero puede ser que lo detectara mal el SO
4-SI todo falla, desactiva la memoria virtual y prueva
En "video Options" pon el Frameskip = 0 por defecto lo tendrás en auto
Tiene pinta de ser la sincronizacion vertical.

Un saludo.
theelf escribió:Que raro, tengo un PC bastante superior a ese, y neorage me tira bien

1- Usas la ultima version? 6.0b
2- En el neorage usas VSYNC y triplebuffering?
3- El disco duro esta usando DMA? improbable, pero puede ser que lo detectara mal el SO
4-SI todo falla, desactiva la memoria virtual y prueva

uso la 5.3, pero baje la 6.0b y hace lo mismo
active el VSYNC y triplebuffer pero hace lo mismo
lo del DMA ni idea, el disco duro me lo detecta bien, osea pone los gb ke corresponden,
puse a 0 la memoria virtual y hace lo mismo

bertobp escribió:En "video Options" pon el Frameskip = 0 por defecto lo tendrás en auto

lo puse a 0, pero nada, hace lo mismo o peor kreo yo

DragonLord escribió:Tiene pinta de ser la sincronizacion vertical.

Un saludo.

y eso? no se a ke te refieres, si me lo explicas

Bueno me he dado cuenta ke lo hace cada x segundos, por ejemplo en el intro cada 3 segundos mas o menos, es como una aceleracion de frames, como si se pusieran a tope y luego se pusieran normal, haber ke demonios es
Hola, otra posibilidad es que no tengas DirectX actualizado, o que los drivers de la tarjeta integrada no sean los más recientes. En su momento leí que algunos emuladores no se llevan bien con las tarjetas integradas, no sé si és el caso de NeoRage porque nunca he tenido una placa con gráficos integrados.

Al pasar a 8 bits de color (F5), o no aplicar ningún filtro*, ¿sigue ocurriendo lo mismo?

*en el archivo 'neorage.ini' : 'interpolation', ''Edge Enhancement' y 'Scanlines', en 'No'

/*RUTAS*/
ROMS\
D:\
IMAGENES\
FOTOS\
ESTADOS\
RECORDS\
SONIDOS\
/*MAQUINA*/
LENGUAJE:EUROPEOSISTEMA:ARCADELIBREJUEGO:NO/*VIDEO/AUDIO*/
SCANLINES:NO
INTERPOLACION:NO
EDGEENHANCEMENT:NO

COLOR AVSYNC:NO

Saludos
Yay escribió:Hola, otra posibilidad es que no tengas DirectX actualizado, o que los drivers de la tarjeta integrada no sean los más recientes. En su momento leí que algunos emuladores no se llevan bien con las tarjetas integradas, no sé si és el caso de NeoRage porque nunca he tenido una placa con gráficos integrados.

Al pasar a 8 bits de color (F5), o no aplicar ningún filtro*, ¿sigue ocurriendo lo mismo?

*en el archivo 'neorage.ini' : 'interpolation', ''Edge Enhancement' y 'Scanlines', en 'No'

/*RUTAS*/
ROMS\
D:\
IMAGENES\
FOTOS\
ESTADOS\
RECORDS\
SONIDOS\
/*MAQUINA*/
LENGUAJE:EUROPEOSISTEMA:ARCADELIBREJUEGO:NO/*VIDEO/AUDIO*/
SCANLINES:NO
INTERPOLACION:NO
EDGEENHANCEMENT:NO

COLOR AVSYNC:NO

Saludos

pues a 8bit hace lo mismo, las 3 opciones esas estan en no, y el directx ke uso es el 9 ya ke tengo xp, y no se si es el ultimo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el Winkawaks va perfecto, asi ke tiene ke ser algo del neoragex el Winkawaks esta muy bien, pero el tener ke bajar las roms una a una ,se hace una odisea, no he visto ni un pack para bajar
La última versión oficial de DirectX és la 9.0c (la unoficial es la 10.0, creo), la que parece que tienes ahora es la 9.0 a secas, (2006) o la 9.0.b

http://directx-9.softonic.com/

Es muy posible que, por descabellado que parezca, una versión distinta y anterior de NeoregeX funcione mejor, me refiero a NeoRageXP,

http://www.4shared.com/zip/zHH9lOsc/neoragexp.html

conservo varias versiones a cual más antigua de NeoRageXP, pero la mayoría están en CD's que no tengo a mano en éste momento

Revisar los drivers de la tarjeta gráfica es más dificil, y supongo que a pasar de que los cambiaras no solucionarían la situación, en todo caso el motivo podría ser la tarjeta gráfica en si misma, aunque tambien es una suposición sin fundamento real.

Saludos
Yay escribió:La última versión oficial de DirectX és la 9.0c (la unoficial es la 10.0, creo), la que parece que tienes ahora es la 9.0 a secas, (2006) o la 9.0.b

http://directx-9.softonic.com/

Es muy posible que, por descabellado que parezca, una versión distinta y anterior de NeoregeX funcione mejor, me refiero a NeoRageXP,

http://www.4shared.com/zip/zHH9lOsc/neoragexp.html

conservo varias versiones a cual más antigua de NeoRageXP, pero la mayoría están en CD's que no tengo a mano en éste momento

Revisar los drivers de la tarjeta gráfica es más dificil, y supongo que a pasar de que los cambiaras no solucionarían la situación, en todo caso el motivo podría ser la tarjeta gráfica en si misma, aunque tambien es una suposición sin fundamento real.

Saludos

si te fijas en la imagen de arriba es la 9c, la 10 parece ke da algunos problemas, puede ser porke no es oficial, prefiero no instalarla por si acaso,

versiones de neorage he probado por lo menos 10, tambien probe esa ke me pasaste, tiene dos versiones en la carpeta por cierto, y nada lo mismo

los driver no se ke decirte, segun esto son los ultimos catalist ke ahy, tambien baje los driver de la pantalla y lo mismo, yo ya estoy por pensar ke es incompatibilidad con la targeta de video, ya ke el Winkawaks va perfecto, estoy bajando un pack ke encontre con las roms, para el winkawaks, si estan todas las de neo geo, mando al carajo el emuladore este, aunke la verdad me gustaba mas ke el Winkawaks

edito: ya lo dejo pal coño, me baje un pack del Winkawaks y ahy estan todos, asi ke de lujo, porke funcionan todos muy bien, gracias gente por intentar ayudar
10 respuestas