Problema con emulador PSX. Firm 5.00 M33

Buenas!

Llevo un tiempo desconectado de la psp, por lo que ando un poco pez... Quería revivir las partidas al FF VI así que una vez que tengo el fichero EBOOT.PBP me puse a buscar información... Leí que necesitaba el popsloader y buscando encontré un ejecutable que instalaba la custom firmware 5.00 M33-6, el kernel 1.5 y el popsloader. Como ya tenía esa versión del firm sólo instale el kernel y el popsloader. Una vez instalado y habilitado en el Recovery, metí el fichero del juego (EBOOT.PBP) bajo la ruta "raiz:/PSP/GAME/FFVI".

Hasta aquí todo bien, en el menú de la tarjeta de memoria me sale el juego, lo arranco y el popsloader me pide que elija una una versión, como no sabía muy bien para qué, elegí la última que me salía (4.01). Pero a partir de ahí la pantalla se quedó en negro... si intento arrancarlo ahora otra vez pasa directamente a la pantalla en negro, ni siquiera me sale la lista para elegir la versión.

¿Alguna idea del problema?

Muchas gracias!! [bye]
al iniciar el juego manten pulsado (R) y te volvera a salir la pantalla para elegir popsloader.
Final Fantasy VI/6
SLUS-00900
NTSC-U
Compatibility

If you use a high version of pops you will get a corrupted save. To solve this, delete your non working save, then use popsloader to run the game on 3.03. Once you get to the title screen you'll have a perfectly working save. You can now reset and use popsloader and use a higher version to play the game.
5.00 m33-6:There's no corrupt save file problem.
Hola,

Gracias por las respuestas. Lo que temo es haber instalado mal el popsloader. Lo he hecho como dije con el instalador que permitía instalar el custom, el kernel 1.5 y el popsloader. Le di a la opción del popsloader, entré en el recovery lo puse a "Enable", salí del recovery y el fichero del juego lo guardé en raíz\PSP\GAME\FFVI

¿Estoy haciendo algo mal? En la pantalla de inicio de popsloader elegí 4.01 y el fim que tengo es el 5.00 M33-6

Probaré con la versión 3.03 como comentas a ver si se soluciona.
prueba a renombrar la carpeta ffvi a SLUS00900
4 respuestas