Problema con emuladores en CFW KAMEW

Hola.
Aunque no soy mucho de jugar con emuladores de consolas antiguas en la PS3, decidi probar a ver que tal funcionan, e instalé algunos. EL problema que he visto en el emulador de Sega, es que los juegos van realentizados casi a la mitad. Es decir, cada dos segundos de tiempo real, pasa un segundo en el juego. PRobé otro emulador que simula varias consolas de 8 bits y en ese, ademas de ir realentizado, el sonido petardea. Con emuladores de PC esos jugos van bien, a su velocidad normal, pero con los emus de la PS3 van lentos.
yo he probado los firmados para 3.55 super nes, nes y fba y coorren perfecto.

saludos.
Si yo los que tengo están firmados. Pero los juegos van lentos y el sonido suena distorsionado.
Ma sucede tanto con el GenesisPlus v1.1 como con el Mednafen..
No se si habrá alguno mas de Sega pero estos dos van mal.
Andraia escribió:Si yo los que tengo están firmados. Pero los juegos van lentos y el sonido suena distorsionado.
Ma sucede tanto con el GenesisPlus v1.1 como con el Mednafen..
No se si habrá alguno mas de Sega pero estos dos van mal.


genesisPlus va por la v1.2
si simplemente echaras un vistazo a los hilos correspondientes de los emuladores te darás cuenta de
que están actualizados y van perfectamente,aqui tienes un enlace de referencia: hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447
Si tambien tengo la v1.2 de GenesisPlus, y algunos juegos como el "Etenal Champions" van bien, pero otros como algunos Sonic, o el "Out Run" suna el sonido distorsionado. Asi que si no es de los juegos, solo puede ser del emulador....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Andraia escribió:Si tambien tengo la v1.2 de GenesisPlus, y algunos juegos como el "Etenal Champions" van bien, pero otros como algunos Sonic, o el "Out Run" suna el sonido distorsionado. Asi que si no es de los juegos, solo puede ser del emulador....



bien venida al mundo de emulador

emulador = no consola original

a mi me corre perfecto, no se, te has mirado a mirar las opciones
He hecho pruebas con el emu de PC. EL problema que me ocurre (segun he podido investigar) es que el emulador está configurado como hardware europeo (PAL 50hz). Muchas de las ROMS que circulan por ahi, son japonesas o de importación. Para que funcionen bien hace falta cmbiar el tipo de hardware en la emulación, y seleccionar el hardware extranjero en vez de el europero, porque si se selecciona una ROM de importación, y se emula en un hard europeo, ira mas lento (la diferencia entre los 50hz y los 60.). Lo mismo ocurre (pero al contrario) si se selecciona un ROM Pal y el hardware que se tiene seleccionado para emular esta configurado como JAP, entonces el juego irá un poco mas rápido.

Prienso que este emu, no detecta que tipo de rom es (si EUR, o JAP) y ajusta el tipo de hardware al tipo de rom que se haya seleccionado. Deberia poder emular tanto SEGA europea como japonesa.

Eso explica la realentización del juego, pero no la distorsion del sonido ni los petardeos.

Probaré a reinstalar.
6 respuestas