Problema con emuladores y dudas con popsloader

Bueno, intentando meter un emulador de Snes me veo con lo siguiente (consola slim 2000 con placa no maldita y gen 5.50 Pro.3)

Es el Snes9xTYL...meto la carpeta(la cual tiene dos más dentro) en psp game150/game, pero en la psp me aparece por un lado "Datos dañados" y por otra el emulador, pero que si lo ejecuto se pone la pantalla en negro y vuelve al menú con el mensaje: Imposible iniciar juego (80020148) :-?

Por otra parte, hay algunos backups de psx que no me funcionan..he leido que había popsloader para esta versión pero tras buscar no consigo localizarlo...

Gracias de antemano :)
para snes instala éste: http://www.mediafire.com/?ggc6cn7wk6v67fa

en cuanto a los juegos de psx,la versión 5.50 gen no va muy fina para éste genero cosa que en 5.00 m33 van perfectos,te recomiendo que actualices a 6.60 ME-1.6 e instales su popsloader correspondiente.
Meto la carpeta principal en PSP->GAME o GAME155 y en la psp me sale Datos dañados solamente :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Meto la carpeta principal en PSP->GAME o GAME155 y en la psp me sale Datos dañados solamente :-?

a ver,descomprime el .rar y mete la carpeta resultante snes9xTYL-0.4.2mecm en PSP/GAME/,si te sigue dando error acorta el nombre de la carpeta a snes9xTYL,y si te sigue dando error suponiendo que estes en un CFW 5.50 gen,entra en modo recovery y en configuracion mira que tienes puesto el kernel en 5XX,si lo tienes en 150 cambialo a 5XX
Mil perdones por la tardanza en contestar..es que vendí la psp 2000 que tenía y he tenido que actualizar mi go y modificarla XD

Bueno, el link que me mandaste me funcionó a la primera (no sé porque con la otra no :-? ) Así que darte las gracias, además nunca lo había probado y funciona muy muy bien :)
4 respuestas