Problema con emuladores

He cambiado mi memory de 4 gigas por una de 16 y le he pasado toda la información. El caso es que las backups me van bien, pero no así los emuladores que tenía. Les he metido nuevos emuladores y nada. No me vá ni uno.

¿A qué se puede deber?

Tengo una PSP fat 3.52.

Gracias.
Actualiza el custom firmware
oliver230791 escribió:Actualiza el custom firmware

Pero si antes me iba con la otra memory, ¿ahora por qué no me vá? ¿actualizarlo es complicado o tiene riesgo?

Gracias.
Si usan el kernel 1.5 seguramente no te funcionarán ya que no puede usar mas que 4gb de la tarjeta de memoria. Creo recordar que se implementó que pudiera usar toda la tarjeta en una revisión del kernel para 3.80.
Lo mejor para los emuladores es que actualices a la 5.00 m33-6
Bilkoff escribió:Si usan el kernel 1.5 seguramente no te funcionarán ya que no puede usar mas que 4gb de la tarjeta de memoria. Creo recordar que se implementó que pudiera usar toda la tarjeta en una revisión del kernel para 3.80.
Lo mejor para los emuladores es que actualices a la 5.00 m33-6

Lo malo es que la he actualizado a la 5.50 y no me van bien los emuladores tampoco. Incluso algún juego de PSX (Tekken 3, Pocket Fighter...) que me iban bien ahora no.

No sé que hacer, la verdad...
Creo que has actualizado a una versión Oficial 5.50, por lo que ahora necesitas una Batería Pandora y una memoria mágica que ejecute Despertar del Cementerio (Recomendado DC8) para instalar la 5.00 M33.4.

Revisa en ajustes a ver que versión te pone exactamente.
omnismart escribió:Creo que has actualizado a una versión Oficial 5.50, por lo que ahora necesitas una Batería Pandora y una memoria mágica que ejecute Despertar del Cementerio (Recomendado DC8) para instalar la 5.00 M33.4.

Revisa en ajustes a ver que versión te pone exactamente.

Bueno, los emuladores no me van, pero sí los backups, con los cual creo que no es una versión oficial. Vamos, creo yo.
Verifica que CF tienes instalado, para emuladores el mejor sistema es el 5.00 M33-6, lo puedes instalar con HC Recover Flasher V1.60, desde cualquier CF, de hecho es la recomendacion de Bilkoff
omnismart escribió:Verifica que CF tienes instalado, para emuladores el mejor sistema es el 5.00 M33-6, lo puedes instalar con HC Recover Flasher V1.60, desde cualquier CF, de hecho es la recomendacion de Bilkoff

Imagino que el HC Recover Flasher V1.60 será para bajar el firmware (en este caso del 5.50 que tengo al 5.00), ¿no?

Gracias por la ayuda.
Así es amigo.

Pero debes escribir más específico y escribir la leyenda del CF completo, por ejemplo:

El CF que yo uso es el 5.50 GEN-D2
El último CF para placas liberables es el 5.50 GEN-D3 (Algunas incompatibilidades con emus y aplicaciones)
El CF más estable y recomendado para emus 5.00 M33-6

El CF que instala el DC8 es el 5.00 M33-4

El mejor CF para placas malditas es el 5.03 GEN-C

Si te fijas hay más datos después de escribir 5.50 o 5.00

Puedes utilizar el autoinstalador de juaquix para instalar el 5.00 M33-6
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Es que me parece que también mi memory de 16 gigas es problemática con el tema de emuladores. Tengo la 5.50 (PSP Fat) y no he bajado a una inferior, pero no sé si me seguirá dando problemas con los emuladores.

No sé, desde hace dias abandoné el tema y no sé que será mejor hacer.

Se esperan ideas (y gracias a los que me habeis ayudado hasta ahora).
10 respuestas