problema con emuladores

tengo un problema a la hora de cargar los emuladores, me descargue este pack autoinstalable http://www.elotrolado.net/hilo_-subida-PSP--Pack-autoinstalable-de-Emuladores_722599?highlight=pack+emuladores

y lo ejecute como dice el tutorial, instalando todo en la carpeta GAME150, cuando le doy a iniciar cualquier emulador, me sale la ventana de imposible iniciar juego, tengo el firm 3.71m33, cual puede ser el problema?
le has puesto el addon?
ChachiSandER escribió:le has puesto el addon?

pues creo que no, porque no tengo ni idea de que es xD
si eso que es yo tambien tengo elmismo problema
ah, ok, acabo de econtrar el addon, supongo que era ese el problema
prueba el addon y nos cuentas creo que es por eso pero tambien puede ser por varias cosas mas ;)
sonyk escribió:prueba el addon y nos cuentas creo que es por eso pero tambien puede ser por varias cosas mas ;)

tengo un problema al meter el addon, me dice incorrect or inexistent 1.50 boot o algo asi :/
pero as puesto el 150.PBP en la rais de la stick?
PD: megusta poner raiz con s
este solbadguy0308 como siempre con las contestaciones tipicas suyas,no a contestado ni una sola cuestion bien nunca,pero le importa poco.....su vida social en este planeta es la de contestar cosas como esta,y y encima registrado en eol en marzo de este mismo año,y parece el mismisimo dios de eol.

vaya manera de perder el tiempo que tiene esta juventud.no tienes vida social?
ya ves.
si no sabe contestar mejor que no postee
bueno, ya meti el 150.pbp en la raiz y ya me funcionan, es que el el leeme del addon no venia nada de que hacia falta falta la actualizacion 1'50 >_<
11 respuestas