¿Metes el juego dentro de una carpeta? Es decir, en ms0:/PSP/GAME/JuegoPSX/.psp maniatik escribió:hola muy buenas, miren tengo un problema he estado buscando x internet pero nose no doy con la manera de azerlo, el problema que tengo es a la ora de jugar con un juego de PSX en la psp lo ago de la siguiente manera: creo una imagen del juego de psx img, bin o iso, y lueog con el programa popstation lo paso a pbp y luego paso el archivo pbp y key nose k a la carpeta game weno si k ago todo bien pero a la ora de darle en la psp al icono para ponerme a jugar no pasa absolutamente nada se van los iconos de el menu y se queda solo como la imagen de fondo y se keda asi sin azer nada y tengo k reiniciar la psp, si alguien save por que no puedo jugar a los juegos de PSX k pofavor me lo diga plis
**EDITADO: se me olvido decir que tengo la version 3.40 EO-A
Anzel escribió:Bueno si tiene 3.40 OE y tiene el opening_plugin modificado hay una manera de que funcione el emulador de PSX sin redireccionar nada, simplemente usar el opening_plugin.rco desencriptado de 3.40 y modificarlo a tu gusto. Lo metes en flash0:/vsh/resource y listo, no tienes que redireccionar el opening original ni nada.
Saludos.
Lo de redireccionar es un truco para engañar a la PSP, ya que si modificas el opening_plugin.rco peta el emulador de PSX. Simplemente es editar un fichero y decir que el opening_plugin.rco original está en la ruta que elijas, así tendrás el opening_original para "engañar" a la PSP. Pero esto no es necesario si utilizar el opening_plugin.rco desencriptado de 3.40. Lo puedes encontrar en el hilo de Subdes del Pack de topmenus para 3.30/3.40, al principio hay un paquete con todos los rco desencriptados. Coges el opening_plugin.rco, lo modificas a tu gusto y lo flasheas. No tendrás problemas con el emulador.psp maniatik escribió:
gracias anzel yo creo k seria por eso si casi se guro si que la tunee, lo que ahora no entiendo lo que me dices de desencriptar o redireccionar, si te pudieras explicar un poco mejor yo de todas formas voy a buscar el manual ese para jugar con la psp tuneada, si lo consigo lo pongo por aki, muxas gracias a todos he
Tras desencriptar el game_plugin.prx lo editaste para poner la ruta del opening original en la flash1 y el modificado en la flash0?psp maniatik escribió:creo que he avanzado un poco, pero sigo sin poder jugar a la psx en mio psp lo que ize fue seguir un tutorial par ajugar a la psx con mi psp tuneada, ize lo siguiente desencripte el archivo "game_plugin.prx" y luego el opening modificado lo puse en la flash1 y el original en la flash0 o al reves no lo recuerdo, la cosa es que se k lo ize bien, lo que al pie de la letra no me lo se lo ize con el tutorial delante, xDD bueno lo que pasa ahora es que le doy al juego y si se inicia salen unas letras negras bla bla bal como k se va a iniciar el juego pero luego e pone la pantalla en negro como k va a empezar el juego y.....plof..error, dice lo siguiente: Imposible iniciar el juego. (80010002) y si pulso "O" vuelvo al menu, saven por que puede ser? por que lo de modificar los archivos y todo eso ya lo ize, ahora esto no se de k puede ser.
pd: ya mire si era lo de NO -UMD noes eso lo probe abilitandolo y desabitandolo y no es eso.
**EDITADO: se me olvido decir que ya probe en ponerlo en otra carpeta como game, o game150 y la de game340 tambien probe en las 3 incluso cambiando el kernel y todo ahi avezes k me da otro error que es (80000004) pero es al cambiarlos de carpeta para probar aver si arrancaba en alguina. pero siempre lo mismo pantalla negro con un texto blanco en inclges y se va y error no se puede iniciar.
Entonces ya es problema del EBOOT, que está mal creado. Vuelve a intentarlo. Te recomiendo el programa PopGUI.psp maniatik escribió:si, ize todo bien, es mas ahora he consegido k me carge unos backups k me baje de internet, no recuerdo de donde pero okupan 30mb :S en cambio yo ago un bakup de uno de mis juegos de psx el "spiderman" e conctreto lo paso por popstation y no rula se keda la pantalla en negro, eso si, le doy al boton HOME y me aprecen opciones en plan ajustes, pantalla y no se k como si el juego hubiera arrankao pero no, se ve en negro