Problema con encendido de Atari Lynx II

Hola! vereis , me acaba de llegar la Atari Lynx II y venía en su cajita en un estado aparentemente bueno y el tio que me la vendió (por ebay) aseguraba que funcionaba perfectamente (tenía casi 800 votos positivos así que no había razón para desconfiar de el. El caso es que probando con unas pilas alcalinas del eroski la consola no enciende , probé a cambiarle las pilas por otras también de eroski y seguía igual (las pilas tenían carga que funcionaban en la gameboy donde las probé para asegurarme). Más tarde probé con un adaptador de coche universal que parecía encajar en el hueco de la lynx para la alimentacion, lo puse a 9v y nada , la consola no enciende, no tengo juegos pero la maquina debería encender igual.

¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Es posible que las pilas no le den toda la potencia que necesita y tenga que pillarme unas alcalinas duracless o similar? ¿Por que no va el adaptador universal?

A ver si alguien tiene alguna idea.

O igual el adaptador universal tiene la polaridad del conector inversa a la Lynx y te has fumado la consola.

[toctoc]
andoba escribió:O igual el adaptador universal tiene la polaridad del conector inversa a la Lynx y te has fumado la consola.

[toctoc]

La consola no encendia ya antes de usar el adaptador con las pilas que en teoría estaban nuevas y funcionando en la gameboy :(
la Lynx sin juegos no enciende. Hazte con alguno.
potatoe escribió:la Lynx sin juegos no enciende. Hazte con alguno.

Si? Que raro, si todas las consolas suelen encender sin juego o por lo menos mostrar la luz de batería o algo :D.

Muchas gracias por las respuesta. A ver si alguien que tenga la Lynx II puede corroborar esto.
Kaos2K escribió:
Si? Que raro, si todas las consolas suelen encender sin juego o por lo menos mostrar la luz de batería o algo :D.

Muchas gracias por las respuesta. A ver si alguien que tenga la Lynx II puede corroborar esto.

Preguntale a PEKEPRINCE, que hace no demasiado compró una NUEVA en tienda, y no le arrancaba.
Hasta que le dejé yo un juego, y pudo probarla, momento en que magicamente oh! se encendió la pantalla, y empezó a funcionar.
por eso lo se, porque ha sido este año, y lo tengo reciente :p

Un saludo!
potatoe escribió:Preguntale a PEKEPRINCE, que hace no demasiado compró una NUEVA en tienda, y no le arrancaba.
Hasta que le dejé yo un juego, y pudo probarla, momento en que magicamente oh! se encendió la pantalla, y empezó a funcionar.
por eso lo se, porque ha sido este año, y lo tengo reciente :p

Un saludo!

Vaya pues me haré entonces con un juego... ya me estaba cagando en el tio de ebay y en todos sus muertos x'D.

Muchas gracias , me has alegrado el día x'D
por cierto, se comentó por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702715398#post1702715398
con 2 ó 3 resultados, pero vamos es cosa del juego, e incluso al que no le funcionó de ese enlace, apostaría que es porque insertó el juego al revés (esque la jodía, da la sensación de que el juego ha de ir en una posición... pero va al revés)
A ver si te ahces con un juego... aunque sea, acercate a un cash, y pide que te saquen un cartucho para probar. xD

Un saludo!
potatoe escribió:por cierto, se comentó por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702715398#post1702715398
con 2 ó 3 resultados, pero vamos es cosa del juego, e incluso al que no le funcionó de ese enlace, apostaría que es porque insertó el juego al revés (esque la jodía, da la sensación de que el juego ha de ir en una posición... pero va al revés)
A ver si te ahces con un juego... aunque sea, acercate a un cash, y pide que te saquen un cartucho para probar. xD

Un saludo!

Sip, estoy en trámites de pillar uno a un forero, el California Games que para porbar me vale bien. No tengo cerca ningún Cash y el que conozco está a 120KM y no suele tener juegos de Lynx pero si la consola funciona me acercaré algún día para comprobarlo.

Muchas gracias de nuevo :)
Pues a ver si tienes suerte de pillar un juego y probarla. A mi me pasó lo mismo con la Jaguar, la cual tampoco enciende si no tiene un cartucho dentro. Fue una odisea por saber si la consolita en cuestión funcionaba o no...hasta que encontré un juego basurilla por ahí y lo probé y ví que funcionaba mas bien que na.

Supongo que a Atari le dió por hacer esto para no gastar electricidad accidentalmente si se encendían sus consolas por algún casual y nadia había metido un cartucho XD (una teoría absurda más :P)
jebiman escribió:Pues a ver si tienes suerte de pillar un juego y probarla. A mi me pasó lo mismo con la Jaguar, la cual tampoco enciende si no tiene un cartucho dentro. Fue una odisea por saber si la consolita en cuestión funcionaba o no...hasta que encontré un juego basurilla por ahí y lo probé y ví que funcionaba mas bien que na.

Supongo que a Atari le dió por hacer esto para no gastar electricidad accidentalmente si se encendían sus consolas por algún casual y nadia había metido un cartucho XD (una teoría absurda más :P)

Pues eso no lo sabía por eso me resultaba extraño. Por cierto... yo también estoy buscando una jaguar... no te sobrará alguna verdad? :P
Kaos2K escribió:
Pues eso no lo sabía por eso me resultaba extraño. Por cierto... yo también estoy buscando una jaguar... no te sobrará alguna verdad? :P

Ke va, me compré una y creo que no más, porque no me termina de convencer.

Donde sobran jaguars es en UK, en cualquier tienda de 2º mano la encontrarás (sobre todo en gamestations, creo que se llamaba, recientemente comprada por game) por unos 14,99 libras, asinke si viajas por algun casual por allí...no pierdas la oportunidad de hacerte con una, si la quieres :)
jebiman escribió:
Ke va, me compré una y creo que no más, porque no me termina de convencer.

Donde sobran jaguars es en UK, en cualquier tienda de 2º mano la encontrarás (sobre todo en gamestations, creo que se llamaba, recientemente comprada por game) por unos 14,99 libras, asinke si viajas por algun casual por allí...no pierdas la oportunidad de hacerte con una, si la quieres :)

Mmm , pues se tendrá en cuenta , sino a tirar de ebay que tampoco están muy caras :)

Gracias!
12 respuestas