Problema con encendido PS3 slim

Buenas compañeros, queria comentaros un problema que me ha surgido hoy. Despues de un mes y algo sin jugar, hoy enciendo la play, empieza a sonar el ventilador y a los 4 o 5 segundos se apaga completamente, cuando digo completamente me refiero a que hasta el pilotito rojo de encendido se queda apagado, como si se le cortara la alimentación. Desenchufo la play, la vuelvo a enchufar y el piloto rojo se enciende. Lo vuelvo a pulsar, arranca y a los 4 o 5 segundos lo mismo. No se si le habra ocurrido a alguien, pero desde luego si se ha jodido, se ha jodido de no usarla, porque no le ha pasado absolutamente nada y la ultima vez que jugue, iba normal del todo. A ver si encuentro solucion. Gracias a todos de antemano.
se te ha estropeado la fuente de alimentacion(que esta integrada dentro)

es la de 120gb?
Si, es la de 120, pero se ha estropeado de no usarla?
M_cobretti escribió:Si, es la de 120, pero se ha estropeado de no usarla?

no, la tenias enchufada a la corriente todo este tiempo que no la has usado?

en los modelos de 120gb se estropean mucho de la fuente de alimentacion...
Puede ser que estuviera enchufada, como arreglo eso, al SAT?
M_cobretti escribió:Puede ser que estuviera enchufada, como arreglo eso, al SAT?

si aun estas en garantia, si.
yo tengo el mismo problema llevo 2 meses y pico a la espera de mi play me hecho socio del facua e denunciado a carrefour y si lo se me compro una fuente en chip spain y que le den a sony o mirar si tiene los tornillos http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM
La cosa es que ya no esta en garantia. Si alguien sabe en que establecimientos puedo arreglarla le agradeceria que me lo comentara. Un saludo.
M_cobretti escribió:La cosa es que ya no esta en garantia. Si alguien sabe en que establecimientos puedo arreglarla le agradeceria que me lo comentara. Un saludo.

eso, pienso que en cualquier tienda de informatica arreglan de eso, ya que seria cambiar la fuente y listo, asta tu lo podrias hacer comprando la fuente que vale sobre 30/40€....
Most escribió:
M_cobretti escribió:La cosa es que ya no esta en garantia. Si alguien sabe en que establecimientos puedo arreglarla le agradeceria que me lo comentara. Un saludo.

eso, pienso que en cualquier tienda de informatica arreglan de eso, ya que seria cambiar la fuente y listo, asta tu lo podrias hacer comprando la fuente que vale sobre 30/40€....
Y ni cambiarla. Seria girar los potenciometros o como se llame con un destornillador y listo.
Oscaret- escribió:
Most escribió:

Y ni cambiarla. Seria girar los potenciometros o como se llame con un destornillador y listo.

prueba eso que dice el compañero, yo lo vi en un video, pero no recuerdo por donde anda...
11 respuestas