Problema con English raining y actualizacion de version

Creo que esto va aqui U^^

Resulta que estoy intentando meter la backup del English Training en la DS, ya me baje la nueva version, py he hehco lo que dicen (todas las opciones desactivadas excepto la ultima), y sigue dandome pantallazo en blanco, asi que intente actalizar el firmware, pro si era por eso, y cuando me sale Verifyng data... Se quita, y se qeuda bloqueado con pantallazo negro...

¿Que hago?

Tengo una Supercard SD Lite

Por cierto, en el nuevo parcheador, no peudo seleccionar la opcion SD en las dos opciones para seleccionar (aparecen desactivadas)...
Yo tengo la Supercard Lite Rumble y sin problemas

Mira que te hayas bajado la versión del parcheador última y correcta (porque depende si es normal, lite, lite rumble) y mira el firmware que tienes metido en la supercard, el último es el 1.7 o por ahí

Te tendría que aparecer la opción SD porque sino jodido, CF es compact flash (tarjetas de portatiles) y NDS card es para las extreme, que tienen memoria interna creo

Prueba a activar DMA ... que aumenta la velocidad de lectura y la compatibilidad ... pero vaya, yo no lo necesito

http://eng.supercard.cn/soft_scl.htm

Mira que sea el software para pc 2.57 y firmware para supecard 1.7
Tengo la supercard SD normal y no me va e probado con la DMA, poniendo todas, quitando todas y nada.

Alguna sujerencia más??

salu2
Raining - Lloviendo
Training - Entrenando
Con opciones por defecto en SuperCard Lite, pantallazo blanco.

Con estas opciones funcionando al 100%:
Restart: N
Trim: Y
Faster Game Play: Y
Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High

[oki]

PD: Firmware v1.7 y sofware de parcheo v2.57
Yap, pero es qeu ya instale el aprcher nuevo, y no me sale poner para SC, y encima, intento actualizar de version la SD a 1.7 (tengo la 1.6) y cuadno termina de leer la SD para el firmware y le doy a la A (yes) se me queda pantallazo en negro :S
Es una movida muy rara... Lo del parcheador ni idea, ¿has probado a formatear la SD?.

Edito: ha salido versión nueva del parcheador, v2.58, mira a ver con esa...
blade_vh escribió:Con opciones por defecto en SuperCard Lite, pantallazo blanco.

[oki]

Asi perfecto [burla2]
blade_vh escribió:Con opciones por defecto en SuperCard Lite, pantallazo blanco.

[oki]

Perfecto tb [beer]
8 respuestas