problema con english training

tengo un problema con en english training tengo una supercard ds y no hay manera de hacerlo funcionar
Si por supercard ds te refieres a la DS One, quita la opción de "enable patch" y asunto arreglado .

Saludos :)
con el m3 simply funciona de maravilla
pues este es el unico back up k no he conseguido hacerlo funcionar nunca, alguien es tan amable de decirme que opciones he de poner en una sc rumble microsd?¿

mil thxs [beer]
siento revivir el hilo pero eske yo tambien tengo este mismo problema tengo una Super Card SD rmble y no consigo hacer ke me funcione esta backup si alguien sabe alguna opcion o algo seria de gran ayuda ^^
no se si en el rumble funcionaria pero en una sc minisd
tmp funciona a no ser que le quites todas las opciones de
save. las opciones de juego y las opciones generales.

a pesar de esto el juego salva el juego con total normalidad.

suerte chicos
kikupitu escribió:con el m3 simply funciona de maravilla

+1

Si es que lo que no funcione en este cacharrito!! Además llevn una temporadita de actualizaciones del firm que no veas... nuevamente...

+1

Es que es la caña!
Alguien ha encontrado alguna solucion?
Spiunk está baneado por "spammer"
Con el ez5 va muy bien, no se que le pasara a el tuyo, prueba a bajartelo de nuevo
Un Saludo
Adios
No suele tirar con el Supercard Rumble de microsd .
Yo consegui hacerlo rular, tienes k quitar todas las opciones (salvo la de high compatibility) y tb debes de quitar las opciones marcadas en la pestaña "options".
extassis escribió:Yo consegui hacerlo rular, tienes k quitar todas las opciones (salvo la de high compatibility) y tb debes de quitar las opciones marcadas en la pestaña "options".

gracias paisano
extassis escribió:Yo consegui hacerlo rular, tienes k quitar todas las opciones (salvo la de high compatibility) y tb debes de quitar las opciones marcadas en la pestaña "options".

Gracias a ti e visto la luz ! xDDDDDDDDD gracias en serio ^^ !
A mi me sigue sin funcionar T_T Tengo una supercard micro sd Rumble,porfa necesito ayuda,he hecho lo de desactivar todas las opciones incluidas las de opciones T.T [noop]
kupatroopa escribió:A mi me sigue sin funcionar T_T Tengo una supercard micro sd Rumble,porfa necesito ayuda,he hecho lo de desactivar todas las opciones incluidas las de opciones T.T [noop]

Como dice el compañero extassis tienes ke desactivar TODO menos el High compatibility no se ke koño pasa pero asi si funciona xDDD ! pruebalo ^^
14 respuestas