pues este es el unico back up k no he conseguido hacerlo funcionar nunca, alguien es tan amable de decirme que opciones he de poner en una sc rumble microsd?¿
siento revivir el hilo pero eske yo tambien tengo este mismo problema tengo una Super Card SD rmble y no consigo hacer ke me funcione esta backup si alguien sabe alguna opcion o algo seria de gran ayuda ^^
no se si en el rumble funcionaria pero en una sc minisd
tmp funciona a no ser que le quites todas las opciones de
save. las opciones de juego y las opciones generales.
a pesar de esto el juego salva el juego con total normalidad.
Yo consegui hacerlo rular, tienes k quitar todas las opciones (salvo la de high compatibility) y tb debes de quitar las opciones marcadas en la pestaña "options".
extassis escribió:Yo consegui hacerlo rular, tienes k quitar todas las opciones (salvo la de high compatibility) y tb debes de quitar las opciones marcadas en la pestaña "options".
extassis escribió:Yo consegui hacerlo rular, tienes k quitar todas las opciones (salvo la de high compatibility) y tb debes de quitar las opciones marcadas en la pestaña "options".
Gracias a ti e visto la luz ! xDDDDDDDDD gracias en serio ^^ !
A mi me sigue sin funcionar T_T Tengo una supercard micro sd Rumble,porfa necesito ayuda,he hecho lo de desactivar todas las opciones incluidas las de opciones T.T
kupatroopa escribió:A mi me sigue sin funcionar T_T Tengo una supercard micro sd Rumble,porfa necesito ayuda,he hecho lo de desactivar todas las opciones incluidas las de opciones T.T
Como dice el compañero extassis tienes ke desactivar TODO menos el High compatibility no se ke koño pasa pero asi si funciona xDDD ! pruebalo ^^