problema con enigmah,ayuda plis!

Hola compis q tal? tengo un problemilla con mi xbox,la tengo conectada a una tele lg de 14 pulgadas q tendrá unos 3 o 4 años mediante el cable rgb de la marca blaze y al pasar la consola a ntsc con el enigmah la imagen o me aparece como temblorosa o desplazandose hacia un lado,es decir como si votara pero de lado.mi pregunta es la siguiente es cuestion de la xbox en si o del cable rgb este q tengo que no es capaz de soportar la conversion a ntsc?

en caso de ser cosa del cable,q cable me recomendais cn el que poder jugar a juegos ntsc tranquilamente?

muxas graciass!!! y feliz año foreros!!!
Y no sera que la tele no soporta la señal ntsc??¿¿ Vuélvela a pasar a PAL y me contestas,ok??¿¿ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
En pal no tengo ningun problema compañero,se ve bien,aunke depende de la posicion q tenga el cable adquiere un tono más o menos rojizo,pero no es algo q me preocupe demasiao.

tengo otras consolas como dreamcast y psx en las q he jugado en esta tele con formatos ntsc,quizás no se igual q la xbox y no tengan nada q ver,pero como ya digo con la dreamcast por ejemplo no he tenido nunca ningun problema a la hora de jugar juegos ntsc,de ahí que esté dudando del cable este q lo compré en una tienda game por 4,95 y por lo que he estao leyendo por internet es de dudosa calidad.

gracias por contestar!
Pues creo que como presupone nabunocosor el problema, me da la sensacion, de que es tu pequeña TV no soporta NTSC
3 respuestas