A ver, no hace falta tener un HDready que yo sepa para arrancar la ps3 con cualquier sistema operativo, mientras tengas una conexion de video a una TV, lo veras.
Por otro lado comentarte, que es normal cargarse la imagen probando ps3videomode, por eso en el manual te recomiendo bajar un probador automatico de video, que te probaria las resoluciones, cambiandola cada 20seg, hasta que consiguieras una adecuada. Para intentar explicarlo, las resoluciones que da ps3videomode (modo 1, etc) no me fue ninguna, con este testeador de video, me quede con la correcta (Sin HDMI) modo:161.
El error del JPG... te comenta que el arrank configurado de video no existe, y que intentara el arranque predeterminado, pero parece que tiene un problema con el device de video (dice que no lo encuentra).
He instalado el fedora 5 y el 6 en la ps3 varias veces, sin problemas, todas la veces he configurado el X (graficos) de esta manera, te sugeriria instalar el fedora (k se k funciona, por exper.) dejarlo en la resolucion predeterminada, osea no tocar el ps3videomode, intentar arrancar x (startx) conectarte a la red, y descargarte el test de video, salir de X y en modo texto ejecutarlo.
Ayer mismo instale otro Fedora en PS3, y ya esta modificado el kboot con la configuracion optimizada.
S@|u2.