Problema con entorno gráfico Kubuntu

Hola wenas, mirar eske en la configuración de Kubuntu del hardware le he asigando una targeta grafica que parece ser que no era el modelo mio y al reiniciar el equipo no es capaz de carga el entorno gráfico y en fin necesito sacar unas cosas del equipo y trbajar con el entorno gráfico y no se como solucionar el problema a ver si alguien sabe como hecharme una manita gracias un Saludo
Como soy un payaso (véase hilo_ayuda-urgente_1102067 ), sólo te puedo dar una pista: vesa.

Para terminar de caerte bien, te comento que en este foro los signos de puntuación no están prohibidos.

Saludos
en fin he pedido ya disculpas al otro chico, tambien te las pido a ti, he tenido un problema y me he puesto nervioso vale simplemente eso, no pretendía ofender ni muchisimo menos
Vamos a portarnos bien, vale? ¬_¬
Lo prometo jeje, lo siento en serio :), por favor alguien puede hecharme una mano?? en serio yo no keria ofender a nadie
figura escribió:Lo prometo jeje, lo siento en serio :), por favor alguien puede hecharme una mano?? en serio yo no keria ofender a nadie

dpkg remove --purge "..."
apt-get install "..."
dpkg-reconfigure xserver-xorg

¡te vigilo! ;)
gracias, oye que se supone que tengo ke poner en las comillas. Un Sludo
6 respuestas