Problema Con Entradas De Cine

Veamos, os comento la siguiente cuestion :

Hace mas o menos un mes, yo, como buen fan de matrix ke soy, el primer dia que pusieron a la venta las entradas de ravolutions, compre 7 para mi y mis amigos. Todo perfecto, fila 11 (soy de albacete y la sala tiene 14 filas, ke se le va a hacer) asientos centrados, y yo tan feliz. Pues bien, llega el dia del estreno mundial, a las 3 de la tarde, y yo como freak ke soy junto con todos mis amigos, nos presentamos vestidos de agentes en el cine. Todos tan felices (bueno, con cara de mala ostia porke la situacion de agente lo requeria), hasta que entramos a la sala y nos dice el acomodador, que es sin numerar, que nos sentemos donde queramos. TODA LA SALA LLENA!!! Solo quedaba sitio en la 1ª y 2ª fila, a palmo y medio de la pantalla!!! La duda es la siguiente, si yo pague mis entradas, en UN SITIO DETERMINADO, CONCRETO, con 1 mes de antelación para pillar el mejor sitio, y yo estoy tan trankilo y contento de ke voy a ver matrix en un sitio cojonudo, y cuando llego me encuentro con que no es asi.... ¿NO HARIAIS HONOR A VUESTRO TRAJE DE AGENTE Y OS PONDRIAIS A DAR OSTIAS A CUALQUIERA QUE SE OS PONGA POR DELANTE?¿? Pues las ganas se me quedaron, pero, puedo reclamar algo? hay alguna infraccion del cine? puedo sacar algo de esto? Siento haberos aburrido con mi situación, pero espero que alguien me ayude. Salu2
si en las entradas ke adkiriste viene la fila y la butaka pues supongo ke si podras hacer algo, pq ver una peli en la primera fila es una putada
Sí, tengo las entradas con fila y butaca, y la verdad es k si, es una putada, y mas siendo matrix revolutions!!! :'(
joder yo lo he flipado kon la peli la vi atras y al centro se salio :)
Pero vamos a ver ¿No fuistes donde esa gente ha decirles que se quitasen?

Por que hay mucho listo que se sienta donde le parece si ve que no hay nadie sentado.

Vamos, yo soy tu e inmediatamente me dirijo donde el pavo de la sala a preguntar haber que cojones pasa.

Tu has alquilado esa butaca durante toda la duracion de la pelicula y es tuya.
Joder que hijos de la gran...

Tenias que haber ido a pedir la hoja de reclamaciones oficial con las entradas como prueba y verias que cara se les pone cuando piedes la hoja de reclamaciones, te digo yo que antes de que empieces a rellenar la hoja desalojan al que haga falta para que no la hagas.

Te lo digo por esperiencia propia, es que se mean y se arrodillan ante ti [sati]

saludos
Joder tio vaya putada, yo tengo pensao el el viernes a pillarme entradas para el domingo espero no tener la misma mala suerte k tu, xq yo normalmente voy a un cine k tiene las butacas numeradas por lo mismo pa no tener k estar esperando to el rato pa pillar asiento.

Y no puedes reclamar ahora o es demasiado tarde?

Salu2
6 respuestas