Veamos, os comento la siguiente cuestion :
Hace mas o menos un mes, yo, como buen fan de matrix ke soy, el primer dia que pusieron a la venta las entradas de ravolutions, compre 7 para mi y mis amigos. Todo perfecto, fila 11 (soy de albacete y la sala tiene 14 filas, ke se le va a hacer) asientos centrados, y yo tan feliz. Pues bien, llega el dia del estreno mundial, a las 3 de la tarde, y yo como freak ke soy junto con todos mis amigos, nos presentamos vestidos de agentes en el cine. Todos tan felices (bueno, con cara de mala ostia porke la situacion de agente lo requeria), hasta que entramos a la sala y nos dice el acomodador, que es sin numerar, que nos sentemos donde queramos. TODA LA SALA LLENA!!! Solo quedaba sitio en la 1ª y 2ª fila, a palmo y medio de la pantalla!!! La duda es la siguiente, si yo pague mis entradas, en UN SITIO DETERMINADO, CONCRETO, con 1 mes de antelación para pillar el mejor sitio, y yo estoy tan trankilo y contento de ke voy a ver matrix en un sitio cojonudo, y cuando llego me encuentro con que no es asi.... ¿NO HARIAIS HONOR A VUESTRO TRAJE DE AGENTE Y OS PONDRIAIS A DAR OSTIAS A CUALQUIERA QUE SE OS PONGA POR DELANTE?¿? Pues las ganas se me quedaron, pero, puedo reclamar algo? hay alguna infraccion del cine? puedo sacar algo de esto? Siento haberos aburrido con mi situación, pero espero que alguien me ayude. Salu2