problema con envio de **spam**,ke hago?

Sir Alucard escribió:yo no he comprado a **spam** y viendo los resultados, dios me libre a comprar nunca...pero por favor, me hierve a la sangre k defendais a una chapuza de tal calaña, y encima cuando hay gente perjudica k puede perder su dinero. Primero de todo y mas primordial:
esto de **spam** es una empresa con su CIF, registrada en el registro mercantil, con un activo, un pasivo, un libro de cuentas, una cuenta de explotación, una actividad comercial etc....¿?¿?¿?¿?¿
o bien ese tio es un autonomo, que paga autonomos y que puede emitir facturas correspondientes a ventas de videojuegos, etc..¿?¿?¿
o mas bien es un individuo k mediante chanchullos miles consigue juegos y tal y hace transacciones monetarias con otras personas, etc..¿?¿?¿ pk si hace esto es ilegal!! totalmente ilegal!! a mi el game me la trae floja, pero por lo menos es una empresa, con su CIF, su domicilio social, y k en caso de k me timen, les puedo meter una kerella con todas las de la ley!!! Si en tal caso el tio o la empresa esta en regla, le comprais algo y no cumple...pues le metes un burofax pero ya!!! esos k estais perjudicados k si espero dos dias, k si le envio tres mails...por favor!!!! ni un dia mas!!! ya basta!! primero de todo, cancelar el pedido por paypal o abrir una incidencia o lo k sea....y si sois varios perjudicados, entre todos le enviais un burofax con una carta exponiendole lo k os debe a cada uno..pero no dejad pasar ni un momento mas!!! Verdad k habeis pagado y él ha cobrado¿? pues joder, yo no se, pero a mi no me gusta perder dinero y mas en los tiempos k corren!!!

hace tiempo tuve un caso con la compra de un ipod, k despues se convirtio en la compra de un ipod + wii + de regalo una ps3 a un tio ...pues bien, me timo, pk ni habia ipod, ni habia wii, ni mucho menos me iba a regalar una ps3...a los dos dias de k no me contestara y esa cosas, le envie un burofax diciendole k o me devolvia la pasta, o le metia una denuncia ( k por cierto, a la pasta k le habia dado me tenia k devolver los 24 € del burofax)...le dije k le daba de plazo 10 dias...pues mira tu por donde, el dia siguiente veo en mi cuenta el ingreso + 24 € + 50 € por compensación y el tio me llamo diciendo k lo sentia y bla, bla, bla.

en serio, actuad!

saludos

Yo compré un articulo a **spam**, y la verdad es que todo fue bien (pagué por tranferencia) y se porto bastante bien conmigo. Incluso me envio un paquete bastante tocho hasta Paris...

Offtopic:
Hacia tiempo que no me acordaba del amigo Sector ... jejeje, menudo liante...

Salu2
danitxu escribió:
Sir Alucard escribió:yo no he comprado a **spam** y viendo los resultados, dios me libre a comprar nunca...pero por favor, me hierve a la sangre k defendais a una chapuza de tal calaña, y encima cuando hay gente perjudica k puede perder su dinero. Primero de todo y mas primordial:
esto de **spam** es una empresa con su CIF, registrada en el registro mercantil, con un activo, un pasivo, un libro de cuentas, una cuenta de explotación, una actividad comercial etc....¿?¿?¿?¿?¿
o bien ese tio es un autonomo, que paga autonomos y que puede emitir facturas correspondientes a ventas de videojuegos, etc..¿?¿?¿
o mas bien es un individuo k mediante chanchullos miles consigue juegos y tal y hace transacciones monetarias con otras personas, etc..¿?¿?¿ pk si hace esto es ilegal!! totalmente ilegal!! a mi el game me la trae floja, pero por lo menos es una empresa, con su CIF, su domicilio social, y k en caso de k me timen, les puedo meter una kerella con todas las de la ley!!! Si en tal caso el tio o la empresa esta en regla, le comprais algo y no cumple...pues le metes un burofax pero ya!!! esos k estais perjudicados k si espero dos dias, k si le envio tres mails...por favor!!!! ni un dia mas!!! ya basta!! primero de todo, cancelar el pedido por paypal o abrir una incidencia o lo k sea....y si sois varios perjudicados, entre todos le enviais un burofax con una carta exponiendole lo k os debe a cada uno..pero no dejad pasar ni un momento mas!!! Verdad k habeis pagado y él ha cobrado¿? pues joder, yo no se, pero a mi no me gusta perder dinero y mas en los tiempos k corren!!!

hace tiempo tuve un caso con la compra de un ipod, k despues se convirtio en la compra de un ipod + wii + de regalo una ps3 a un tio ...pues bien, me timo, pk ni habia ipod, ni habia wii, ni mucho menos me iba a regalar una ps3...a los dos dias de k no me contestara y esa cosas, le envie un burofax diciendole k o me devolvia la pasta, o le metia una denuncia ( k por cierto, a la pasta k le habia dado me tenia k devolver los 24 € del burofax)...le dije k le daba de plazo 10 dias...pues mira tu por donde, el dia siguiente veo en mi cuenta el ingreso + 24 € + 50 € por compensación y el tio me llamo diciendo k lo sentia y bla, bla, bla.

en serio, actuad!

saludos

Yo compré un articulo a **spam**, y la verdad es que todo fue bien (pagué por tranferencia) y se porto bastante bien conmigo. Incluso me envio un paquete bastante tocho hasta Paris...

Offtopic:
Hacia tiempo que no me acordaba del amigo Sector ... jejeje, menudo liante...

Salu2

pues si tio, vaya cabronazo...

saludos
Espero que en la nueva web haya personal suficiente, por mucho dinero que se invierta lo más importante es tener contento al cliente y si no se contesta a los emails ni se dan explicaciones mal vamos...

Suerte con la web ;)
Yo tampoco he comprado nada a **spam**, pero desde luego, leyendo este post se le quitan a uno las ganas.
¿Como intentas montar un negocio sin preocuparte de ke lleguen los mails? Si no pones un poco de atención a tu negocio... no va a funcionar aunque inviertas 10 millones.
Sir Alucard escribió:
TCR escribió: :-|

acaso kieres decir algo o k¿? ¬_¬

saludos

Creo que queda bastante claro pero dejémoslo, no quiero empezar una discusión absurda por un tema que ya está solucionado.
Pues yo le he mandado eMails y si me ha respondido, de hecho acabo de comprar la Ed Coleccionista del Batman USA y según pague en la misma mña estaba enviado por UPS.
Pues ayer hice mi primer pedido a **spam**, una consola, y espero que salga todo bien, y si es asi, seguire comprando mas cosas que he visto interesantes
Que casualidad....No eres el unico amigo!!!

Otro con el mimo problema...Hice un pago por paypal tb "AYER",le mande un correo a Albert con mi factura de pago Paypal(Me pregunto que pedi y a que nombre,pero no me responde si me lo envia,ni factura, ni leches).Y se hace el LOCO encima...Que asco de verdad..La primera y ultima vez que pago por anticipado en esta pagina.. [+furioso] Espero que no me haga la pirula,si no me responde mañana reporto el pago a Paypal,lo denuncio y expongo mi caso con pruebas,por todos los foros..

Un saludo,espero que el tipo este NO me robe mis 100 euros del disco duro que pague..

-----------------------------------------------------------

Edito!!

Ya se puso en contacto conmigo Albert,me dijo que no tenia discos duro de 160gb y me hizo la devolucion del pago hoy mismo por PAYPAL!

Un 10 para Albert!!Perdon por mis comentarios! :p
hola, alguien me puede enviar por MP el msn del vendedor, el tal albert? tengo un retraso grande en un pedido y no me responde a los mails
gracias por adelantado! ^^
redhotgalego escribió:hola, alguien me puede enviar por MP el msn del vendedor, el tal albert? tengo un retraso grande en un pedido y no me responde a los mails

Es domingo, esperate a mañana a medio dia o asi, se ve que los fines de semana no le gusta trabajar ;) cuando pedi yo tambien ahi, el no tenia prisa en hacer las cosas y a todos nos contestaba un menasje generico
raysanxyxx escribió:
redhotgalego escribió:hola, alguien me puede enviar por MP el msn del vendedor, el tal albert? tengo un retraso grande en un pedido y no me responde a los mails

Es domingo, esperate a mañana a medio dia o asi, se ve que los fines de semana no le gusta trabajar ;) cuando pedi yo tambien ahi, el no tenia prisa en hacer las cosas y a todos nos contestaba un menasje generico

nada, sigue sin darme señales de vida y empiezo a estar cansado, así que si alguien pudiese facilitarme su msn o su tlf se lo agradecería mucho
un saludo
redhotgalego escribió:
raysanxyxx escribió:

nada, sigue sin darme señales de vida y empiezo a estar cansado, así que si alguien pudiese facilitarme su msn o su tlf se lo agradecería mucho
un saludo

Pues me parece que vas de culo como yo. El 24 de Marzo pedí y pagué 2 juegos. Me ha enviado 1 y el otro como no le llegaba quedó en devolverme el dinero. Estoy esperando a que me abone 44,95 Eur desde el día 8 de Abril. No contesta ni un solo mail, así que me da la impresión de que pretende quedarse con mi pasta.
Ya estoy harto y mañana mismo le cae denuncia en la comisaria.
Huid como de la peste de **spam**.
debí comentar que llamándolo a su número de tlf solucione el problema y tuve el juego a los dos días, sorry
62 respuestas
1, 2