problema con envio de **spam**,ke hago?

pues eso,les pedi un forza3 el 23 de octubre,y hasta hora nada
el envio era 24/48 horas,pero la cuestios es ke en mi correo y el spam no me sale ningun tipo de traking o mail diciendome ke me lo ha enviado.
otra cosa en su web,en mi cuenta aparece como no le he conprado nada.
ya le mande un mail diciendole el problema,pero el tio pasa de todo,no se si esperarme al lunes e intentear contactar por telefono,o directamente poner una disputa a traves de paypal
ke me aconsejais,este tio de **spam** me esta TOCANDO LOS COJONES [enfado1]
Pues yo nunca he tenido ningún problema con albert de **spam**, mandale un mail explicándole la situación o llamale por telefono, seguro que debe de haber sido un error.

Por cierto yo soy de Requena tio, un saludo :)
Yo acabe por dejarlo por imposible, lo mismo que tu juegos pedidos desde julio no recibidos y ni un misero mail de contestacion, al final le mande un mail de cancelacion de todos lo pedidos y aun asi me mando el Forza3, asi que sintiendolo mucho se lo debolvi, muy defraudado con el servicio al cliente.
este era mi primer pedido a **spam**(hasta ahora me los habia conprado todos a play asia,y perfecto)
pero claro el forza 3 no era region libre,pues bien el 23 lo pedi,a los 3 o 4 dias recibo un mail diciendo ke el tio estaba con la movida del salon del manga de barcelona y habria retrasos en los envios...
ke a partir de este lunes se iban a enviar,pues bien hasta ahora no he recibido nada,ni el juego,ni ningun mail de confirmacion con el traking de envio,ni nada de nada,y el juego ya esta pagado via paypal,este tio me parece ke es un sinverguenza
le he dejado un mensaje en el buzon de voz del movil con la descripcion del problema,esperare al lunes a ver si recibo contestacion,todo esto me huele muy mal la verdad.
bueno ya os ire informando si al final este tio es un sinverguenza o es ke se le pasdo el envio por alto...cosa ke veo un poco rara.
de todas formas ultima vez ke pido cosas a **spam**
Tranquilo compañero, yo estoy en las mismas que tu con otro pedido y me ha contestado diciendome que con el tema del Salon Manga ha estado ocupado y no ha podido realizar envios, el caso es que yo he estado esperando una semana, ha tardado en contestarme bastante hasta que le he dado un ultimatum donde finalmente me ha contestado. Despues de contarme que no tenia el juego en sus manos, le he dicho que me devolviera el reintegro por Paypal, me ha dicho que si y ha pasado una semana y aun estoy a la espera de la devolucion.

Ahora no coge el telefono, no me responde en los mensajes y ayer a ultima hora me llego un mensaje donde me volvia a contestar lo mismo, como si fuera un "contestador" cuando ya habiamos hablado del tema.

Yo es la ultima vez que compro en esta tienda, he realizado muchas compras y muy bien ademas de un chico muy agradable para todo, pero ultimamente no da una, si al menos respondiese los mensajes en su debido momento ...
Reservoir escribió:Tranquilo compañero, yo estoy en las mismas que tu con otro pedido y me ha contestado diciendome que con el tema del Salon Manga ha estado ocupado y no ha podido realizar envios, el caso es que yo he estado esperando una semana, ha tardado en contestarme bastante hasta que le he dado un ultimatum donde finalmente me ha contestado. Despues de contarme que no tenia el juego en sus manos, le he dicho que me devolviera el reintegro por Paypal, me ha dicho que si y ha pasado una semana y aun estoy a la espera de la devolucion.

Ahora no coge el telefono, no me responde en los mensajes y ayer a ultima hora me llego un mensaje donde me volvia a contestar lo mismo, como si fuera un "contestador" cuando ya habiamos hablado del tema.

Yo es la ultima vez que compro en esta tienda, he realizado muchas compras y muy bien ademas de un chico muy agradable para todo, pero ultimamente no da una, si al menos respondiese los mensajes en su debido momento ...

joder,yo es esta es mi primera y ultima conpra,si me envia el juego claro,ke de este tio ya no me fio nada,yo creo ke esta hasta el cuello de deudas y no nos va a dar nada.
yo le llamare el lunes a ver si lo coge,y ke me mande el juego o ke me devuelva el dinero.
Parece que nos tiene tirria a los valencianos (Yo soy de Torrente) Yuu y Nekso, no se, pero que no me conteste mis repetidos mails para mi es una dejadez muy grande por su parte y una muy mala gestion de empresa y clientes.
LoganR1 escribió:Parece que nos tiene tirria a los valencianos (Yo soy de Torrente) Yuu y Nekso, no se, pero que no me conteste mis repetidos mails para mi es una dejadez muy grande por su parte y una muy mala gestion de empresa y clientes.

Pues yo gracias a el tengo un fightstick madcatz oficial de Street Fighter IV y sin ningun problema.

Un saludo.
Yo he pedido varias cosas y todo perfecto hasta hoy, hice un pedido el 22 de Octubre, le envié dos emails para que lo cancelara sin respuesta alguna... miro el correo hace unos minutos y veo que me envía el juego...

Una cosa tengo clara no pienso pagar el juego.
Yo soy de tarragona y pedi en su momento 2 street fighter y cero problemas. Eso si como costumbre, ingreso la pasta y les llamo avisandole que ya la tienen disponible, por telefono me lo confirman y todo perfecto. ;)
Yo hare una disputa con Paypal porque esto me parece muy fuerte, para mi que anda jodido de dinero y no sabe como hacerselo porque sigue sin devolverme mi dinero y ya no puedo dar mas tiempo.

Esperare un solo dia mas para ver su respuesta, sino me tocara tomar medidas porque ya llevamos 2 semanas sin carta ni respuesta y solo sabe darme largas, que poca seriedad.
A mi me acaba de llamar, algo le habrá pasado al servidor de correo porque no sabía nada de los emails pidiéndole la cancelación.

Bueno lo mio ya está solucionado, a ver si se arregla lo del resto.

No sé si puedo poner el teléfono por el que me ha llamado, si alguien lo quiere que me envíe un privado (es un fijo, no un móvil).
Reservoir escribió:Yo hare una disputa con Paypal porque esto me parece muy fuerte, para mi que anda jodido de dinero y no sabe como hacerselo porque sigue sin devolverme mi dinero y ya no puedo dar mas tiempo.

Esperare un solo dia mas para ver su respuesta, sino me tocara tomar medidas porque ya llevamos 2 semanas sin carta ni respuesta y solo sabe darme largas, que poca seriedad.

yo tanbien le voy hacer una disputa por paypal.
esperare solamente esta tarde,por ke le he llamado un par de veces esta mañana y nada.
y es casi seguro ke el tal albert este esta hasta el cuello de deudas,y claro nos toca jodernos a nosotros [enfado1]
ya esta claro esta tarde intentare contactar con el,y si no puedo,disputa por paypal.
Wghos7 escribió:A mi me acaba de llamar, algo le habrá pasado al servidor de correo porque no sabía nada de los emails pidiéndole la cancelación.

No sé si puedo poner el teléfono por el que me ha llamado, si alguien lo quiere que me envié un privado (es un fijo, no un móvil).

¿Problemas con su correo? A mi me han llegado diversos correos suyos hablandome de que estaba en el salon manga, no le habia llegado pedidos ... pero de estos correos que manda en general para todos, y uno que me ha contestado a mi pasado una semana hace poco contestandome a mi directamente.

Vamos, que te ha mentido con todas las de la ley.

Yo no voy a llamarle, el que si tiene que preocupar de sus clientes es el no yo, lo que no voy a estar es gastando telefono y dinero para decirle que me de el puñetero dinero de una vez despues de 2 semanas pidiendeselo que esto es un cachondeo y es que encima tratas de llamarle y tampoco lo coge ... ya mas no puedo hacer y no voy a estar detras de el.
Reservoir escribió:
Wghos7 escribió:A mi me acaba de llamar, algo le habrá pasado al servidor de correo porque no sabía nada de los emails pidiéndole la cancelación.

No sé si puedo poner el teléfono por el que me ha llamado, si alguien lo quiere que me envié un privado (es un fijo, no un móvil).

¿Problemas con su correo? A mi me han llegado diversos correos suyos hablandome de que estaba en el salon manga, no le habia llegado pedidos ... pero de estos correos que manda en general para todos, y uno que me ha contestado a mi pasado una semana hace poco contestandome a mi directamente.

Vamos, que te ha mentido con todas las de la ley.

Yo no voy a llamarle, el que si tiene que preocupar de sus clientes es el no yo, lo que no voy a estar es gastando telefono y dinero para decirle que me de el puñetero dinero de una vez despues de 2 semanas pidiendeselo que esto es un cachondeo y es que encima tratas de llamarle y tampoco lo coge ... ya mas no puedo hacer y no voy a estar detras de el.

yo le he llamado en todo el dia,y el muy fulano no ha dao señales de vida! juego pedido y pagado el 23 de octubre y nada ni explicaciones ni nada.
voy a hacer una reclamacion por paypal a ver ke pasa,por yo ya creo ke se nos ha kedao nuestro dinero,y diria ke el de mas gente tanbien.
por ke vamos si le hacen 60 pedidos,ke hace el tio se keda con el dinero de 30 y manda los otro 30,o se keda con con el dinero de todos,me cago en dios y en el "albert" de los cojones!
No voy a entrar a defender a Albert, que creo que realmente **spam** está creciendo demasiado para llevarla el solo pero.....hay un mínimo de tolerancia y saber estar que todo comprador por inet debería saber tener, antes que pensar que todo el mundo quiere su dinero y tangarle y demás.

De todas maneras, si alguien quiere su msn q me mande un privado, a mi me lo pasó en una compra que le hice. (que a fin d cuentas hemos entrado al hilo a ayudar, aunque deje tb mi visión personal).
No os hagais de mala sangre, que a malas, paypal os devuelve vuestro dinero.
El problema de **spam** y Albert es que ha tenido un crecimiento demasiado elevado para la poca estructura que tiene todavia. En mi caso estaba pte de un Forza3 y un DJ Hero renegade, despues del salon del manga y tal y de no saber nada de el le llamo y no le habian distribuido el renegade.... pues nada, me ha enviado los forza y el dj hero me lo envia sin coste por otro distribuidor ( aunque 21 dias despues del lanzamiento [mamaaaaa] )

Eso si, yo lo que hago es esperar a que el me llame y me confirme que lo tiene fisicamente, entonces le hago una transferencia y el me envia no al reves como veo que la mayoria hace

Hasta ahora 3 o 4 pedidos y muy bien todo, ademas envio por UPs. No es por defenderlo , pero el chaval está empezando y hay que entenderle

Al fin y al cabo estamos hablando de importacion y ahorrarnos unos euros, en el caso de **spam** el que mas arriesga es el de que le cancelemos los pedidos y se los "coma"

Si no quereis que os pase esto, no utiliceis pay pal y pagadle cuando reciba el producto o contrareembolso.

Es mi humilde consejo

Saludos
¿Deudas? ¿Estafas? Yo tampoco voy a hacer de abogado del diablo, pero lo que parece es que entre lo del salón manga y que la estructura comercial que tiene es poco más que la de un usuario comprando juegos y vendiéndolos, los pedidos se le acumulan y el volumen de trabajo también.

Yo nunca he tenido problemas con nipona, aunque últimamente los precios se están disparando con los gastos de envío. Otra solución es el contrarreembolso.
Yo sólo le hice una compra, pero estoy seguro que no le vuelvo a comprar a **spam**. Me jode mucho que vendan productos que no tienen como si los tuviesen (no como reservas). La espera fue excesiva, pero los gastos de envio urgente bien que te los cobra. Hay tiendas infinitamente mejores.
los problemas de **spam** segun se ve son estos:

no tiene infraestuctura de trabajo (gente currando vamos)
anuncia cosas que NO sabe a ciencia cierta si le llegaran (caso de los sticks de SF4)
tardanza excesiva por culpa de las dos primeras
subidas de precios despues de pagar (tambien con los sticks creo recordar)

una cosa que no me gusta es el doble rasero para con **spam** y el resto de webs si esto ocurriese con game etc el grito en el cielo se oiria desde lejos.

es verdad que tiene o al menos tenia una gran atencion al cliente y eso esta bien pero a mi gusto prefiero que no me tenga que llamar y todo vaya como debe.

esto se arregla contratando a un par de personas y hablando seriamente con sus "distribuidores" por que son unos papanatas
Reservoir escribió:Tranquilo compañero, yo estoy en las mismas que tu con otro pedido y me ha contestado diciendome que con el tema del Salon Manga ha estado ocupado y no ha podido realizar envios, el caso es que yo he estado esperando una semana, ha tardado en contestarme bastante hasta que le he dado un ultimatum donde finalmente me ha contestado. Despues de contarme que no tenia el juego en sus manos, le he dicho que me devolviera el reintegro por Paypal, me ha dicho que si y ha pasado una semana y aun estoy a la espera de la devolucion.

Me pasó lo mismo. Te dice que si, que te hace el reintegro "x" día, pero llegado ese día y habiendo pasado unos cuantos más, ni dinero ni explicaciones. Te toca llamar y preguntarle "qué que pasa".
No es problema mio que haya crecido mucho o poco, que lo lleve él o 10 personas más. No me parece serio, sinceramente...Pero allá cada uno y allá él y su forma de llevar una tienda.
Yo he hecho 3 pedidos, y solo uno me dijo luego que no podia enviarmelo porque no lo iba a tener y me devolvio la pasta al momento.

A veces tarda en contestar los mails, pero yo la verdad que estoy contento. Hoy por ejemplo me ha enviado los modern2, que le habia pedido,ayer me dijo que habia tenido un problema con el transporte, y que salian hoy y a primera hora ya tenia el tracking de UPS.

Lo dicho por mi ningun problema.

Y ojo cuando he pedido algo al Game, de momento tambien perfecto y siempre antes del dia de lanzamiento.
Hola,

yo habia hecho un pedido de dos CoD MW2 de XBox360 y uno de PS3. Hoy me ha llamado Albert comentando que habia tenido problemas de distribucion y que no tenia ediciones normales de XBox, solo versiones Hardened, por lo que se ha ofrecido a dejarme la version Hardened a precio de coste para compensar.

La verdad es que era mi primer pedido y me ha parecido una persona muy seria y que ha intentado solucionar el problema a costa de no ganar nada. Me ha comentado que esta desbordado y que por desgracia no gana lo suficiente para poder poner a otra persona.

Con esto quiero decir, que cuando ponemos a Game a parir es porque hay una compañia detras con muchos empleados. Albert podriamos ser cualquiera de nosotros intentado montar una pequeña empresa haciendo lo que nos gusta. Por eso digo que en este caso hay que tener un poco de paciencia con la situacion. Reconozco que es una putada, pero estoy seguro que solucionara todos los problemas que tiene abiertos con vosotros cuando pueda levantar un poco la cabeza.

Por mi parte, seguramente vuelva a comprar y le doy mi voto de confianza.

Saludos,
tras ponerle ayer la disputa por paypal,hoy si me contesta y me dice ke ha tenido problemas con los pagos por paypal,luego otro mail con un traking de ups(dice ke han recibido las etiketas elektronicas ,pero el pakete fisico no esta en su manos)se supone ke me llegara mañana,si no lo reprograman claro,depende de cuando lo entrege el ,de momento hasta ke no tenga el juego en mis manos la dspuesta abierta en paypal no la cierro,de este tio no me fio nada,por ke tiene de todo menos seriedad ,aunke tanbien tengo ke decir ke en los post de atras estaba demasiao encendio y se me fue la voca.
bueno a ver si me llega de una puta vez el forza3 y lo juego ya,ke estoy hasta los huevos de esta situacion.
rmontesl escribió:Hola,

yo habia hecho un pedido de dos CoD MW2 de XBox360 y uno de PS3. Hoy me ha llamado Albert comentando que habia tenido problemas de distribucion y que no tenia ediciones normales de XBox, solo versiones Hardened, por lo que se ha ofrecido a dejarme la version Hardened a precio de coste para compensar.

La verdad es que era mi primer pedido y me ha parecido una persona muy seria y que ha intentado solucionar el problema a costa de no ganar nada. Me ha comentado que esta desbordado y que por desgracia no gana lo suficiente para poder poner a otra persona.

Con esto quiero decir, que cuando ponemos a Game a parir es porque hay una compañia detras con muchos empleados. Albert podriamos ser cualquiera de nosotros intentado montar una pequeña empresa haciendo lo que nos gusta. Por eso digo que en este caso hay que tener un poco de paciencia con la situacion. Reconozco que es una putada, pero estoy seguro que solucionara todos los problemas que tiene abiertos con vosotros cuando pueda levantar un poco la cabeza.

Saludos,

+1 a mi tb me ha echo una "putada" entre comillas por no poder enviarme 2 forza 3 y un dj hero pero me ha enviado primero los forzas y me enviará el dj hero despues poniendo el los portes . He visto que ha intentado por lo menos solucionarmelo....

Lo que está claro es una cosa. Sabemos lo que hay , si queremos otro tipo de servicio vamos a Game y pagamos o compramos en play.com o similares y ya nos llegará. son empresas con otra estructura y eso se paga

Lo positivo de Albert es que tiene distintas formas de pago y puedes confeccionar un pedido con Pal/uk, Ntcs/asia y pal/es por ejemplo

En tu caso nekso si no conocias mucho la tienda tenias que haber comprado contrareembolso o por transferencia una vez te asegurara el stock

Saludos amigo y ya nos contaras
Si antes lo defiendo, antes me la juega, me envio el martes por la mañana el nº de seguimiento de UPS, y por lo que me dice, el seguimiento aun no les ha dado el paquete.

Hoy le he enviado un mail esta tarde y aun no me ha contestado.
Demasiados clientes con problemas como para confiar en esa tienda, habiendo además otras muchísimas serias y competentes. Es quererse meter en problemas siendo además una tienda cara.
Bueno pues despues de enviarle 9 mails en 2 dias, y solo recibiendo una respuesta sobre que su proveedor se habia equivocado de un juego que ni tan solo habia pedido, le he abierto una disputa en paypal, son 9 mails, diciendole de buenas maneras, preguntale todo el rato si me podia decir algo sobre mi pedido, hasta que al final le he dicho que si no me podia enviar los juegos hoy, para recibirlos mañana que me devolviera el dinero, dado que de los dos Modern2 que le tengo comprados uno edicion hardened y otro normal, uno es para regalar, pues nada los 2-3 ultimos mail ya no me acuerdo, diciendole que me dijera, algo, incluso en el ultimo le he comentado que le iba abrir una disputa, y nada de nada.

Me he llevado todo un zas en la boca, a mi mismo, lo estaba defendiendo y mira por donde ahora me la ha metido hasta el fondo y estamos hablando de un pedido de 161€, que nos es poco.

Pienso que aunque vayas de bolido o desbordado, la comunicacion es importante y eso no lo he tenido.
Yo flipo con el mochilero este....pero mas flipo con la gente que encima va y le compra, a mi aun me debe un pedido de 120 euros...
PistolasJoe escribió:Yo flipo con el mochilero este....pero mas flipo con la gente que encima va y le compra, a mi aun me debe un pedido de 120 euros...

Desde hace cuanto te debe el pedido??
Admoniser escribió:
rmontesl escribió:Hola,

Saludos,

+1 a mi tb me ha echo una "putada" entre comillas por no poder enviarme 2 forza 3 y un dj hero pero me ha enviado primero los forzas y me enviará el dj hero despues poniendo el los portes . He visto que ha intentado por lo menos solucionarmelo....

Lo que está claro es una cosa. Sabemos lo que hay , si queremos otro tipo de servicio vamos a Game y pagamos o compramos en play.com o similares y ya nos llegará. son empresas con otra estructura y eso se paga

Lo positivo de Albert es que tiene distintas formas de pago y puedes confeccionar un pedido con Pal/uk, Ntcs/asia y pal/es por ejemplo

En tu caso nekso si no conocias mucho la tienda tenias que haber comprado contrareembolso o por transferencia una vez te asegurara el stock

Saludos amigo y ya nos contaras

Pues nada, le he cancelado el pedido, esta semana está missing. Espero comprarle en otras fechas que haya menos lio

Es una pena, el concepto de tienda online esta bien, pero no tiene infraestructura.

Yo le recomiendo que no siga en esta situacion mucho tiempo ya que una reputacion mal ganada luego no la levanta nadie , y mas en tiendas online. Es preferible que se lo tome con mucha mas calma

Yo la verdad es que me sabe mal por el porque esta luchando pero no debe poner a saco tantas reservas que luego no pueda despachar.....si me lee algun dia para empezar a mi me gusta el modelo de gamehubs que no se pilla las manos....
Hola, de nuevo.

Mi tema ya esta solucionado, ha tenido problemas con logistica, cosa comprensible, lo que es normal tal y como le he dicho, es que de 9 mails no me contestara ninguno.

Y estoy con el Admoniser, una mala reputacion, cuesta levantar, y solo con comuncacion no pasaria esto.

Saludos.
Buenos días,

Estube en el salon del manga con albert, allí le pillé un forza y un uncharted, nunca me ha fallado con los envios y si te tiene q devolver la pasta te la devuelve, pido que seais comprensibles con el, ya q es una gran persona y no va a engañar a nadie.

Saludos
DiM escribió:Buenos días,

Estube en el salon del manga con albert, allí le pillé un forza y un uncharted, nunca me ha fallado con los envios y si te tiene q devolver la pasta te la devuelve, pido que seais comprensibles con el, ya q es una gran persona y no va a engañar a nadie.

Saludos

Coincido con DiM,

Es comprensible que estéis enfadados entre otras cosas por la poca comunicación. De hecho yo mismo estaría mosqueado sabiendo que no tengo ni mi dinero ni mis juegos pero Albert siempre ha demostrado una gran confianza en todos los usuarios que hemos comprado allí y el primer sorprendido ha sido él. Seguramente al tener esos problemas todo se le ha ido de las manos y ha pretendido esperar para ver si lo podía solucionar (viendo que se le ha atrasado todo demasiado tiempo).

Tened solo un poquito más de paciencia sea lo que sea que habéis pedido (juegos o la devolución del dinero) porque responder responderá. De verdad, tened confianza.

Suerte y a ver si se soluciona todo rápido para todos. :)
yo no he comprado a **spam** y viendo los resultados, dios me libre a comprar nunca...pero por favor, me hierve a la sangre k defendais a una chapuza de tal calaña, y encima cuando hay gente perjudica k puede perder su dinero. Primero de todo y mas primordial:
esto de **spam** es una empresa con su CIF, registrada en el registro mercantil, con un activo, un pasivo, un libro de cuentas, una cuenta de explotación, una actividad comercial etc....¿?¿?¿?¿?¿
o bien ese tio es un autonomo, que paga autonomos y que puede emitir facturas correspondientes a ventas de videojuegos, etc..¿?¿?¿
o mas bien es un individuo k mediante chanchullos miles consigue juegos y tal y hace transacciones monetarias con otras personas, etc..¿?¿?¿ pk si hace esto es ilegal!! totalmente ilegal!! a mi el game me la trae floja, pero por lo menos es una empresa, con su CIF, su domicilio social, y k en caso de k me timen, les puedo meter una kerella con todas las de la ley!!! Si en tal caso el tio o la empresa esta en regla, le comprais algo y no cumple...pues le metes un burofax pero ya!!! esos k estais perjudicados k si espero dos dias, k si le envio tres mails...por favor!!!! ni un dia mas!!! ya basta!! primero de todo, cancelar el pedido por paypal o abrir una incidencia o lo k sea....y si sois varios perjudicados, entre todos le enviais un burofax con una carta exponiendole lo k os debe a cada uno..pero no dejad pasar ni un momento mas!!! Verdad k habeis pagado y él ha cobrado¿? pues joder, yo no se, pero a mi no me gusta perder dinero y mas en los tiempos k corren!!!

hace tiempo tuve un caso con la compra de un ipod, k despues se convirtio en la compra de un ipod + wii + de regalo una ps3 a un tio ...pues bien, me timo, pk ni habia ipod, ni habia wii, ni mucho menos me iba a regalar una ps3...a los dos dias de k no me contestara y esa cosas, le envie un burofax diciendole k o me devolvia la pasta, o le metia una denuncia ( k por cierto, a la pasta k le habia dado me tenia k devolver los 24 € del burofax)...le dije k le daba de plazo 10 dias...pues mira tu por donde, el dia siguiente veo en mi cuenta el ingreso + 24 € + 50 € por compensación y el tio me llamo diciendo k lo sentia y bla, bla, bla.

en serio, actuad!

saludos
bueno a mi ya me llego ayer mi fm3,ya le he kitado la disputa de paypal,el problema ha sido ke no se le kedo el pedido registrado en su web,bueno por mi tema zanjado.
eso si como dicen por ahi,esto de paypal y los otros fallos los deberia ir corrrigiendo cuando antes mejor.
Bueno, ya he recibido yo tambien, los modern2.

Asi que tema cerrado por mi parte.

Saludos..
Sir Alucard escribió:Tocho-post...

nekso escribió:bueno a mi ya me llego ayer mi fm3,ya le he kitado la disputa de paypal,el problema ha sido ke no se le kedo el pedido registrado en su web,bueno por mi tema zanjado. eso si como dicen por ahi,esto de paypal y los otros fallos los deberia ir corrrigiendo cuando antes mejor.

mavtibu escribió:Bueno, ya he recibido yo tambien, los modern2.

Asi que tema cerrado por mi parte.

Saludos..

:-|
El tal Albert está registrado aquí en el otrolado con el nick samusaran73, y estoy convencido que ha leido este post. Podría pasarse para explicar a todos lo que ha pasado y así ganar un poco de credibilidad para su tienda, que falta le hace.

Saludos!
Pues yo pedí un Modern warfare 2 Prestige edition USA, el día 11 y hoy día 13 a las 18h estaba el de UPS en la puerta de mi casa.
Así que para mí un 10 para **spam**.
Un saludo!!
samusaran73 está baneado por "spam"
Despues de dias de mirar este post, aunque no es donde deberia luchar por **spam**, ya que creo que eso lo hago sin necesidad de poner ningun post, me he decidido ha explicar algo lo que pasa, el creador del post pidio un forza y lo pago por paypal, cuando pagas por paypal tienes que regresar a la pagina para que se quede registrado en **spam**, "este paso no deberia de ser obligatorio, pero mi pagina no lo registra sino vuelves", al no regresar no quedo registrado, despues me envio varios mails desde dentro del mismo pedido, los cuales no me llegan nunca, se debe de enviar un correo nuevo a mi direccion, asi que no me llego nada,el dia 9 me llego por paypal una disputa, el dia 11 le mande el juego, y que quede claro que no estoy enfadado con el ni con nadie, son coss que pasan, simplemente las explico.
Pero bueno, tampoco hay mucho mas que contar, hoy en dia es impossible tener contento a todos los usuarios sea la empresa que sea, siempre habra de contentos y de enfadados,miren sino cualquier compañia de telefonos "por dar un ejemplo", por mas que uno haga siempre pasan cosas, o no te sirven lo que has pedido, y eso... o se entiende...o no se entiende, ya es depende que persona. Trabajo solo y si...se me pasan algunas cosas, y que? nadie comete errores?, y ya se que mi pagina no es la mejor del mundo, hay cosas que no puedo hacer con ella, pero estoy trabajando en una nueva que saldra en marzo/abril con un presupuesto de 35mil euros y no es ninguna broma, he apostado fuerte por **spam** y lo seguire haciendo, he mirado todas la paginas del sector y os puedo decir que no hay ninguna pagina en españa y en europa que se parezca a lo que estoy haciendo, y todo es para el disfrute del usuario, y si.....tamnbien es un negocio, pero esta pensado para que vosotros lo disfruteis.
No volvere a defender mi pagina en ningun sitio que no sea **spam**.
Y ahora si me perdonais voy a jugar a algo XD, sin rencores de ningun tipo.
Saludos
Albert
No es del todo culpa suya lo que ha pasado últimamente. A mí me pasó lo que a un compañero con el mw2, que no tenía edicion normal y me envió la hardened a precio de coste, o sea, sin ganar él nada. Lo que pasa que ups ha perdido el paquete, se lo comenté ayer y ya me ha enviado otro, que por fin lo tienen los de UPS, y lo recibiré el lunes.

También compré hace tiempo el wolfenstein y perfecto la verdad. Si hablais con el por messenger os contestará al instante.
Ya que hablamos de **spam**, una dudilla ¿Cuanto son los gastos de envió? ¿cambian si se paga por paypal o contra reembolso?
un saludo y gracias
Yo tuve un problema con un pedido que hice el unico (un stick para PS3) y la culpa no fue de **spam** sino de los impresentables de crhonoexpress asi que lo deje bien claro aqui en el foro que mientras no cambiara de mensajeria pasaba de pillar algo mas, al poco tiempo me llegó un mail de que ahora trabajaban con mas mensajerias con lo que mi problema no debio ser el unico para que tomaran decisiones.

Por lo demas perfecto por la tienda.
samusaran73 escribió:Despues de dias de mirar este post, aunque no es donde deberia luchar por **spam**, ya que creo que eso lo hago sin necesidad de poner ningun post, me he decidido ha explicar algo lo que pasa, el creador del post pidio un forza y lo pago por paypal, cuando pagas por paypal tienes que regresar a la pagina para que se quede registrado en **spam**, "este paso no deberia de ser obligatorio, pero mi pagina no lo registra sino vuelves", al no regresar no quedo registrado, despues me envio varios mails desde dentro del mismo pedido, los cuales no me llegan nunca, se debe de enviar un correo nuevo a mi direccion, asi que no me llego nada,el dia 9 me llego por paypal una disputa, el dia 11 le mande el juego, y que quede claro que no estoy enfadado con el ni con nadie, son coss que pasan, simplemente las explico.
Pero bueno, tampoco hay mucho mas que contar, hoy en dia es impossible tener contento a todos los usuarios sea la empresa que sea, siempre habra de contentos y de enfadados,miren sino cualquier compañia de telefonos "por dar un ejemplo", por mas que uno haga siempre pasan cosas, o no te sirven lo que has pedido, y eso... o se entiende...o no se entiende, ya es depende que persona. Trabajo solo y si...se me pasan algunas cosas, y que? nadie comete errores?, y ya se que mi pagina no es la mejor del mundo, hay cosas que no puedo hacer con ella, pero estoy trabajando en una nueva que saldra en marzo/abril con un presupuesto de 35mil euros y no es ninguna broma, he apostado fuerte por **spam** y lo seguire haciendo, he mirado todas la paginas del sector y os puedo decir que no hay ninguna pagina en españa y en europa que se parezca a lo que estoy haciendo, y todo es para el disfrute del usuario, y si.....tamnbien es un negocio, pero esta pensado para que vosotros lo disfruteis.
Saludos
Albert

Veremos que tal te sale la nueva tienda!!!

Ahora sabiendo que lees por aqui te digo lo que he escrito antes, si contestaras los mails, no habria tanto disgusto, porque se entiende que un fallo logistico o otras cosa, puede pasar.

Saludos.
Yo tambien tuve problemas con el por una consola, no se preocupa por nada del envio.

Si te escudas en que tu pagina tiene muchos errores y que es lo normal no ofreces mucha confianza para que la gente te compre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo que no me ofrece ninguna confianza es la ortografía del responsable de la tienda, madre mía... [tomaaa] 
samusaran73 escribió:Despues de dias de mirar este post, aunque no es donde deberia luchar por **spam**, ya que creo que eso lo hago sin necesidad de poner ningun post, me he decidido ha explicar algo lo que pasa, el creador del post pidio un forza y lo pago por paypal, cuando pagas por paypal tienes que regresar a la pagina para que se quede registrado en **spam**, "este paso no deberia de ser obligatorio, pero mi pagina no lo registra sino vuelves", al no regresar no quedo registrado, despues me envio varios mails desde dentro del mismo pedido, los cuales no me llegan nunca, se debe de enviar un correo nuevo a mi direccion, asi que no me llego nada,el dia 9 me llego por paypal una disputa, el dia 11 le mande el juego, y que quede claro que no estoy enfadado con el ni con nadie, son coss que pasan, simplemente las explico.
Saludos
Albert

Leyendote me estaba recordando a una vieja historia y cuando vi tu nombre todo vino a mi cabeza:

¿cash alber?

hilo_joder-esto-es-imosible-no-me-lo-creo_823663

http://www.tuwev.com/segundamano/consol ... post/7506/
TCR escribió: :-|

acaso kieres decir algo o k¿? ¬_¬

saludos
Saludos
Albert

Yo ya hablé personalmente contigo y sin ningun rencor, es mas, seguiré comprando en otras fechas ya que me parece que siempre te has portado correctamente

Te sugiero con la web nueva que pongas el tema de mails y comunicacion a traves de la misma, y como te dije , animo y suerte, yo por lo menos te seguire la pista.
62 respuestas
1, 2