Buenas:
Desde hace tiempo tengo por costumbre ver anime en la tele del salón, pero reproduciéndolo desde mi ordenador, que está en la habitación contigua, y enviándolo vía Wifi al ChromeCast.
Hasta hace un par de semanas, aparte de algún bajón de velocidad puntual, veía el anime sin problemas pero... la semana pasada vino un operador de Vodafone y me cambió el modem-router que tenía (que tenía un porrón de años) por uno nuevo (un Router Avanzado Vodafone).
Desde entonces, casi todas las veces que intento ver anime me surge el mismo problema: en un punto indeterminado de la reproducción se congela la imagen, aunque sigue reproduciéndose el sonido. Me toca cortar la conexión y reiniciarla. En 23 minutos que dura un capítulo, puede ocurrir entre una y 6 veces. Me ha pasado tanto enviando la señal desde Crunchyroll como desde una reproducción de un .mkv desde el PC.
Como alternativa, con Crunchyroll, he intentando enviar la señal desde el móvil. Y aquí me pasa justo lo contrario: se va el sonido, pero sigue reproduciendo el vídeo. Y vuelta a reiniciar la señal...
Supongo que el problema es del nuevo router. ¿Alguien sabe si esto tiene solución modificando algo? Muchas gracias.
P.D. También tengo una Smart-TV, pero no puedo enviar contenido desde el ordenador (pone que es una "fuente no admitida").