Problema con envio EMS que no llega

buenas. el dia 24 de enero pedi un cable para la gamecube, dos dias despues o asi el chinorris desde japon me lo envio via EMS con seguro en caso de perdida.

no me dio numero de tracking ni nada parecido.

a dia de hoy no he recibido nada, y sospecho que puede estar en aduanas, pero aun no he recibido el teorico papelito ese que tiene que llegarte

me temo que si esta mas tiempo del debido en aduanas acabaran por devolverlo a japon y tendre que pagar de nuevo por el envio

sabeis como podria consultar si mi pedido esta en aduanas?

gracias
SrJimenez escribió:buenas. el dia 24 de enero pedi un cable para la gamecube, dos dias despues o asi el chinorris desde japon me lo envio via EMS con seguro en caso de perdida.

no me dio numero de tracking ni nada parecido.

a dia de hoy no he recibido nada, y sospecho que puede estar en aduanas, pero aun no he recibido el teorico papelito ese que tiene que llegarte

me temo que si esta mas tiempo del debido en aduanas acabaran por devolverlo a japon y tendre que pagar de nuevo por el envio

sabeis como podria consultar si mi pedido esta en aduanas?

gracias

No creo que un cable te lo paren en aduanas. De todos modos aun no es para preocuparse mucho ya que a veces los envíos desde esa zona pueden tardar hasta un mes. A mi me ha pasado. Pienso que estará a punto de llegarte
En caso de que estuviera retenido en aduanas, te enviarán una carta de correos avisándote de ello para que les envíes la factura.

Saludos
strumer escribió:No creo que un cable te lo paren en aduanas. De todos modos aun no es para preocuparse mucho ya que a veces los envíos desde esa zona pueden tardar hasta un mes. A mi me ha pasado. Pienso que estará a punto de llegarte
En caso de que estuviera retenido en aduanas, te enviarán una carta de correos avisándote de ello para que les envíes la factura.

pues gracias, me tranquiliza bastante lo de que puede llegar a tardar un mes, porque el vendedor me dijo que tardaria una semana
finalmente he enviado un email al tio que me lo envio y me ha dado el numero de tracking

al hacerle tracking, me sale esto

Imagen

que significa lo de retention? donde esta retenido supuestamente?
Pues tiene toda la pinta de estar en Aduanas...

Busca el número de teléfono de Correos, llamales y diles que necesitas hablar con Aduanas porque tienes un pedido retenido y que te informen a ver que pasa.
PERO QUE HIJOS DE PUTA he ido a consultar el numero de tracking en la pagina de correos y sale que lo han enviado de vuelta a japon!!

Imagen

he llamado y me han dicho que me dejaron 2 avisos en el buzon, y es mentira!! aqui no ha llegado nada de nada

putos impresentables de correos seran cabrones

dicen que las quejas hay que ponerlas desde el pais de origen, si si, ya me veo al chinito lo mucho que le importa

20$ creo que me costo el puto envio ems, a la mierda -_-

voy a pedir que me lo vuelva a enviar por airmail y que sea lo que dios quiera
Airmail no es tan peligroso... si tu me dices SAL que se puede tirar medio año pa llegar pero Airmail xD
Kailos escribió:Airmail no es tan peligroso... si tu me dices SAL que se puede tirar medio año pa llegar pero Airmail xD

si ya he hecho mas pedidos por airmail y sin problemas, pero yo que se, despues de dejarme una pasta en el envio ems con seguro, que me hagan esto jode mucho
a mi me tardaron un mes unas playeras por airmail
y por ems tardaban una semana (desde china)
Sip doy fé, yo me pido muñecois a china casi todos los meses y por airmail , no bajan de 3-4 semanas, mientras q por EMS no suelen pasar de 10-12 días
contabdo fines de semana

Salu2
No creo que cambiar el envío de ems a airmail fuese la solución ya que parece que el problema en realidad ha sido correos. El encargado de enviarte el aviso son los de correos ya que al llegar a la aduana eran estos los encargados de avisarte. Ems en mi opinión han sido muy rapidos en el envío.
Si pides que te lo envíen por airmail no se si serán mas rápidos o mas lentos pero luego volverá a pasar por correos al llegar a la aduana y el problema puede volver a suceder ya que todo depende de correos a partir de ahi.
11 respuestas