Problema con envío Royal Mail de Amazon.uk

Hola!
Supongo que esto puedo ponerlo aquí, pués vereís tengo un problema, hice un pedido por Amazon.uk a un vendedor del Marketplace de unas fundas para DVD, el plazo era del 12 al 18 de Febrero por Royal Mail sin número de seguimiento por lo visto, pués el día 23 me pongo en contacto con el vendedor y le comento que no me ha llegado los artículos, total que el día siguiente me dice que me lo volvera a mandar de nuevo los artículos. :-?

Acabo de recibir hoy mismo el paquete y mi pregunta es que hago ahora?, le digo que me ha llegado o me lo quedo y espero al otro paquete. Por cierto me ha llegado la mitad del pedido, pedi 5 paquetes de 200 fundas y me ha llegado 5 de 100 fundas o sea la mitad no se si ha sido un error o me ha estafado la mitad del pedido, y la verdad no se que hacer si esperar y no decirle nada o comentarle que me ha llegado pero solo la mitad de lo que pedí. Que harían ustedes en mi situación, gracias y un saludo! :)
Lo mejor es ser honesto, dile al vendedor lo que te ha llegado y lo que te falta. Sí te llega más producto se lo dices para que te diga como proceder, esta claro que nos vas a pagar tu su error, pero al menos avisarle. Creo que hay que dar lo que uno exige a las empresas.
mamideck escribió:Lo mejor es ser honesto, dile al vendedor lo que te ha llegado y lo que te falta. Sí te llega más producto se lo dices para que te diga como proceder, esta claro que nos vas a pagar tu su error, pero al menos avisarle. Creo que hay que dar lo que uno exige a las empresas.

En parte es lo que había pensado pero como viendo que me ha llegado la mitad del pedido por decirlo de alguna manera, pués he dudado un poco. :)
javinyl escribió:
mamideck escribió:Lo mejor es ser honesto, dile al vendedor lo que te ha llegado y lo que te falta. Sí te llega más producto se lo dices para que te diga como proceder, esta claro que nos vas a pagar tu su error, pero al menos avisarle. Creo que hay que dar lo que uno exige a las empresas.

En parte es lo que había pensado pero como viendo que me ha llegado la mitad del pedido por decirlo de alguna manera, pués he dudado un poco. :)

Te ha dicho que te lo volvería a enviar...así que me parece que si le explicas que el envio no tiene la cantidad correcta responderá igualmente bien.
Haran escribió:
Te ha dicho que te lo volvería a enviar...así que me parece que si le explicas que el envio no tiene la cantidad correcta responderá igualmente bien.

Bueno al final he hablado con ellos, y me han dicho que esta de camino un segundo envío con el resto que falta, o sea que no habra ningún problema, eso si tendre que esperar otros tantos días para recibirlo, el doble de tiempo pero bueno. :(
Bueno pués al final no me llego el segundo envío con el resto, pero me devolvieron la mitad del importe del pedido, asi que me parece en parte justo, pero lo malo que he perdido mucho tiempo con ellos. [decaio]

Podeís cerrad el hilo, gracias.
5 respuestas