Problema con envíos de Aliexpress, Ebay...

He pedido varias veces en Ebay y una en Aliexpress, pero siempre me dejan el pedido dentro o fuera del buzón (vivo en un piso)
Alguna vez puede que haya coincidido que estuviera fuera de casa, pero las dos últimas veces sí que estaba en casa junto a mi familia... Y no sonó el porterillo y cuando salimos a sacar al perro estaba el paquete arriba del buzón porque no cabía dentro.
¿Esto os pasa a ustedes? El paquete lo puede robar cualquier persona del bloque o incluso gente que entre a repartir publicidad o algo }:/
¿Sabéis a que compañía de envíos tengo que pedir explicaciones? En los paquetes al ser chinos no viene nada...
Gracias de antemano!
Si el paquete viene de ebay por envio ordinario o certificado tienes que pedirle explicaciones a correos, por aliexpress normalmente también vienen por correos.

Lo que no veo normal bajo ningun concepto es que te dejen el paquete encima del buzon, eso es una negligencia del repartidor absoluta, si es correos te deben dejar una notificacion para tu ir al dia siguiente a la oficina que esta asignada a tu barrio, y si es una empresa de reparto se deben volver a pasar avisandote de que ya han ido una vez y no estabas en casa.

De todos modos depende mucho del pedido y la compañía que trabaje con la web donde compras el articulo, fijate la próxima vez en que compañía se encarga del reparto (Normalmente te lo dicen, o te mandan un correo con el numero de seguimiento y la web de la empresa de reparto) y si te vuelve a pasar pon una hoja de reclamaciones donde sea pertinente.

Yo desde luego toco madera con este tema, y es que a día de hoy he tenido 0 problemas con todo tipo de compañías de repartos.
Yo desde hace años pongo la dirección de envío en mi trabajo. Así me pillan si o si de lunes a sábado en horario laboral.
Lo mejor que he hecho. No me han vuelto a robar ni he tenido que hacer viajes a correos por no estar.
Gracias por vuestra ayuda, iré a correos a ver que me dicen allí ;) ;)
yo he comprado varias veces en aliexprex y siempre me lo mandan certificado,.
en ebay si que mandan por correo nrmal pero como pongo la direccion de mi curro tengo de aliado a la cartera y me busca y sino me lo da al dia siguiente
Lo que no veo normal bajo ningun concepto es que te dejen el paquete encima del buzon, eso es una negligencia del repartidor absoluta, si es correos te deben dejar una notificacion para tu ir al dia siguiente a la oficina que esta asignada a tu barrio, y si es una empresa de reparto se deben volver a pasar avisandote de que ya han ido una vez y no estabas en casa.

Exactamente. Eso de dejarlo fuera...sin ninguna nota :S Eso es cosa del repartidor imbecil
Imagen

Esto es un NAS con dos HDD por valor de más 400 euros. La puerta que se ve a la derecha siempre está abierta a la calle ( todas son así en Bélgica con acceso libre a los buzones/timbres). También me dejaron en en suelo pósters en un rollo, aceite para el coche por 100 euros, unas pinzas de freno por 80, etc etc, sólo me han dejado en papel de aviso por una tv de 40" 3D.

Eso sí, jamás me han robado, y a mí me beneficia porque ir a recogerlo es un paseo, pero no dejo de sorprenderme aún ( y más porque el que vive abajo mío es camello y no para de entrar y salir gente del patio)
[PeneDeGoma] escribió:Imagen

Esto es un NAS con dos HDD por valor de más 400 euros. La puerta que se ve a la derecha siempre está abierta a la calle ( todas son así en Bélgica con acceso libre a los buzones/timbres). También me dejaron en en suelo pósters en un rollo, aceite para el coche por 100 euros, unas pinzas de freno por 80, etc etc, sólo me han dejado en papel de aviso por una tv de 40" 3D.

Eso sí, jamás me han robado, y a mí me beneficia porque ir a recogerlo es un paseo, pero no dejo de sorprenderme aún ( y más porque el que vive abajo mío es camello y no para de entrar y salir gente del patio)

Si viene de amazon te lo deberá de entregar una agencia de transporte y hacerte firmar no?Si yo soy tú y no me han hecho firmar, ni me avisan, denunciaría como que no me han llegado las cosas, a ver si así espabilan y hacen bien su trabajo.
Pues estoy esperando un paquete de amazon a ver si no me sorprende también... [360º]
8 respuestas