Problema con EOL en la PSP

El problema es que se me ha fastidiado el PC y me tengo que conectar a internet con la PSP usando el wifi de algun vecino despistado y el navegador de la PSP no es la "crem de la crem" pero al menos es funcional y esta página no se me ve cómo se debe ver... todas las demas me van bien pero esta no....

-Si en ajustes pongo que se vea en "normal", para ver la pagina entera debo hacer un "scroll" horizontal pero al darle al cuadrado+derecha se me ve negro la "nueva" parte... y claro... solo veo la mitad de la página y no es plan...

-Si la pongo en "autoajuste" se me ve bien de anchura pero el se me ven mal los posts (se ve todo el texto pero escrito en vertical O.o) hasta que se acaba la parte de publicidad que es cuando ya se ve bien.

-Si la pongo en la otra opcion que hay se me ve mas o menos igual que en "autoajuste".

A ver si podeis probar vosotros porque encima de que el navegador me va lento (sólo pillo un 35% de conexion del vecino xD) me va extraño EOL.... y sin EOL no soy nada [+risas]

UN saludo compañeros!
Yo uso un truco.
Cuando cargues la web, el foro o cualquier hilo, cancela. Así de simple.

Imagínate, vas al foro de EOL, ves que en la barra de arriba aparece el título, esperas 1 segundo y le das a cancelar.

Se cargará todo enseguida, aunque sin imágenes, claro.
Pero se me verá bien el foro? es que eso es lo que mas me preocupa xq si se sugue bien mal... aunque es un buen truco! ya lo probaré cuando llegue a casa [oki]
ferdy_vk escribió:Pero se me verá bien el foro? es que eso es lo que mas me preocupa xq si se sugue bien mal... aunque es un buen truco! ya lo probaré cuando llegue a casa [oki]

Se ve perfectamente.
yeppppa es cierto! jdr k cosa mas rara!

gracias tio!

PD: Ya hemos arreglado el PC...jajaja justo el dia k se como hacer dfuncionar EOL en la PSP...jaXD
estaría bien una versino low-fi del foro como he visto en otros, que simplemente salen los mensajes en texto plano sin firmas y sin imagenes :), pero vamos igual ya está hecho o es demasiado curro jeje
5 respuestas