Pues eso tengo un equipo montado con lo siguiente:
Placa Epox 8RD3a+
XP2500+ Barton
2 modulos de 256MB DDR400 samsung
T.Grafica Radeon 9200 128mb
Disco duro 120GB Maxtor ATA133
La primera placa que le pusimos probocaba que se reiniciara el equipo sin mas, la llevamos al servicio tecnico y nos dijeron que estaba perfecta......
Por huevos me la cambiaron, el ordenador estuvo funcionando 2 meses con una Asus A7V8X perfectamente (mientras nos dieron la nueva epox).
Ahora surge el problema, miro el visor de sucesos y no hay conflictos ni fallos del sistema.
Le paso el 3DMARK y el PCMARK y perfecto, la paso el SANDRA2003 y se me cuelga cuando le pongo que haga 100 test con todo al 100%, la temperatura no es.
Al chaval se le cuelga escuchando musica, jugando, haciendo cualquier cosa, y ami solo se me reinicia con el sandra en esas circunstancias, si haces los test por separado varias veces va genial.
Lo que pasa es que el equipo se queda bloqueado, y no se que hacer o de que puede ser.....
Estará mal la placa otra vez???????
Hay otro chaval que no nos compro la placa a nosotros que tiene los mismos componentes, pero con memoria take DDR400, se la cambiamos y probamos con DDR266, por si era de esto, ambas tienen la misma sintonizadora y se las quitamos, pero sigue pasando lo mismo.
alguna solucion , se os ocurre algo......
Me corto ya la cabeza?????
El micro la acabo de poner a XP3200+ y ha pasado todos los test sion problemas.........
Que le pasa?????
saludos