Problema con EPSXE, centrar la pantalla (EDIT)

Ahora tengo un asunto que es casi poca cosa pero ya que estoy lo pregunto...

Me he fijado que ponga la resolución que ponga siempre me sale la pantalla algo mas centrada hacia abajo, un captura con lo que digo:

Imagen

¿Se puede solucionar?

Un saludo.
---------------------------------------------------
(Solucionado primer problema con Silent Hill y fallos gráficos)
Edit, he logrado arreglarlo... es algo extraño, pero pense ¿y si es cosa de la versión PAL que no esta bien emulada?, pues si... me baje una versión NTSC y en ella no tengo esos fallos gráficos, la he parcheado con la traducción de "tiovictor" y listos.
Cambia la resolución en la que juegas, de todos te pongo la configuración que tengo yo, ya que me pasaba lo mismo.
Imagen

Suerte [bye].
Me ocurre con cualquier combinación de opciones, es cosa de mi gráfica seguro... he puesto la configuración que me has pasado y ocurre lo mismo. :(
chachin2007 escribió:Me ocurre con cualquier combinación de opciones, es cosa de mi gráfica seguro... he puesto la configuración que me has pasado y ocurre lo mismo. :(

Priueba ese Silent Hill con el Psxfin, quizá en este emulador no tengas problemas.

A mí con ciertos juegos específicos que me han dado fallos gráficos con el ePSXe, al probarlos con el Psxfin me han funcionado correctamente.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
chachin2007 escribió:Me ocurre con cualquier combinación de opciones, es cosa de mi gráfica seguro... he puesto la configuración que me has pasado y ocurre lo mismo. :(

Priueba ese Silent Hill con el Psxfin, quizá en este emulador no tengas problemas.

A mí con ciertos juegos específicos que me han dado fallos gráficos con el ePSXe, al probarlos con el Psxfin me han funcionado correctamente.

Saludos.

Con el EPSXE si pongo el plugin "Core GPU" me funciona bien, con todos los efectos, es decir, que el problema viene con la tarjeta gráfica.
Quizás en el foro de PC encuentres más ayuda sobre gráficas y sus compatibilidades con emuladores.
Edit, he logrado arreglarlo... es algo extraño, pero pense ¿y si es cosa de la versión PAL que no esta bien emulada?, pues si... me baje una versión NTSC y en ella no tengo esos fallos gráficos, la he parcheado con la traducción de "tiovictor" y listos.

Ahora tengo un asunto que es casi poca cosa pero ya que estoy lo pregunto...
Me he fijado que ponga la resolución que ponga siempre me sale la pantalla algo mas centrada hacia abajo, un captura con lo que digo:

Imagen

¿Se puede solucionar?

Un saludo.
6 respuestas