Problema con EPSXE.

Tengo las isos del FFVII, las ejecuto con el emulador y todo bien, pero se me ejecutan en una cuarta parte de la pantalla, el resto negro. ¿No hay manera de que se me ejecute en pantalla completa o, al menos, centrado y no en la esquina inferior izquierda de la pantalla? (Es un poco incómodo y tal XD)

EDITO: Eso está solucionado, y ahora me encuentro con fallos gráficos en las luchas, no me salen los menús.

¿Alguna solución? Tengo un iMac (lo uso en Windows) y tengo una Ati HD Mobility.
En el plugin de video de Pete tienes un menu abajo del todo que pone "special fixes" y hay uno en concreto de FF7, que hace que aparezcan los menús. Supongo que no habrá problema de usar un iMac, asi que pruebalo y me cuentas. Pregunta si tienes dudas.

PD: Otro que se está pasando FF7 ahora mismo en el emulador! XD

Saludos!
stiffmeister escribió:En el plugin de video de Pete tienes un menu abajo del todo que pone "special fixes" y hay uno en concreto de FF7, que hace que aparezcan los menús. Supongo que no habrá problema de usar un iMac, asi que pruebalo y me cuentas. Pregunta si tienes dudas.

PD: Otro que se está pasando FF7 ahora mismo en el emulador! XD

Saludos!

Pero pero pero (estoy muy contento XD) dentro de las configuraciones del plugin o en la página web o algo? XD

EDITO: Vale, ya lo encontré, como me funcione te hago una felación.

REEDITO: Sigo sin ver los menús. ¿Qué plugin usas tu?

REREREEDITO: Ahora sí, tenía que cambiar la configuración de la offscreen y ponerla en 2.

Muchas gracias tío.
Shannon666 escribió:Pero pero pero (estoy muy contento XD) dentro de las configuraciones del plugin o en la página web o algo? XD

EDITO: Vale, ya lo encontré, como me funcione te hago una felación.

REEDITO: Sigo sin ver los menús. ¿Qué plugin usas tu?

De plugin de video uso el Pete's OpenGL Driver 1.76, pero antes usaba el Pete's D3D Driver 1.76 y tampoco había ningún problema, y tengo activado el fix de FF7 (Framebuffer access o algo así) y va de muerte. Pruebalo y me cuentas (a parte de que con este plugin el 3D de los combates se ve de escándalo)

EDIT: Me alegro de que te vaya! A disfrutar!

Saludos!
3 respuestas