› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Todo esto que voy a hacer es para formatear el disco duro del xbox??
2. Funcionará el xbox cuando haga todo lo que me dices?
3. Tengo que comprar un disco duro nuevo para hacer todo esto??
No tiene ningún chip físico puesto, lo he comprobado abriendo la consola. Supongo que tendrá entonces exploit porque pirateada está pirateada porque puedo ver películas piratas y todas esas cosas.
Si sirve de ayuda, tengo instalado el programa bxmc o algo así, eso quiere decir que tengo el xbox pirateado no?
He grabado en un DVD-RW el bh131lite y también el slayer, pero ambos, al introducirlo en el xbox dice que el DVD está vacío. Lo he intentado también con DVD-R y me ha ocurrido lo mismo. Lo he intentado también con CD-R y CD-RW y nada
No sé que más hacer.
El disco duro es el auténtico de xbox, no lo he cambiado nunca.
El archivo eeprom es lo que no puedo sacar porque según he entendido, los DVD-R que he grabado son con los que se puede encontrar el archivo eeprom y guardarlo en el pc
La versión del xbox es V 1.0
Los juegos originales los lee perfectamente.
cuando he cogido la ip de la consola y he abierto el flashfxp, me dice que necesito un usuario y contraseña, los cuales no tengo porque no sabía ni que existían...
Lo he intentado 4 veces más con DVD-R verbatim, philips y otra marca que no me acuerdo, el resultado sigue siendo el mismo, no consigo que cargue el disco en la xbox.
El disco duro es el auténtico de xbox, no lo he cambiado nunca.
dentro de las carpetas C, D, E y F
Ahora estoy con lo de bootear el disco. Para hacerlo tengo que tener encendida la xbox??
a ti en programas te aparece "gestor ndure" SI o NO??
Lo de gestor ndure no lo sé, lo miraré cuando tengo otro ratito bueno la xbox. Lo tengo que mirar por ftp o en el menú de la xbox??en el menú no??
he sacado también la carpeta C como dijo alucard.
Estoy siguiendo el tuto que me pusiste en el post anterior, éste: hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388
...ya que la xbox se queda colgada en menos de 5 minutos..