problema con error datasun 0000. HELPPPPP!!!!!!!!!83850c ago

por sergiolc Hoy 14:35

al final del proceso de MS-dos me da en DATASUM 0000. me extrae el archivo de 256K me al ponerlo en el jungre me da error, he comprobado la soldadura y esta todo ok, alguin sabe del porque de esto???

tomo el mensaje de SERGIOLC que tiene el mismo problema que yo y nadie le responden, ya somos dos por favor ayuda, comento que con la resistencia de 22 no funciono nunca cambio el status compre una de 18 y funciono pero tengo este error, en el foro de la web alguien lo habia hecho con el de 18 y le funcione :) a mi nada, por favor si alguien nos puede ayudar. gracias.
asi es amigo no ahi manera de q funcione he intentado hacerlo de varias maneras y no ahi nada q hacer, ya no se q hacer, pordios alguin q nos ayude porfaborrrrr
yo te la arreglo,,,,,,,,,, claro segun como este?¿?¿?. te he mandado un mensaje privado. yo tambien soy de tenerife.
a ver una cosita yo hago lo siguiente:

ya ne ms-dos, enciendo el lector con el xtractor.( interruptor en continuidad es decir q pasa la corriente del cable al la resistencia)
pongo dosflash.exe. ( me detecta los lectores del PC q le pongo N y me detecta el de la xbox q a ese le pongo Y)
pues bien ahi me sale status 80, pues bien apago el extractor y lo buelvo a encender se me queda en status 72.
ahora me pide q ponga el numero de mi lector xbox 360 antes de poner el numero apago el interruptor es decir en modo off(cable despegado de la resistencia).
elijo la unidad en mi caso la unidad 4.
pongo R.
Pongo nombre para el bin. (hjhj.bin)
me lee los 4 bank.
peo me sale datasum 0000.

alguna solucion
lo primero...has probado que a lo mejor es un V1???

en caso d q tengas la certeza d q sea un V2, aqui te dejo las instrucciones:

1-comprobar que habéis seguido al pie de la letra el esquema de corte de pistas y puentes.
2-comprobar la continuidad y no-continuidad entre las pistas con un polimetro(MUY IMPORTANTE)
3- yo me confundi con los tutos que habia por aqui en el paso de extraer la key, ya que malinterpretaba la parte del interruptor. Hay que encender jungleflasher con el interruptor de forma que los 2 cables NO tenga continuidad. Despues, nos vamos a la ventana MTK flash, y una vez hayamos seleccionado el puerto y nos haya detectado el lector, ponemos el interruptor de forma que los cables SI tengan continuidad. el siguiente paso es darle a lntro/device ID, y cuando nos aparezca una ventana, la aceptamos e inmediatamente apagamos y encendemos el Xtractor, y nos dará status 72. Seguidamente, ponemos el interruptor de forma que NO tengan continuidad los cables yle damos a read. Nos leerá nuestra Key.

si seguis estos pasos, seguro que no tendréis problemas en extraer vuestra key
ya lo he ehcho pero nada sigue igual ahora como tu me dices se me queda en el bank 0 y de ahi no pasa
listo solucionado como lo comento alguien, cuando veas que el status esta en 0x72 escribe la letra R y antes de darle al enter pues desoldas la patica de la resistencia que va al switch y presionas enter y listo no te va a dar error el datasun, asi me salio perfecto y llevo 4 equipos asi, claro OJOOO cuando termines de preparar el archivo y tengas que escribirlo nuevamente a la unidad solda nuevamente la patica de la resistencia para volver a ponerle el status en 0x72 nuevamente antes de presionar W despegas la patica de la resistencia y listoooo perfecto.

ahora si alguien me pasa un TUTO para flashear las otras liteon pero sin necesidad de extractores ni nada se los agradesco, tengo varias guias de elo que dicen no necesitar y hago todo exactamente y nada no logro leer el firw de la unidad :( simplemente error si alguien em facilita un buen link con el tuto para probar se los agradesco, y disculpen que use este hilo para pedir otra cosa, solo aprovecho de postearlo con mi respuesta. gracias y espero que te funcione mi respuesta SERGIOLC.
Que va sigo igual no me sale, se me queda en datasum 0000 ya he probado todo eso he mirado la continuidad con un polimetro, he mirado soldaduras, he mirado todo pero no ahi manera me sigue pasando igual, yo uso la controladora conceptronic, no se si eso tiene algo q ver.
sergiolc escribió:Que va sigo igual no me sale, se me queda en datasum 0000 ya he probado todo eso he mirado la continuidad con un polimetro, he mirado soldaduras, he mirado todo pero no ahi manera me sigue pasando igual, yo uso la controladora conceptronic, no se si eso tiene algo q ver.

mmmmmmmmmmmmm ah eso es otra cosa ah por cierto yo le puse la resistencia de 18 la de 22 no funcionaba, sorry si no lo habia comentado antes pero yo compre la resistencia de 18 y aplique lo que mencione anteriormente, no creo que lo de la controladora sea un problema. prueba con 18 a ver y con lo que te dije del status y desoldar la patica de la resistencia
a que te refieres e cortar las pitacas de la resitencia.
Espero ayudarlos si lo haces desde msdos enciende la consola o lector con el extractor en modo encendido enciende tu pc entras a dosflash das enter y no te debe de aparecer tu lector, apagas el lector pones el extractor en modo apagado y lo vuelves a encender vuelves a teclear dosflash das enter y ya vas a ver tu lector y su numero correpondiente pero sin los status xC2 ni x72 intentas leer y te va adecir que no hay memoria vuelves apagar el lector pones el extractor en modo encendido prendes el lector vuelves a teclear dosflash das enter y vuelve a aparecer tu lector pero sin la informacion por que el extractor te la bloquea y ya te debe de dar los estatus xC2 y el tamaño de la memoria apagas el extractor pones el numero de tu unidad y enter, pones la letra r y enter y por ultimo el nombre que le vas a dar al firm y enter te lo debe de leer sin ningun problema y sin el error datasun 0000 espero que les sea util.
voy a probarlo y te digo algo ya mismo.

lo he intentado todo pero se me queda ahora en el bank 0...

alguin sabe el porque de esto???
11 respuestas