Problema con Error E-80, U6T1

A ver, esto es lo que me ha ocurrido:
estaba actualizando la xbox 360 pero me daba fallos al instalar siempre no se porque, decidí formatear el disco duro por si acaso y como vi que no funcionaba dije: da igual a jugar y ya lo solucionaré. En eso voy a instalar la expansión del Fallout 3: Broken Steel... y me pide una actualización de nuevo. le doy a que si y a mitad se queda en negro y zas: error E-80.

La cuestión es que he mirado posibles errores por internet pero no veo la solución.
He mirado todo eso que ponen de la resistencia U6t1 o no se que.
Y digo voy a mirar mi placa por si acaso. Miro y casualmente el componente U6T1 estaba medio suelto. Suizas explique el fallo.
La consola ya había sido reparada de 3 luces rojas y me iba a la perfección durante una semana sin ningún problema. No se cuando se ha podido soltar ese componente.

Hay solución? si lo soldo de nuevo volverá a funcionar? Por favor responded. La consola no ha sido modificada ni nada para juegos piratas ni similar.
El problema es que con la actualización no quemo un fuse. Posiblemente hasta sea exploiteable la consola y si es así ese fallo muy probablemente te salvó de tapar el bug que permite el exploit. ¿Que fecha de fabricación tiene y con que juego te fallo actualizando?.
También creo que soldando se te quemaría el fuse y te funcionaria bien.
Un saludo
Pues como he puesto actualizando con la expansión del Fallout, lo extraño es que he intentado actualiza muchas veces el mismo día desde internet y no funcionaba la actualización, no se si tiene algo que ver con lo del componente. Y de repente me ha salido este error.

La consola es de las primeras que se vendieron, pero mi dashboard no era muy antiguo.

Cuando pueda subiré unas fotos pero la cuestión es que el componente conserva dos patitas y las otras 3 están en la placa, ademas es un componente muy pequeñito y es difícil de soldar. Es posible que al intentarlo pueda unir mas de una conexión. como alternativa tengo otra xbox rota de antes que seguramente tenga ese mismo componente.

Que me recomendáis.
Tiene arreglo?
2 respuestas