Problema con error rarísimo Windows 8.1

Hola, no se si esto os ha pasado a alguno alguna vez, pero me está jodiendo justo ahora que tengo exámenes y cosas que hacer.

El caso es que al intentar copiar/cortar/mover un archivo, de cualquier origen a cualquier destino del equipo, no hace absolutamente nada. Copias, pegas y no hace nada.
Si por ejemplo intento crear un nuevo archivo con click derecho > nuevo > archivo de texto (por ejemplo), me salta el error de la imágen. ¿Que demonios?

Imagen

El caso es que borrar archivos si me deja, y las aplicaciones si que pueden escribir en el disco.
He reiniciado, he probado a recargar explorer.exe, he reiniciado en modo prueba de erorres, he probado sfc /scannow y de momento nada lo arregla. He buscado en google, tanto en español como en inglés el mensaje que dice el error, pero no encuentro nada!

Es un netbook con Windows 8.1 actualizado, SSD en buen estado de salud.. por lo demás funciona bien.
Si os suena el error, agradecería ayuda. [oki]
No se si tendrá que ver, pero el otro día se me actualizo el win8.1, y me creo el solo un nuevo usuario con permisos de administrador y sin clave de acceso, me di cuenta rápido ya que no pedía contraseña para acceder al sistema y porque en el escritorio no me aparecían mis cosas, la consecuencia era parecida a lo que describes( no probé a copiar ) los archivos de mi usuario no podía nada mas que leerlos. A día de hoy no he sido capaz de borrar la cuenta, simplemente cerré sesión y abrí una nueva con mi usuario, a el cual no le deja borrar a ese usuario a pesar te tener permisos administrativos, desde entonces ya arranca pidiendo la contraseña otra vez.
Pues no se, yo tengo todos los permisos efectivos con mi usuario.
El caso es que he probado a entrar con la cuenta de Administrador y hace lo mismo.
3 respuestas