Buenas,
Primero de todo, perdón si he puesto el post donde no toca, no estoy muy acostumbrado a postear por estos lugares del foro xD
He estado trasteando un poco con las opciones de Escritorio Extendido de Ubuntu (10.10) y no conseguía hacerlo funcionar. En la aplicación Monitores del sistema no conseguía cambiarlo (lo cambiaba y me pedía reiniciar, pero al reiniciar seguía todo igual, en los dos monitores veía la misma imagen). Así que entré en la aplicación de ATI para la gráfica (Catalyst Control Center, mi gráfica es una 4650 HD) y ahí encontré una opción para escritorio extendido, y después de marcarla me pidió reiniciar. El caso es que al volver a arrancar selecciono Ubuntu en Burg y carga el sistema, pero cuando debería salir la pantalla de selección de usuario se queda en negro y de ahí no pasa. He probado de mil formas y no consigo solucionarlo, cosa que no entiendo porque en Windows me funciona perfectamente, o sea que no es problema de la gráfica. Por si sirve de algo, son dos monitores, uno de 19" conectado por VGA y otro de 22" conectado por HDMI.
A ver si me podéis ayudar, me conformo con conseguir arrancar el sistema y luego ya me pensaré si me vuelvo a meter en el fregado este del escritorio extendido porque me está jodiendo bastante xD. Me he planteado formatear porque no consigo solucionarlo, pero a ver si me podéis salvar vosotros
Gracias!