problema con ESDLA - El retorno del rey

wuenas compañeros EoLianos, nose que pasa con este juego pero no me funciona!! lo grabe primero en un Princo a 1X y el juego cuando carga el video principal lo salta y en la partida se van oyendo las voces del video, y todo el rato sale una pantallita diciendo ''cargando'' se va y viene todo el rato ... pos wueno imagine ke seria ke el dvd estaria defectuosillo o la copia se aria mal, pos total que volvi a copiarla en un princo a 1x y el mismo problema!! sabeis si lleva algun tipo de protecion ?¿ si no la llevara, creeis ke x grabarlo en un verbatim +r funcionara ?¿ puede ser el disco princo ?¿

posdata : he grabado Fifa2004, Budokai2 y perfecto ... salu2 :-(
Yo lo tengo en verbatim y no me fona (v3 con ar2 y doble swap) llevo dos dias diciendolo por aqui pero parece ser que a todo el mundo le fona bien o que no lo tienen.

Creo que tenga la misma proteccion que Tomb Raider o algo asi a ver si a la gente que le fona nos va diciendo como les va y que consola tienen.

Un saludo [poraki]
jeje pos vaya consuelo ... que alguien comente algo porfavor!!
Creo que solo nosotros tenemos este problema tio al resto parece que les va bien seguiremos investigando
A mi me pasaba lo mismo y gaste 4 dvd intentando copiarlo.La solucion fue una grabacion en un DVD+R y ahoraq tira de lujo.
como ya he puesto ne otro hilo este juego no tiene la protección del Tom Raider,porque el Tomb me carga haciendo e ltruco ese de la M,pero este me carga sin hacer nada,perfecto sin embargo el Dog´s life de ninguna forma }:/
Bueno y el tomb raider q proteccion tiene xque a mi me funciona siempre a la primera...
A mi tambien me pasa lo que a Snake, se salta el video de entrada, se entrecorta el sonido, sale la pantallita de cargando y finalmente se clava el juego. He hecho dos bonitos posavasos de marca Princo x 4. Si alguien tiene alguna solución que no sea grabarlo en +R que por favor lo diga...
amigo zaf por lo que se ve, el retorno del rey y princo no son muy buenos amigos ... pos nada yo mañana comprare un verbatim +r y ya os contare haber ke tal ... suerte que me pille la pioneer dual buuufff .... tu zaf no tienes +r ?¿ de toas formas con pillar un verbatim-r tmb creo que ira el + y el - es lo que menos importa, importara una buena marca y un buen dvd en este caso . salu2
Snake, ya me va el retorno del rey, en princo x4 grabado con DVD Decrypter, y va de muerte con videos y sin parones
Parece ser que al llevar tanto video hay que desencryptarlo (supongo yo) pruebalo y suerte
9 respuestas