Problema con ESDLA La Tercera Edad

Buenas¡

Pues lo dicho, he hecho mi backup de este juego con el DVDecrypter en un TDK 4X -R a 2X y cuandome carga el juego me aparece una pantalla con lenguaje elfico (que me da a mi que pone "usted tiene una bonita cpia de suguridad X-D) y se me keda pillao, alguna solucion?hay que parchear este juego?

Siento si el hilo esta repetido pero no he encontrado nada.
Un saludo y Gracias
[qmparto] Da mas información y te podra ayudar la gente, que chip tienes, o si haces cog-swap, versión de la consola, talla de sujetador de la parienta etc... [666]
a si puede ser metes unas fotitos de ella por aqui.
[fumeta] salu2
Da mas información y te podra ayudar la gente, que chip tienes, o si haces cog-swap, versión de la consola, talla de sujetador de la parienta etc...

Pues tengo la PS-Two y SM 3.6. Lo grabe a 2X en un tdk como dije antes y la lnete se keda como haciendo un bucle y en la pantalla parece un circulo azu en lenguaje elfico y de ahi no pasa.

La talla de sujetador es la misma que la de tu hermana.... XD [fumando]

a ver si alguien me hecha una manita

Gracias
yo la hice en un princo grabado a 2x y cree la imagen con dvddecrypter iso-image-read iso-image-write y ahi esta funcionando
Yo uso el hdloader y me pasa lo mismo q hacemos????
Yo, ni siquiera puedo grabarlo, me da error de lectura al 51%, si os lo habeis bajado de internet quizá os pase que han saltado los errores de lectura. ¿hay parche?.

Gracias, un saludo.
Que yo sepa no hay ningun parche.Que podemos hacer????????
A mi tampoco me funciona en un DVD Bulkpak y con el DECRYPTER, tengo Swap M 3.6 y la carcasa y no me va.....:(:(:(:(
7 respuestas