Problema con espacio en motorola defy mini

Buenas, ante todo os digo que no tengo mucha idea de móviles. Bueno, el problema es que teniendo MUY pocas aplicaciones me he quedado sin espacio. No me deja actualizar ni mucho menos bajar más apps por falta de espacio. Todas las aplicaciones que me permite el móvil las he pasado a la tarjeta SD. Otras no me deja. Y he intentado borrar el FB porque no lo uso en móvil y tampoco me deja (supongo que porque ya venía instalado en el móvil). Aún así, me parece muy raro que tenga que recurrir a esto, si a penas tengo aplicaciones!!!

Qué puedo hacer?
Es un problema estúpidamente común en los móviles de gama baja. Sin rootear el teléfono no existe solución aparte de borrar aplicaciones o mover las que te deje a la tarjeta SD. El problema es que al actualizar una aplicación primero se baja al almacenamiento interno y LUEGO se mueve a la SD...

Rooteando el teléfono puedes utilizar cosas como Link2SD para obligar a ciertas aplicaciones a moverse a la SD.

La aplicación de Facebook que dices no está guardada en el mismo sitio donde se guardan las aplicaciones de usuario, así que a todos los efectos no te está ocupando espacio (a no ser que descargues la última versión, entonces sí). Si rooteas el teléfono, con el programa que te he dicho podrás eliminarla también, si quieres.

PD: tu firma tiene 285 píxeles de alto y el máximo son 200. Edítala antes de que te la borren XD
rootear el teléfono es con la aplicación esa, link2sd? voy a intentarlo, pero la cuestión es que no creo que el móvil me deje descargarla :/

Voy a editar la firma [sonrisa]
No. Una vez rootees el teléfono, puedes usar Link2SD. ¿Cómo rootearlo? Ahí sí que no te puedo ayudar, dependerá del modelo, pero siendo un teléfono con Android 2.x lo más probable es que puedas usar el SuperOneClick para rootearlo de una vez. Pero busca antes en Google ;)
3 respuestas