Problema con espacio xbox 4GB

Hola,

Tengo un problema, en mi XBOX de 4GB no puedo instalar ningún juego ya que no tengo memoria..
He pensado en comprar un pen drive de unos 20 o 32 GB para poder instalar los juegos en el..
No tengo ni idea si funcionara, alguien puede decirme si sirve o no?

puedes usar pen pero solo cojerán un max de 32 gb por usb
PANDA escribió:puedes usar pen pero solo cojerán un max de 32 gb por usb

Tiene que tener una partición especial el Pen drive?

Gracias!!
tienes que formatearlo con la consola y ya lo podras utilizar como unidad de memoria, max 32gb.
saludos
kornn escribió:tienes que formatearlo con la consola y ya lo podras utilizar como unidad de memoria, max 32gb.
saludos

Perdona mi ignorancia pero como se formatea el pen drive con la consola?

Saludos!!
Mr DaaaN escribió:
kornn escribió:tienes que formatearlo con la consola y ya lo podras utilizar como unidad de memoria, max 32gb.
saludos

Saludos!!

con el pen metido vas a la opcion sistema/unidad de almacenamiento/ te saldra el disco duro y le pen, entocnes eliges el pen eliges la opcion formaterar . Creo que es así¡¡¡
saludos
kornn escribió:
Mr DaaaN escribió:
saludos

Saludos!!

vas a la opcion sistema/unidad de almacenamiento y con el pen metido le da a formatear. Creo que es así

Vale, cuando compre el pen drive ya lo probare.

Saludos y gracias por la ayuda
Tambien lo que puedes hacer es pillarte un disco duro.
yo tambien tengo una xbox 4gb y por si te sirve de ayuda, esto es lo que yo hice:

me fuí a la tienda de videojuegos de mi localidad, y compré un disco duro de segunda mano de la antigua xbox360 la llamada "fat"

el disco duro es de 120 gigas, y ahora mismo no me acuerdo si me costó 20 o 30 euros, para que te hagas una idea.

solo queda sacar el disco duro de la carcasa que lleva, y, o bien meterselo directamente a la xbox slim con un poquito de maña (asi lo tuve meses), o bien antes, o despues, comprar una carcasa para el disco duro de la xboxslim (te cuesta alrededor de 4 euros en paginas como mint in the box)

es una operación muy facil de hacer creeme, en youtube hay un monton de tutoriales sobre esto.

[oki]
Yo lo que hice es comprarme un disco duro interno de 500GB (2,5" evidentemente) que total cuesta 50€.
Y como leí por aquí...se llena enseguida!!
¿se le puede meter cualquier disco duro de 2,5" a la x360? ¿no hace falta que sea de MS?
f5inet escribió:¿se le puede meter cualquier disco duro de 2,5" a la x360? ¿no hace falta que sea de MS?

No no, hay que "hackearlo" antes, solo hasta 320gb
FJTR escribió:
f5inet escribió:¿se le puede meter cualquier disco duro de 2,5" a la x360? ¿no hace falta que sea de MS?

¿me puedes enlazar algun tutorial?
f5inet escribió:
FJTR escribió:

¿me puedes enlazar algun tutorial?

Ahi va, es para el de 120gb pero el proceso es el mismo...

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
FJTR escribió:

Pero si tienes rgh, lo formateas al temaño que tenga, ¿no?
lord_farquad escribió:
FJTR escribió:

Pero si tienes rgh, lo formateas al temaño que tenga, ¿no?

Efectivamente, eso es otro mundo...
15 respuestas