Problema con ESR Disc Patcher v0.24a

Hola! Teneis una pagina excelente. Os felicito!
Quiero comentaros mi problema... :/
Bueno, la cosa es que cuando parcheo una imagen con el esr disc patcher, me dice que se ha parcheado bien, y para comprobarlo pues monto la imagen en una unidad virtual. La cosa es que a veces me pone la imagen como AUDIO_TS y VIDEO_TS. Esta bien parcheada! Mi problema es el siguiente... eso, solo me pasa en muy POCOS juegos, en los otros, cuando los monto, los tengo igual! No sean parcheado, pero el programa dice que sí! :S
Nose que hacer...
Espero una respuesta por favor,

Gracias.
Que cosa más rara.
Son imagenes iso no?

Raro, raro, raro...
Sí.
Por ejemplo... intente parchear el D.O.N y nada... igual me pasa con el Fifa 2010 y tampoco... asi con una veintena de juegos, nosé.
Me desespero! No hay otro programa o algo? Nosé una version mas reciente, cualquier cosa!

Gracias.
Seguro que dice que si? Al parchear, parcheas la ISO o el archivo que contiene el juego?

Porque depende como hagas la imagen o con que programa, te crea otro archivos, como MDS o CUE e igual estas parcheando esos. :-?
Simplemente parcheo la Imagen.iso. Solo hay esa imagen, ningun archivo más. Referente a la imagen... no la creo, al descargarme el juego me viene ya en formato ISO.
Puedo probar con el memento... haber como me va. Hace la misma función que el Esr patcher? Podriais ponerme un enlace para descargarme el software más actualizado? Gracias, enserio... gracias por vuestras respuestas!
Maricarmen_NDS escribió:Simplemente parcheo la Imagen.iso. Solo hay esa imagen, ningun archivo más. Referente a la imagen... no la creo, al descargarme el juego me viene ya en formato ISO.
Puedo probar con el memento... haber como me va. Hace la misma función que el Esr patcher? Podriais ponerme un enlace para descargarme el software más actualizado? Gracias, enserio... gracias por vuestras respuestas!

En EOL no se da soporte a la piratería, ni a la descarga
Lee las normas [rtfm]
Salu2
Perdón, por mi respuesta anterior jadeempire!.

Probé el memento, y nada.. nada, nada, nada. No consigue parchear la imagen iso, dice que se parchea bien, pero a la hora de comprobarlo pues no, no esta parcheada... alomejor me he saltado algun paso o algo, nose que hacer, necesito ayuda! por favor... cualquier cosa! Gracias.

Edito.
Problema solucionado con el ESR, podeis dar el tema como solucionado o cerrado. Encontre el problema, ya me las parchea de lujo las imagenes! Gracias por vuestro tiempo.
una preguntota.

como se usa el esr??'

disculpen, pero he buscado en el foro y encuentro puros problemas jeje.

busque en la wiki y nada hacerca de esr, y busco en google, y me da puras vueltas por algo que no es concreto.

acaso alguien tiene un tutorial, de como usarlo, ya que la lista de compatibilidad no trae tuto ni nada.

y perdon si le molesto, o invado el hilo, pero comunmente trato de no abrir nuevos hilos asi por que si.
vamos a ver, que sistema operativo utilizas? Si estas usando Windows Vista, tienes que ejecutar el esr de un modo especial, dale con el botón derecho del ratón al icono que tengas y le das a "ejecutar como administrador". Aún así para poder parchear bien tendrás que abrir las imágenes de tus copias de seguridad usando el explorador que trae el programa, ya que si lo intentas arrastrando la imagen sobre la ventana del patcher tampoco te funcionará. Espero que te sirva, animo.
y una vez que le aplico el patch. solo lo quemo y listo??

lo ejecuto desde la mc, luego meto el disco o como se hace jeje.

necesito un original con toc grande como en swapmagic.elf???

no vdd??
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Descargate el tutorial y entra en otros tutoriales dentro de la PPS
Si no recuerdo mal, cuando parcheas con el ESR Disc Patcher, debes cerrar el programa y abrirlo de nuevo para parchear el siguiente juego, sino el siguiente que vayas a parchear no lo parcheara, al menos eso me paso a mi en un par de ocasiones.
Si te pasa aun habiendo cerrado el programa y abriéndolo de nuevo ya es muy raro.

Bay bee~!! :D
yo cuando meto el diaco y ejecuto el esr me pone abajo video dvd in o algo asi nada de ps2 game in y se me queda la pantalla morada,
Probaste otro juego? porque yo se que el problema de los colores, cada color quiere decir un tipo de error, pero no te se especificar mas.
Hola a tod@s!!!! Es la primera vez ke escribo en un foro asike espero no hacer nada mal,si lo hago avisenme,ke de los errores se aprende

mi problema es parecido al ke tenia Maricarmen_NDS,cuando parcheo la iso,la monto en daemon tools y me aparecen las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS(cosa ke no me habia pasado nunca). Grabo la iso con ImgBurn y al poner el juego en la play sale el logotipo de ESR y todos los colores pero en lugar de arrancar el juego la pantalla se keda congelada.No entiendo cual es problema ya ke parcheo y grabo los juegos de la misma forma desde hace tiempo y nunca habia tenido ningun problema.El juego es el pes09 parcheado,lo tengo desde hace tiempo y me iba perfectamente,lo perdi y a ahora ke lo e vuelto a grabar no me va. Mi ps2 es la SCPH-75004

Si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho
bienvenido a eol ¡ XD

a lo que vamos, mi ps2 es del mismo modelo que el tuyo, 750xx, y eso me paso con el silent hill, creo que es por que la iso anda mal o no esta bien hecha, digamos esta corrupta.
pero por ejemplo yo intente tambien con el killzone, y me va a saltos, como si estubiera rayado el disco pero claro que no por que esta recien salidito del horno.
anguien sabe que puede estar pasando???
o lo estan quemando mal o las isos estan mal hechas, el killzone fue el primer juego que prove con el esr y funciona perfecto, no tube problemas de ningun tipo.
Esto del ESR lo probé ayer por primera vez y es verdad que después de parcheada la imagen, si se monta en una unidad virtual del PC aparece como DVD de video e incluso arranca el Media Player de Windows (si lo tienes autoarrancable) pero no reproduce nada.
El caso es que puesto ese mismo DVD en la Ps2 el ESR lo reconoce perfectamente y arranca el juego. He quemado 3 DVD con distintos juegos y todos han funcionado con instalación Multi del MC FreeBoot. Debe de ser uno de los resultados del parcheo para que funcione con ESR
Es que el ESR se basa en eso.
La PS2 si lee DVDs de video grabados en un DVD.

Entonces le hacemos creer que el juego es un DVD de video... y carga el juego en su lugar con la ayuda del ESR
Squall_Leonheart escribió:Es que el ESR se basa en eso.
La PS2 si lee DVDs de video grabados en un DVD.

Entonces le hacemos creer que el juego es un DVD de video... y carga el juego en su lugar con la ayuda del ESR

Por eso es que si intentas arrancar el DVD sin ESR te dice que no se puede reproducir por problemas de Zona. Gracias por confirmarme lo que sospechaba.
Maricarmen_NDS escribió:Hola! Teneis una pagina excelente. Os felicito!
Quiero comentaros mi problema... :/
Bueno, la cosa es que cuando parcheo una imagen con el esr disc patcher, me dice que se ha parcheado bien, y para comprobarlo pues monto la imagen en una unidad virtual. La cosa es que a veces me pone la imagen como AUDIO_TS y VIDEO_TS. Esta bien parcheada! Mi problema es el siguiente... eso, solo me pasa en muy POCOS juegos, en los otros, cuando los monto, los tengo igual! No sean parcheado, pero el programa dice que sí! :S
Nose que hacer...
Espero una respuesta por favor,

Gracias.

a mi me a pasado eso tanbien en casa de un amig otiene un ordenarod de la marca HP y cuando le pasaba a las ISOS el ESR y las abria con el winrrar me salian to los archivos del juego como si no hubiera exco na peor lo grababa y funcionaba perfectamente
22 respuestas