Problema con estacion de soldadura baku 601D

Hola a todos, tengo un problema con la estacion de soldado ocurre que no prendia el cautin y compre otra refaccion e igual no encendio, procedo a abrirlo y tachan que estaban sueltos los cables del conector, no se si alguien te gauna igual y me eche una manita para hacerla funcionar otra vez, tiene 5 pines numerados y el 3 si esta conectado al chasis, osease que solo hay 4 safados, agrego unas fotillos a ver si alguien me da luz.
Saludos y gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Hola! Espero estar a tiempo aun para ayudarte. Aqui esta la imagen de como van soldados los conectores del cautin.

Yo tengo el mimo problema, el cautin no enciende, cuando presiono el Switch para encenderlo, no enciende, no enciende el led de que ya esta encendido, ni me muestra la temperatura en la pantalla de TEMP.

Encontraste alguna solución?

Saludos!!

AQUI el link de la imagen: http://i1029.photobucket.com/albums/y35 ... 1r0ltm.jpg
Hola, muchas gracias, no podrias poner la foro completa del conector es que si te fijas los simbolos de los cables no concuerdan, por otro lado detu problema alguna vez escuche de una resistencia deja busco el post y te lo mando.
Saludos y gracias por la ayuda.
2 respuestas