Buenas,necesito ayuda a ver si algun eoliano que sepa de leyes me puede echar una mano
Compre por un foro de internet (no este )unas piezas de pc a un usuario el vendía un pc,pero algunas de las piezas no me terminaban de convencer y se lo dije
El me dijo que,si quería,el trabajaba con un distribuidor y podía ponerme otras piezas si quería
finalmente llegamos a un acuerdo y le pedí un pc completo,ya me "salía" bien de precio
Me dio,su numero de cuenta del bbva,y al dia siguiente le realice el ingreso,el cual le llego al momento porque yo también soy del bbva
Después de ingresarle el dinero,empezó el kaos,me contestaba a los mails con tonterías etc
Fui a mi banco al día siguiente,le explique todo al de la oficina y me hizo un papel como que esta persona posiblemente me estafara,y lo mando a su oficina para que en tal caso devolverme el dinero
Esto fue el viernes pasado,hoy e llamado a la oficina del estafador y me han dicho que aun no han recibido nada,pero que en tal caso,cuando les llegara el tendria que autorizar la retrocesion de la transferencia...si,un estafador,me va a devolver el dinero...
Ayer por la noche después de darme largas durante 3 días,me dijo que ya había mandado el paquete,que me llegaría hoy dia 14/08/2013
Y yo pensé,si claro...ahora que te digo que te voy a denunciar me dices que ya me lo mandas
Pero,también pensé que si me lo mandaba en caso de estafa seria su palabra contra la mia
Pues bien,esta mañana e ido a los mossos d'esquadra a informarme,y me han dicho que el paquete lo abra y si no contiene lo que yo e pedido que no firme nada y denuncie
Y ahora viene mi pregunta( perdonar si no me estoy expresando bien pero estoy muy muy nervioso,ahora entenderéis el porque)
El paquete me acaba de llegar,pero a portes debidos,tenia que pagar 86€ cuando el me dijo que en el precio iba los gastos incluidos
Le e dicho al de seur que necesitaba abrir el paquete y me a dicho que no,que siendo portes debidos no se puede
Y le e dicho que no lo quería,porque la caja llevaba un pequeño agujero,por donde e podido ver la caja de un pc lleno de polvo...
Que cuanto le ingrese? Pues 1.730€ si 1.730€
Y ahora ya ni da señales de vida el individuo
Mi pregunta es,lo voy a denunciar lógicamente pero...
Al no abrir la caja y no aceptarla,puede ganar el?
Yo le pedí unas piezas de pc y una caja,pero anoche me dijo que la caja no la tenia en stock y que me había montado las piezas en otra caja...que cuando le llegara me la mandaría
Huele a timo,pero y si en realidad en la caja,dentro lleva las piezas que le pedí?
Estoy desesperado y hundido,necesito ayuda y consejo
E llamado a seur,y me a dicho la operadora que el paquete ahora estará 10 días en la central,que alguien de los 2 se tiene que hacer cargo de los gastos.La e llamado porque quiero estar seguro de que va a pasar con el paquete y que este individuo no se salga con la suya,pero claro,no me dejan abrirlo si no pago...y solo falta que lo pague y sea una caja de pc con piezas de hace 10 años y en vez de pringar 1730€ sean 1.816...
Que hago compañeros? Es una situación muy difícil
Pd: como os digo estoy muy nervioso,si no entendéis algo,o no os queda claro,preguntarme y os explico
Muchísimas gracias,y perdón por el tostón si has llegado hasta aquí