Problema con estudios

Buenas, os comento un poco mi caso... hace alrededor de 10 años que acabe la ESO, y 7 mas o menos un Gra med de electronica, y no volvi a estudiar nada mas...

Este año me han dado plaza en el curso puente para grado superior, he entrado 1 mes tarde por que van llamando segun la peña abandona... la cuestion es que por ejemplo en matematicas, cuando explican en la pizarra, “lo veo“, pero en el momento de tener que hacer un ejercicio, me quedo en blanco... no veo normal que haya pasado de "avispado" a tonto de un dia a otro jajaja(por que en lenguaje e ingles tmbien me estan dando hachazos xD)

¿me aconsejais algun metodo de estudio o algunos test o algo a ver si se me quita la tonteria?

un salu2 y grax
Revisa en casa, unas horas al día hasta que te enteres, no tenéis libros que lo expliquen?

No tienes internet como fuente de información como ayuda?

Lo mejor para estudiar es la constancia, dedícale unas 3 horas al día todos los días, si para tí es mucho, 6 días y verás como a la larga mejoras.

Lo más importante es que te motive hacerlo ya que si no perderás tiempo y si ves que 3 horas son mucho pues 2.
1 respuesta