Es un programa que me gusta mucho. Lo de poder ver la climatología a tiempo real en distintas ciudades al ir a mirar el correo me entusiasma
El problema es que muchísimas veces el programa se cuelga, quedándose visibles sólo los marcos pero sin textos. Para cerrarlo tengo que utili el Kill. Ah, una vez que lo he tenido que cerrar con Kill, el programa no se puede volver a abrir hasta que se reinicia el ordenador
Pues sí: había un montón de programas corriendo con parte del nombre -evolution. Al cerrarlos manualmente, se puede abrir otra vez el programa. No se me había ocurrido comprobarlo
Ahora la otra cuestión: ¿A qué pueden ser debidos los cuelgues?
yeyoo
MegaAdicto!!!
646 mensajes desde feb 2002 en Un dia aqui....otro alli.
Una pregunta con respecto a Evolution.Se pueden añadir cuentas de correo de Hotmail?Es que lo he intentado varias veces copiando la misma direccion del servidor del Oultlook de Windows pero me dice error en el servidor,y me lo borra.....
jPlayer
Starting Today
1.815 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Atlantis
Escrito originalmente por yeyoo Una pregunta con respecto a Evolution.Se pueden añadir cuentas de correo de Hotmail?Es que lo he intentado varias veces copiando la misma direccion del servidor del Oultlook de Windows pero me dice error en el servidor,y me lo borra.....
No, el hotmail o con el outlook (alla tu ) o con el gotmail o similares (no se si hay version para windows. Yo que tu dejaba el jotmilk para recibir basura nada mas y me pasaba a otro correo más serio.