problema con evolutionx y ftp

Soy novato aquí, necesito ayuda, PORFAVOR.
Ya tengo el evolutionx pero no puedo acceder a la xbox a traves de ftp, con el flashfxp ni con ningun otro.
Por favor respuestas.
GRACIAS.
Especifica mas, ya que no sabemos como te conectas a la xbox, si es por medio de un hub o directamente conectadondo el PC a la Xbox mediante un cable cruzado.

Tampoco sabemos si has configurado la ip de la xbox y si tienes bien configurado las tcp/ip de tu pc

Aclaranos todo esto y seguramente te podremos ayudar mas
[oki]
Tienes razón, tengo conectado el pc a la xbox mediante un cable cruzado, mi ip en la xbox es 192.168.0.3, y la mascara de subred es 255.255.255.0
en mi ordenador tengo: obtener una dirección ip automaticamente.
Por cierto tengo el windows 2000, y el xp. Cual es mejor, para esto o es igual?
Oye mete en el ordenata la ip igual que la de la xbox pero el ultimo numero ( 3 ) o pones un 2 o un 4,y ya ta.mejor para mi el xp.

Salu2
Es decir recuerda que se han de ver las redes y para ello tienen que pertenecer al mismo dominio, como hacer esto pues muy facil tu has comentado que tu Xbox tiene la siguiente configuracion

ip: 192.168.0.3
mascara 255.255.255.0

La mascara es quien te marca el dominio. Con esa configuracion pudes enganchar 254 ordenadores colocando las ip (en el ultimo numero) desde el 1 al 254 (el 0 y 255 se sulen reservar para distribucion en la red y direccion de la red)

Resumiendo tu rango valido es el 192.168.0.x y en la x puedes poner cualquier cosa menos el 3 que ya lo estas usando en tu xbox. (por ejemplo 192.168.0.2 y mascara 255.255.255.0)

Respecto a q sistema operativo usar, cualquiera ambos funcionan con el xbconnect o el ftp, eso si recuerda que dependiendo de la version del evolutionx que hayas metido al conectarte con el ftp tendras que entrar como anonymous o como user:xbox pass:xbox (suponiedo que no la has cambiando).

Mucha suerte [jaja]
vale, con el evolution x 458 si que me va bien, no obstante cuando pongo el 2594 yo he puesto en el evox.ini como ip 169.254.86.15, pero cuando arranco el evolutionx en ip me pone 0.0.0.0 y está en color azul. Es decir que no me puedo conectar a la xbox a partir del evolutionx 2594.
Mandame tu fichero evox.ini a esta direccion y le echo un vistazo porque no entiendo bien tu problema
mi_correo
te responde al ping la xbox?

ping 192.168.0.3 -t
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Ya me va bien todo, ya puedo jugar a los juegos a traves de mi hd y cambiarlo por un seagate de 60 GB A 7200 rpm.
Gracias
pues haber si me podeis ayudar tengo el evo en la x desde hace tiempo y consigo con el hacer de toso pero desde ayer que intente instalar linux todo son problemas le cuesta un hubo conectar tengo ue cambiar las ip cada oco sin a pagar el ordenador

y cuando conecta no me deja entrar en ninguna de las particiones y me cierra la conexion

haber si podeis echarme un cable por que es desperante

adios aa tosss
9 respuestas