Problema Con Evox

...Bueno, ya estoy aquí otra vez...

...os paso a pormenorizar los pasos que me han llevado hasta aquí...
1.- Consola v. 1.6
2._ Instalación por mi mismo (...ke mal lo pasé, Dios mio!)del Smartxx, sin muchos conocimientos de soldadura...
3.- Flasheo en un banco vacio del chip de la Bios m8_16...
...hasta aquí todo controlado (joder ke poko he dormido esta semana), a partir de aquí no se si hice bien pero, me tiré al rio [chiu] y con el cable de red enchufado al Router, desde el Dash que carga la Bios M8_16 por defecto (ni p*** idea de como ni cuando ni donde está ese Dash...keske sigo siendo mu novaton [tomaaa] )actualice el Dash Original? por Internet...
después instale el FlashFXP en el Pc y pude acceder a la consola por FTP...
...hecho ésto, hice copia de seguridad de C y E de la consola en mi PC...
....y por último pude hacerme con el ZBINSTALLER V. 2.2 desde el cual y sin tocar nada más que lo descrito hasta ahora, tomé la opción de instalar el dash EVOX 3935 en LA PARTICION E de la X...pero no ha ocurrido nada..., bueno si, que ha instalado en E una carpeta llamada DASHBOARDS y dentro la carpeta del EVOX pero este no se activa al encender la consola....y eso es todo...

...ke puedo hacer...[mamaaaaa]
...ke he hecho mal... [buuuaaaa]
...toy muyyyyy cansado...y tengo sueño y mi novia me mata como siga con la xbox, echadme un cable PLEASE... [buuuaaaa]

...gracias de antemano[oki] ...y perdonad mi ignorancia... [decaio]
La bios cargara por defecto el fichero C:\evoxdash.xbe

Si quieres que lo carge de otra unidad deberas editar la bios antes de grabarla en el chip.
...gracias JohnDoe...
...imagino ke te refieres a las xbtool...

...espero ke no sea muy dificil...

...lo provaré y os cuento
2 respuestas