Problema con ex pareja

Buenas gente.

Pues nada, en marzo lo dejé con mi ex pareja y estuvimos quedando durante 2-3 meses.

El tema es largo, pero en definitiva teníamos un grupo de amigos en común y ella iba metiendo mierda.

Me dejó de acosador, manipulador e incluso maltratado psicológico.

Para los demás eso era, hasta que quedamos el otro día el grupo y la trajeron, yo empecé con alguna puya y por WhatsApp (ese mismo día hablamos), le dije que era una falsa, le escribí además “bailaaa “ y se me viene gritando y me dice que si voy a seguir insultándola.

Estaba mamado y triste porque llevo 3 meses que no quedo nadie de mi grupo, además de bajón porque la semana de antes me había dicho que me quería y demás y no se le ocurrió otra cosa que llevar a otro chaval.

La cosa es que la he cagado, en una ataque de ira me encaré (no me acerqué ni la toque) y le dije gritando falsa e hdp.

De lo segundo me arrepiento, de lo primero no.

En fin ya se que soy una basura de persona, no debí insultarle pero llevo meses con ansiedad y mal porque en mi grupo todos pensaban como comento.

Hasta que se enteraron que yo quedaba con ella, que hablaba conmigo, etc.

Cuento esto por desahogarme, consciente de que me vais a poner verde.
Pues todavía falta ver la versión de ella en esta historia cawento , pero así de primeras pudo ser mucho peor como ha pasado muchas veces.... ratataaaa
Yo te digo que, o hay pruebas de que eres ciertas cosas, o tus "amigos" no valían ni para tomar por culo, simplemente acogiéndose a una versión sin preguntar al otro o tener pruebas de que lo que dice es verdad o mentira.
Reflexiona también si no habría parte de razón, romper es duro pero no tienes que faltar al respeto a la otra persona. Especialmente si como dices, parece que te va provocando.
Saber retirarse a tiempo es una victoria, ya se te dijo hace meses en otro hilo que eso iba a acabar mal por lo que contabas. Y como sigais empeñados vais a acabar aún peor.

También te digo, hay que ser un poco espabilado en esta vida. Si dices que se está inventado con tus amigos que eres un maltratador psicológico y montas show encarandote e insultandola delante de ellos solo les va a hacer pensar con más razón que es verdad. Una vez más hay que saber retirarse, si no estás cómodo con la situación mejor irse que quedarse para estar lanzandole puyas, ir poniéndole cosas por whats y montando show.
MissCroqueta escribió:Saber retirarse a tiempo es una victoria, ya se te dijo hace meses en otro hilo que eso iba a acabar mal por lo que contabas. Y como sigais empeñados vais a acabar aún peor.

También te digo, hay que ser un poco espabilado en esta vida. Si dices que se está inventado con tus amigos que eres un maltratador psicológico y montas show encarandote e insultandola delante de ellos solo les va a hacer pensar con más razón que es verdad. Una vez más hay que saber retirarse, si no estás cómodo con la situación mejor irse que quedarse para estar lanzandole puyas, ir poniéndole cosas por whats y montando show.

Tienes razón.

Ahora habré quedado yo peor. En el momento ella se me acercó gritándome y yo me acerque y ya le dije lo del primer mensaje. Luego me fui.

Creo que mis amigos tuvieron más bien que haberme dicho de irme o no ir, yo mismo estaba por la tarde diciendo que me iba porque si bebía podía decir básicamente lo que pensaba.
debianero escribió:Creo que mis amigos tuvieron más bien que haberme dicho de irme o no ir, yo mismo estaba por la tarde diciendo que me iba porque si bebía podía decir básicamente lo que pensaba.

En teoria eres un adulto funcional... La responsabilidad es tuya, no de tus amigos.
Antes de quedar le escribes echándole puyas e insultando y te extraña que cuando os veis te grite que dejes de insultarle, y no solo eso, lo ves como una justificación para llamarla hija de puta a gritos delante de todos.

Pues qué no le dirás en privado, francamente no me extraña que la crean a ella. Tu solito te la ganas a pulso parece.
@debianero

Contacto cero y gimnasio.

Y no son tus amigos, porque sino se preocuparían por ti y sabrían tu versión (que no es la única) de la historia. Déjate de malos rollos, que esta historia que cuentas ya iba mal hace tiempo y abriste otro hilo al respecto.

Tanto que hablabas de futuro, mira por el tuyo y deja atrás esta situación tóxica para todos. [beer]
Xelxer escribió:Antes de quedar le escribes echándole puyas e insultando y te extraña que cuando os veis te grite que dejes de insultarle, y no solo eso, lo ves como una justificación para llamarla hija de puta a gritos delante de todos.

Pues qué no le dirás en privado, francamente no me extraña que la crean a ella. Tu solito te la ganas a pulso parece.

Le dije falsa, ella lleva meses engañándome a la cara diciéndome que quería volver conmigo, que me quería y diciéndole a todos otra cosa completamente distinta.

Creo que hija de puta se queda corto, me arrepiento de haberlo hecho así pero vaya, que a los dos días de estar conmigo estaba ya liándose con otro chaval.

La historia es larga pero que me ha dejado por los suelos, que bebí y la jodi bien. Antes de eso jamas la había insultado, pero entre que iba mal y todo, me vine abajo.

Ahora me toca desconectar, llevo ya muchos meses sufriendo y escuchando sus mentiras, por dejar dejó de mentirosos hasta a los que eran nuestros amigos.

Gracias a todos !!
debianero escribió:
Xelxer escribió:Antes de quedar le escribes echándole puyas e insultando y te extraña que cuando os veis te grite que dejes de insultarle, y no solo eso, lo ves como una justificación para llamarla hija de puta a gritos delante de todos.

Le dije falsa, ella lleva meses engañándome a la cara diciéndome que quería volver conmigo, que me quería y diciéndole a todos otra cosa completamente distinta.

Creo que hija de puta se queda corto, me arrepiento de haberlo hecho así pero vaya, que a los dos días de estar conmigo estaba ya liándose con otro chaval

Pero tú también te hiciste Tinder casi al momento de dejarla y según nos dijiste habías quedado con chicas “y había pasado lo que tenia que pasar” :-? .

Habéis hecho completamente lo mismo vaya, no creo que haya mucho que echar en cara.
Creo que toca dar el consejo típico en estos casos: cortar contacto al 100% y eliminar a esta persona de tus redes sociales o bloquearla. No contestar a los correos electrónicos, ni sms ni nada.
@debianero Lo que quieras, a mí no tienes que darme explicaciones

Corta de raíz del tema y asunto arreglado. Hacéis y deshaceis ambos a vuestro antojo, y ya verás cuanta calidad de vida ganarás.
MissCroqueta escribió:
debianero escribió:

Creo que hija de puta se queda corto, me arrepiento de haberlo hecho así pero vaya, que a los dos días de estar conmigo estaba ya liándose con otro chaval

Pero tú también te hiciste Tinder casi al momento de dejarla y según nos dijiste habías quedado con chicas “y había pasado lo que tenia que pasar” :-? .

Habéis hecho completamente lo mismo vaya, no creo que haya mucho que echar en cara.

Es distinto porque:
1. Cuando yo me lo hice, llevábamos ya tiempo sin hablar y dijimos de ser amigos y vale.
2. Hasta hace 1 semana estuvimos quedando, saliendo, ella viniendo a mi casa etc (y ella sabía que estuve con otra chica, de hecho vino a mi casa y fue cuando me dijo que se estaba haciendo la dura, que ella daba pie a volver en el futuro)

Tu ves normal que a los dos días esté con otro? yo eso no se lo hice, y menos dando pie a volver.

Pero bueno, que sí, lo hice yo mal y tienes razón que he tenido mis errores y fallos.

Ella no quería contarlo al grupo de amigos que estábamos viéndonos , hasta ahí todo bien si no fuera porque me estaba poniendo fino, pero diciéndome por WhatsApp que no le molestaba que le hablase, de quedar, etc.

De ahí viene todo el enfado, que me ha puesto de todo -dios sabe por qué-.

@Quintiliano Como dice mi amigo, parezco un yonki y luego hablando hasta hace nada no paraba de quitarle toda la culpa y echármela, hasta que he abierto los ojos.

@Xeixer seguro que sí, toca olvidarme y pasar página.
Lo primero, creo que montando el show le has dado la razón a ella de cara a tus amigos. Pero ya poco se puede hacer.

Lo segundo: eso no son amigos. Yo también tuve una pareja y TODOS los amigos eran en común. La ruptura supuso un cambio en el grupo por razones obvias. Pero se hicieron como "2 grupos" (era un grupo muy reducido, de 5 personas): el grupo sin mí y el grupo sin él. Nunca tomaron parte ni nunca dejaron de lado a nadie. Con esto quiero decir que si son verdaderamente amigos de ambos, a pesar del cambio en la situación, ni se posicionarán ni dejarán a nadie de lado.
Es cierto que en algunos momentos los eché en falta, porque estaban con él, y seguro que a la inversa también. Pero nunca me fallaron ante una llamada de emergencia.

Consejo no te puedo dar, solo ese apunte.
Estás a un paso de comer calabozo, sal de ahí y no mires atrás. Bloqueo, contacto 0 y disfruta de la vida
No lo digo por el OP, pero en general veo muchas historias similares y siempre esta la bebida de por medio.

Que la mayoría no saben beber y ponen la excusa de "es que estaba bebido y no sabía lo que hacía".

La excusa perfecta. Yo cuando bebo soy exactamente igual que sobrio, solo que me río un poco más, soy un poco más patoso y me patina la lengua (depende de lo que haya bebido).

Y para el OP... Protocolo contacto 0. Bloqueala, elimina todas sus redes sociales, que tu no puedas hablarle ni ella a ti.

Como encima le de por denunciarte y haya conversaciones que las empieces tu, tiene las pruebas para denuncia por acoso y en ese caso, ya te puedes dar por jodido, porque ahí si que vas a perder amigos y hasta pelo del estrés. Y como acabe ganando ella y tengas "antecedentes" puedes perder hasta el trabajo.
Leyendo todo lo expuesto estoy de parte de ella 🤷🏻‍♂️
xDarkPeTruSx escribió:La excusa perfecta. Yo cuando bebo soy exactamente igual que sobrio, solo que me río un poco más, soy un poco más patoso y me patina la lengua (depende de lo que haya bebido).

Entonces no eres y no actuas igual bebido que sobrio.
Konstantine106 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:La excusa perfecta. Yo cuando bebo soy exactamente igual que sobrio, solo que me río un poco más, soy un poco más patoso y me patina la lengua (depende de lo que haya bebido).

Entonces no eres y no actuas igual bebido que sobrio.

No me pongo violento ni hago idioteces. Ni voy por ahí pegandome con la gente por el simple hecho de haber bebido.

Ya me has entendido. Si bebo, no cambia mi personalidad, simplemente mis reflejos merman.

Pero he visto a más de uno que con la excusa de la bebida saca al Mr Hyde que lleva dentro y le hecha la culpa a la bebida.

El alcohol no te hace ni más violento, ni más valiente, ni te hace más putero (Por eso de "Uy, cariño, me he follado a tu hermana, pero no sabía lo que hacía porque estaba borracho")

El alcohol revela lo que eres en realidad, pero con menos reflejos. (Y en algunos casos, te hace más tonto, porque la gente se piensa que borracho es inmune a todo y los demás no se van a enterar)

Ser, eres la misma persona y actuar.. depende de cada uno, pero yo actuo exactamente igual. Beber no me convierte en lo que no soy. Esa es la excusa barata de mucha gente para comportarse como realmente son sin que los demás se lo tengan tan en cuenta.
revolution escribió:Leyendo todo lo expuesto estoy de parte de ella 🤷🏻‍♂️

Ponte de parte de quien quieras.

Solo llevo desde Marzo aguantando mentiras, diciendo a las espaldas que era manipulador y acosador, cuando ella me hablaba y me decía que no le molestaba que le hablase.

Obviamente la historia es larga, mis amigos (chicos y chicas) la conocen y saben que ha jugado conmigo, se ha reído de mi como un gilipollas.

Sin contar que no quieren contarme mas porque ha contado cosas muy fuertes, que fueron desmentidas porque ya por miedo, hice capturas de pantalla y demás a la conversación de WhatsApp donde precisamente le pregunto si alguna vez la he insultado o tratado mal y ella (creyendo que no sabía nada), me comentaba justamente que cuando ha dicho ella lo contrario, que no.

Supongo que me arriesgo a que cada uno lo interprete como quiera, porque falta mucha información.

Yo tengo la conciencia tranquila, jamas la he tocado ni la tocaría, si seguí hablando con ella es porque ella misma me hablaba y quería.

Tampoco antes de esto que cuento, la he insultado nunca ni tratado mal.

Si por mentir e inventarse, se ha inventado que mi mejor amigo me criticaba a las espaldas.

Lo que si tengo claro es que yo si estaba enamorado de ella hasta el último momento, y ella pues a la vista está que no, alguien que te quiere no te pone de mierda para arriba para ponerte a todos en contra.

Recuerdo una vez que me llamo ella por si quería ir a comer con todos y cuando fui le dije si los demás sabían que iba, me dijo que si, me presenté y a los días me entero que había dicho que fui porque yo quise y nadie me dijo nada.

El problema que tiene esta chica es que exagera y modifica todo lo que pasa.

Ejemplo: decía que yo discutía mucho y que me enfadaba porque no se venía a dormir.

Realidad: ella me llamaba llorando más de una vez porque la madre no quería que se viniera (tenemos 27 y 25), pero además ella me decía que la madre la trataba fatal, que estaba fatal en su casa y más de una vez me insinuó que si seguía allí cualquier día se quitaba del medio.

Alguien que la quiere que haría? Pues que intente despejarse y esté en otro lugar. Cuando la madre le decía que no, yo no me enfadaba con ella si no con la madre, aún sin decirle nada.

Un apunte @xDarkPeTruSx , llevo saliendo muchos años y jamás me he puesto agresivo ni pegado a nadie, salvando ese día.

Que más que agresivo le dije lo que comenté arriba y me fui, sin tocar a nadie ni similar.

Es más nunca había teñido problemas con nadie, pero son muchos meses con ansiedad, me cuesta dormir con el tema de que me iba criticando… y pensareis que por qué seguía quedando con ella: porque la quería y todo se lo perdonaba, llegue a decirle que si había hablado mal de mi o mentiras que se lo perdonaba.
debianero escribió:

Solo llevo desde Marzo aguantando mentiras, diciendo a las espaldas que era manipulador y acosador, cuando ella me hablaba y me decía que no le molestaba que le hablase.

Obviamente la historia es larga, mis amigos (chicos y chicas) la conocen y saben que ha jugado conmigo, se ha reído de mi como un gilipollas.

Sin contar que no quieren contarme mas porque ha contado cosas muy fuertes, que fueron desmentidas porque ya por miedo, hice capturas de pantalla y demás a la conversación de WhatsApp donde precisamente le pregunto si alguna vez la he insultado o tratado mal y ella (creyendo que no sabía nada), me comentaba justamente que cuando ha dicho ella lo contrario, que no.

Supongo que me arriesgo a que cada uno lo interprete como quiera, porque falta mucha información.

Yo tengo la conciencia tranquila, jamas la he tocado ni la tocaría, si seguí hablando con ella es porque ella misma me hablaba y quería.

Si por mentir e inventarse, se ha inventado que mi mejor amigo me criticaba a las espaldas.

Lo que si tengo claro es que yo si estaba enamorado de ella hasta el último momento, y ella pues a la vista está que no, alguien que te quiere no te pone de mierda para arriba para ponerte a todos en contra.

Recuerdo una vez que me llamo ella por si quería ir a comer con todos y cuando fui le dije si los demás sabían que iba, me dijo que si, me presenté y a los días me entero que había dicho que fui porque yo quise y nadie me dijo nada.

Ejemplo: decía que yo discutía mucho y que me enfadaba porque no se venía a dormir.

Realidad: ella me llamaba llorando más de una vez porque la madre no quería que se viniera (tenemos 27 y 25), pero además ella me decía que la madre la trataba fatal, que estaba fatal en su casa y más de una vez me insinuó que si seguía allí cualquier día se quitaba del medio.

Alguien que la quiere que haría? Pues que intente despejarse y esté en otro lugar. Cuando la madre le decía que no, yo no me enfadaba con ella si no con la madre, aún sin decirle nada.

Un apunte @xDarkPeTruSx , llevo saliendo muchos años y jamás me he puesto agresivo ni pegado a nadie, salvando ese día.

Que más que agresivo le dije lo que comenté arriba y me fui, sin tocar a nadie ni similar.

Es más nunca había teñido problemas con nadie, pero son muchos meses con ansiedad, me cuesta dormir con el tema de que me iba criticando… y pensareis que por qué seguía quedando con ella: porque la quería y todo se lo perdonaba, llegue a decirle que si había hablado mal de mi o mentiras que se lo perdonaba.

Pues si todo eso es cierto, haz caso a lo que te han dicho y elimínala de tu vida. Que le den por culo. Acaso ella vale más que tú como para que te estés comiendo el tarro por ella? Esa es la pregunta que te tienes que hacer cuando te sientas mal por pensar en ella. ¿Tan poco vale mi vida como para vivirla amargado por culpa de esta tía?
@debianero compañero, te dijimos todo el mundo que no te acercaras a ella. Tú decías que no habías cerrado bien ese episodio de tu vida con lo bien que lo habíais pasado juntos.
Sin embargo caíste en el error de entablar contacto de nuevo.
Es verdad que te puede servir de desahogo, pero has metido la pata. No me posiciono de ninguna parte, pero sabes demás que no has actuado bien, te has equivocado. Espero que esto que te ha ocurrido te sirva de aprendizaje para futuras relaciones.
Nunca sabemos como van a actuar los demás. De hecho hasta tú mismo te has sorprendido de tu propia forma de actuar.

Espero, de verdad, que en futuras ocasiones escuches los consejos de otras personas sobre algo de lo que expones, porque una persona se puede equivocar, dos también, pero 5 foreros no se van a equivocar sobre un tema.

Animo y a pasar pagina.
Saludos de alguien que dejo una relación y a veces echa de menos algunos momentos pero es capaz de darse cuenta de que mucho de los otros sobraban.
revolution escribió:
debianero escribió:

Pues si todo eso es cierto, haz caso a lo que te han dicho y elimínala de tu vida. Que le den por culo. Acaso ella vale más que tú como para que te estés comiendo el tarro por ella? Esa es la pregunta que te tienes que hacer cuando te sientas mal por pensar en ella. ¿Tan poco vale mi vida como para vivirla amargado por culpa de esta tía?

Sin duda que no merece la pena vivir amargado.

Quiero pensar que ella sabe que lo ha hecho mal, aunque no parase de negar todo.

Uno le da vueltas al por qué lo hizo, pudo haberse callado y no hablar de la relación que teníamos.

El otro día me confesó que ella en caliente y enfadada había dicho cosas que no estaban bien, el problema es que se lo decía a mis amig@s.

@ajbeas me acuerdo, me ha faltado desahogarme más o apoyarme en amigos.

Al final caí como un idiota.
debianero escribió:Un apunte @xDarkPeTruSx , llevo saliendo muchos años y jamás me he puesto agresivo ni pegado a nadie, salvando ese día.

No lo decía por ti. Y en tu situación lo entiendo eh? Es algo que tenías reprimido.

Como aprendizaje, cuanto no estés anímicamente bien, evita beber. Pero no es algo que pueda reprocharte ni mucho menos eh?

Mi ex pareja, siendo como era, que era mentirosa, celosa, posesiva y super tóxica, actuó de forma totalmente contraria delante de la gente. Por la espalda llorando y diciendo que me echaba de menos patatin patatan, pero delante de la gente era en plan: "Si, ha sido muy bueno conmigo, noseque, hemos decidido dejarlo porque nos hacíamos daño, blablabla", pero se calló como una puta el maltrato psicologico que me hacía, las peleas constantes porque ella quería pelear y toda la mierda.

Y eso a mí me daba una rabia que flipas. También hablaba pestes de ella con todos mis conocidos y amigos para que no se confundieran. No era decisión mutua; la dejé yo por hija de ***.
xDarkPeTruSx escribió:
debianero escribió:Un apunte @xDarkPeTruSx , llevo saliendo muchos años y jamás me he puesto agresivo ni pegado a nadie, salvando ese día.

No lo decía por ti. Y en tu situación lo entiendo eh? Es algo que tenías reprimido.

Como aprendizaje, cuanto no estés anímicamente bien, evita beber. Pero no es algo que pueda reprocharte ni mucho menos eh?

Mi ex pareja, siendo como era, que era mentirosa, celosa, posesiva y super tóxica, actuó de forma totalmente contraria delante de la gente. Por la espalda llorando y diciendo que me echaba de menos patatin patatan, pero delante de la gente era en plan: "Si, ha sido muy bueno conmigo, noseque, hemos decidido dejarlo porque nos hacíamos daño, blablabla", pero se calló como una puta el maltrato psicologico que me hacía, las peleas constantes porque ella quería pelear y toda la mierda.

Y eso a mí me daba una rabia que flipas. También hablaba pestes de ella con todos mis conocidos y amigos para que no se confundieran. No era decisión mutua; la dejé yo por hija de ***.

Son actitudes que no se comprenden, lo mismo son personas que están mal psíquicamente o no se, pero te vuelven loco.

Llega un punto donde no sabes que hacer, y claro que lo mejor es dejarlo. En mi caso he vivido enganchado a ella.
@debianero, limitate a dejar de marear y marear el tema, que ya te ha dicho medio foro que elimines el contacto. Y deja de dar explicaciones del contexto, porque a fin de cuentas da exactamente igual. Estás en una situación molesta, incomoda y lo que quieras. Para salir de ella ya sabes que es lo que tienes que hacer, llegados a este punto hazlo o no lo hagas, pero tratar de buscar validación en un foro de internet no creo que aporte nada.

Ya he visto esta situación más de una vez en más de una pareja, y de verdad espero por tu bien que no tengas que acabar un finde en un calabazo para finalmente reflexionar y salirte de esta situación.
@Slapstic72 la cuestión es que realmente no quiere hacerlo. Su cerebro está buscando excusas para continuar, como si de cualquier droga se tratara, vamos. Al fin y al cabo para la bioquímica cerebral ambas cosas son prácticamente lo mismo. Si no, desde el primer post habría puesto algo como “así que la mandé a tomar por culo.” Y a tomar por culo.
revolution escribió:@Slapstic72 la cuestión es que realmente no quiere hacerlo. Su cerebro está buscando excusas para continuar, como si de cualquier droga se tratara, vamos. Al fin y al cabo para la bioquímica cerebral ambas cosas son prácticamente lo mismo. Si no, desde el primer post habría puesto algo como “así que la mandé a tomar por culo.” Y a tomar por culo.

Tenéis toda la razón del mundo.

Es lo que haré, bloquear, borrar chats y todo.

No busco la validación en el foro, pero cuando todos me dicen lo mismo razón tendréis, no quiero quemarme tampoco. Mi amigo dice que soy un yonki, piensa igual, que para mi ella es una droga.

Edito: Yo he comprendido algo, que ya no la quiero con todo lo que ha pasado. Le tengo cariño a los recuerdos, pero lo que más anhelo realmente, o anhelaba, era una respuesta. Del por qué fue así conmigo.

Volver? no, primero que no soporto a su madre que es igual que ella o peor, que por lo que mi ex me dijo, la madre hablaba con tíos y el padre tenía cuernos. Ya volviendo NADA sería igual, ella se ha portado como una niñata inmadura, no ha sabido NUNCA hablar las cosas y ni aún marchándose, es capaz de contar la verdad.

Es cobarde y el futuro que le espera es muy incierto, bajo la falda de sus padres toda la vida. por una parte me alegro de no estar con ella, pero por otra me faltó más comunicación.
Madura y actúa como una persona racional. Responsabilizar a otros de las propias acciones es de débiles. Y no bebas si no aguantas el alcohol.
rokuer escribió:Madura y actúa como una persona racional. Responsabilizar a otros de las propias acciones es de débiles. Y no bebas si no aguantas el alcohol.

No voy a comentarte nada, lo de beber ya manda huevos, no has leído nada y opinas.
@debianero debes dejar de preocuparte por tu ex, por lo que haga, por su madre, etc.
Mi primera ex suegra era un monstruo, sin embargo la última era una excelente persona.
Si su hija va a vivir debajo de la falda de su madre ya es cosa de ambas y no tuya.
No pienses eso para estar mejor. Piensa que te has librado de esa situación y sufrimientos venideros.
De verdad, te aconsejo que practiques deporte, que salgas y tomes un café, que pidas ayuda psicológica si la necesitas, pero no sigas preguntándote por qué hizo esto o aquello. Te vas a machacar y no es bueno. Lo hizo porque así le salió.

Tu cometiste errores, yo también, por supuesto. Eso no quiere decir que nuestras ex parejas no los cometiesen. Simplemente llegamos a un punto en el que la cosa no era posible y se tomaron caminos diferentes.

A partir de entonces, solo te queda pasar pagina. Estoy seguro de que ella echará de menos muchas cosas de ti, pero no por ello se arrodillará a tus pies.

La confianza la habéis perdido y actualmente es imposible que volváis. A partir de ahí es hacerte tú mismo daño de forma gratuita.

Espero compañero, de verdad, que poco a poco pases página. Pero por favor, corta relación con ella (redes sociales, móvil, etc).

Animo!!
Cerrado a petición del autor del hilo.
32 respuestas