› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MissCroqueta escribió:Saber retirarse a tiempo es una victoria, ya se te dijo hace meses en otro hilo que eso iba a acabar mal por lo que contabas. Y como sigais empeñados vais a acabar aún peor.
También te digo, hay que ser un poco espabilado en esta vida. Si dices que se está inventado con tus amigos que eres un maltratador psicológico y montas show encarandote e insultandola delante de ellos solo les va a hacer pensar con más razón que es verdad. Una vez más hay que saber retirarse, si no estás cómodo con la situación mejor irse que quedarse para estar lanzandole puyas, ir poniéndole cosas por whats y montando show.
debianero escribió:Creo que mis amigos tuvieron más bien que haberme dicho de irme o no ir, yo mismo estaba por la tarde diciendo que me iba porque si bebía podía decir básicamente lo que pensaba.
Xelxer escribió:Antes de quedar le escribes echándole puyas e insultando y te extraña que cuando os veis te grite que dejes de insultarle, y no solo eso, lo ves como una justificación para llamarla hija de puta a gritos delante de todos.
Pues qué no le dirás en privado, francamente no me extraña que la crean a ella. Tu solito te la ganas a pulso parece.
debianero escribió:Xelxer escribió:Antes de quedar le escribes echándole puyas e insultando y te extraña que cuando os veis te grite que dejes de insultarle, y no solo eso, lo ves como una justificación para llamarla hija de puta a gritos delante de todos.
Pues qué no le dirás en privado, francamente no me extraña que la crean a ella. Tu solito te la ganas a pulso parece.
Le dije falsa, ella lleva meses engañándome a la cara diciéndome que quería volver conmigo, que me quería y diciéndole a todos otra cosa completamente distinta.
Creo que hija de puta se queda corto, me arrepiento de haberlo hecho así pero vaya, que a los dos días de estar conmigo estaba ya liándose con otro chaval
MissCroqueta escribió:debianero escribió:Xelxer escribió:Antes de quedar le escribes echándole puyas e insultando y te extraña que cuando os veis te grite que dejes de insultarle, y no solo eso, lo ves como una justificación para llamarla hija de puta a gritos delante de todos.
Le dije falsa, ella lleva meses engañándome a la cara diciéndome que quería volver conmigo, que me quería y diciéndole a todos otra cosa completamente distinta.
Creo que hija de puta se queda corto, me arrepiento de haberlo hecho así pero vaya, que a los dos días de estar conmigo estaba ya liándose con otro chaval
Pero tú también te hiciste Tinder casi al momento de dejarla y según nos dijiste habías quedado con chicas “y había pasado lo que tenia que pasar” .
Habéis hecho completamente lo mismo vaya, no creo que haya mucho que echar en cara.
xDarkPeTruSx escribió:La excusa perfecta. Yo cuando bebo soy exactamente igual que sobrio, solo que me río un poco más, soy un poco más patoso y me patina la lengua (depende de lo que haya bebido).
Konstantine106 escribió:xDarkPeTruSx escribió:La excusa perfecta. Yo cuando bebo soy exactamente igual que sobrio, solo que me río un poco más, soy un poco más patoso y me patina la lengua (depende de lo que haya bebido).
Entonces no eres y no actuas igual bebido que sobrio.
revolution escribió:Leyendo todo lo expuesto estoy de parte de ella 🤷🏻♂️
debianero escribió:revolution escribió:Leyendo todo lo expuesto estoy de parte de ella 🤷🏻♂️
Ponte de parte de quien quieras.
Solo llevo desde Marzo aguantando mentiras, diciendo a las espaldas que era manipulador y acosador, cuando ella me hablaba y me decía que no le molestaba que le hablase.
Obviamente la historia es larga, mis amigos (chicos y chicas) la conocen y saben que ha jugado conmigo, se ha reído de mi como un gilipollas.
Sin contar que no quieren contarme mas porque ha contado cosas muy fuertes, que fueron desmentidas porque ya por miedo, hice capturas de pantalla y demás a la conversación de WhatsApp donde precisamente le pregunto si alguna vez la he insultado o tratado mal y ella (creyendo que no sabía nada), me comentaba justamente que cuando ha dicho ella lo contrario, que no.
Supongo que me arriesgo a que cada uno lo interprete como quiera, porque falta mucha información.
Yo tengo la conciencia tranquila, jamas la he tocado ni la tocaría, si seguí hablando con ella es porque ella misma me hablaba y quería.
Tampoco antes de esto que cuento, la he insultado nunca ni tratado mal.
Si por mentir e inventarse, se ha inventado que mi mejor amigo me criticaba a las espaldas.
Lo que si tengo claro es que yo si estaba enamorado de ella hasta el último momento, y ella pues a la vista está que no, alguien que te quiere no te pone de mierda para arriba para ponerte a todos en contra.
Recuerdo una vez que me llamo ella por si quería ir a comer con todos y cuando fui le dije si los demás sabían que iba, me dijo que si, me presenté y a los días me entero que había dicho que fui porque yo quise y nadie me dijo nada.
El problema que tiene esta chica es que exagera y modifica todo lo que pasa.
Ejemplo: decía que yo discutía mucho y que me enfadaba porque no se venía a dormir.
Realidad: ella me llamaba llorando más de una vez porque la madre no quería que se viniera (tenemos 27 y 25), pero además ella me decía que la madre la trataba fatal, que estaba fatal en su casa y más de una vez me insinuó que si seguía allí cualquier día se quitaba del medio.
Alguien que la quiere que haría? Pues que intente despejarse y esté en otro lugar. Cuando la madre le decía que no, yo no me enfadaba con ella si no con la madre, aún sin decirle nada.
Un apunte @xDarkPeTruSx , llevo saliendo muchos años y jamás me he puesto agresivo ni pegado a nadie, salvando ese día.
Que más que agresivo le dije lo que comenté arriba y me fui, sin tocar a nadie ni similar.
Es más nunca había teñido problemas con nadie, pero son muchos meses con ansiedad, me cuesta dormir con el tema de que me iba criticando… y pensareis que por qué seguía quedando con ella: porque la quería y todo se lo perdonaba, llegue a decirle que si había hablado mal de mi o mentiras que se lo perdonaba.
revolution escribió:debianero escribió:revolution escribió:Leyendo todo lo expuesto estoy de parte de ella 🤷🏻♂️
Ponte de parte de quien quieras.
Solo llevo desde Marzo aguantando mentiras, diciendo a las espaldas que era manipulador y acosador, cuando ella me hablaba y me decía que no le molestaba que le hablase.
Obviamente la historia es larga, mis amigos (chicos y chicas) la conocen y saben que ha jugado conmigo, se ha reído de mi como un gilipollas.
Sin contar que no quieren contarme mas porque ha contado cosas muy fuertes, que fueron desmentidas porque ya por miedo, hice capturas de pantalla y demás a la conversación de WhatsApp donde precisamente le pregunto si alguna vez la he insultado o tratado mal y ella (creyendo que no sabía nada), me comentaba justamente que cuando ha dicho ella lo contrario, que no.
Supongo que me arriesgo a que cada uno lo interprete como quiera, porque falta mucha información.
Yo tengo la conciencia tranquila, jamas la he tocado ni la tocaría, si seguí hablando con ella es porque ella misma me hablaba y quería.
Tampoco antes de esto que cuento, la he insultado nunca ni tratado mal.
Si por mentir e inventarse, se ha inventado que mi mejor amigo me criticaba a las espaldas.
Lo que si tengo claro es que yo si estaba enamorado de ella hasta el último momento, y ella pues a la vista está que no, alguien que te quiere no te pone de mierda para arriba para ponerte a todos en contra.
Recuerdo una vez que me llamo ella por si quería ir a comer con todos y cuando fui le dije si los demás sabían que iba, me dijo que si, me presenté y a los días me entero que había dicho que fui porque yo quise y nadie me dijo nada.
El problema que tiene esta chica es que exagera y modifica todo lo que pasa.
Ejemplo: decía que yo discutía mucho y que me enfadaba porque no se venía a dormir.
Realidad: ella me llamaba llorando más de una vez porque la madre no quería que se viniera (tenemos 27 y 25), pero además ella me decía que la madre la trataba fatal, que estaba fatal en su casa y más de una vez me insinuó que si seguía allí cualquier día se quitaba del medio.
Alguien que la quiere que haría? Pues que intente despejarse y esté en otro lugar. Cuando la madre le decía que no, yo no me enfadaba con ella si no con la madre, aún sin decirle nada.
Un apunte @xDarkPeTruSx , llevo saliendo muchos años y jamás me he puesto agresivo ni pegado a nadie, salvando ese día.
Que más que agresivo le dije lo que comenté arriba y me fui, sin tocar a nadie ni similar.
Es más nunca había teñido problemas con nadie, pero son muchos meses con ansiedad, me cuesta dormir con el tema de que me iba criticando… y pensareis que por qué seguía quedando con ella: porque la quería y todo se lo perdonaba, llegue a decirle que si había hablado mal de mi o mentiras que se lo perdonaba.
Pues si todo eso es cierto, haz caso a lo que te han dicho y elimínala de tu vida. Que le den por culo. Acaso ella vale más que tú como para que te estés comiendo el tarro por ella? Esa es la pregunta que te tienes que hacer cuando te sientas mal por pensar en ella. ¿Tan poco vale mi vida como para vivirla amargado por culpa de esta tía?
debianero escribió:Un apunte @xDarkPeTruSx , llevo saliendo muchos años y jamás me he puesto agresivo ni pegado a nadie, salvando ese día.
xDarkPeTruSx escribió:debianero escribió:Un apunte @xDarkPeTruSx , llevo saliendo muchos años y jamás me he puesto agresivo ni pegado a nadie, salvando ese día.
No lo decía por ti. Y en tu situación lo entiendo eh? Es algo que tenías reprimido.
Como aprendizaje, cuanto no estés anímicamente bien, evita beber. Pero no es algo que pueda reprocharte ni mucho menos eh?
Mi ex pareja, siendo como era, que era mentirosa, celosa, posesiva y super tóxica, actuó de forma totalmente contraria delante de la gente. Por la espalda llorando y diciendo que me echaba de menos patatin patatan, pero delante de la gente era en plan: "Si, ha sido muy bueno conmigo, noseque, hemos decidido dejarlo porque nos hacíamos daño, blablabla", pero se calló como una puta el maltrato psicologico que me hacía, las peleas constantes porque ella quería pelear y toda la mierda.
Y eso a mí me daba una rabia que flipas. También hablaba pestes de ella con todos mis conocidos y amigos para que no se confundieran. No era decisión mutua; la dejé yo por hija de ***.
revolution escribió:@Slapstic72 la cuestión es que realmente no quiere hacerlo. Su cerebro está buscando excusas para continuar, como si de cualquier droga se tratara, vamos. Al fin y al cabo para la bioquímica cerebral ambas cosas son prácticamente lo mismo. Si no, desde el primer post habría puesto algo como “así que la mandé a tomar por culo.” Y a tomar por culo.
rokuer escribió:Madura y actúa como una persona racional. Responsabilizar a otros de las propias acciones es de débiles. Y no bebas si no aguantas el alcohol.