Hola, buenas tardes. Acabo de levantarme de la fiesta de ayer, ya que estamos en la patrona de mi pueblo y me ha pasado algo que roza ya lo surrealista, os cuento:
Resulta que hace unos cuantos años, ya no recuerdo exactamente cuantos pero diría que unos 3-4, tuve una novia que vivía bastante lejos de mi. Empezamos a salir cuando ella venía a ver a sus familiares, y durante dos meses la cosa fue bien, hasta que me plantó los tochos y me dejó por SMS. Corté toda relación con ella de golpe y porrazo y pasaron dos años más hasta que en unas navidades conocí a mi actual novia, hace 2 años, que era amiga de mi ex. Contra todo pronóstico y a pesar de lo porculera que es la gente, seguimos juntos y la cosa va para largo, y empezamos a salir más o menos todos en grupo hasta que empezaron los "problemas"
A la ex le gustaba un amigo mío, que vive en los sures, y quería algo con el. Este chico, que es casi como mi hermano, me dijo que con ella sexo y nada más, que pasaba de una relación a distancia porque le cerraría puertas en donde vive. Mi ex, conociendo todo esto, accede, se enrrollan un par de veces y todo tan de puta madre hasta que mi amigo se echa novia. A ella parece que le sienta mal y como es una caprichosa, pues se pone a calentar a mi amigo para que haga alguna locura y deje a la novia por ella.
Finalmente tiene éxito y mi amigo deja a la novia, peeeeeeeeeeero, la ex no quiere saber nada ahora de mi amigo, y se busca a un novio donde ella vive. A mi amigo se le inflan los cojones y usando sus mismas cartas, le hace lo mismo a ella (o lo intenta) y el novio actual de mi ex se entera (aunque no sabe ni la mitad, el pobre tiene ya unos cuernos que parece un ciervo) y se pone todo chulo diciendo que cuando vea a mi amigo, le parte la cara.
Mi amigo se entera de las amenazas del tío este, y me lo cuenta como buen amigo que es. Le digo que no se preocupe, que el chico este no tiene cuerpo ni para darle una torta a un vaso de plástico, y que además le pegaba de cojones a la coca y se pasaba el día en las tragaperras, vamos, que estaba desequilibrado y sería una fanfarronada.
Pasan los días y nos olvidamos del asunto, hasta que ayer me viene a saludar mi ex y le comento que tenga cuidado con su novio, porque si toca a mi amigo, tiene a mucha gente detrás para respaldarle, que no se crea que es un mindundi friki sin vida social. Ella se lo toma como una amenaza, y como su novio es el más mejor del mundo, lo llama para que venga a pegarme a mi. Yo ya alucinando con la mala lengua de esa chica, que es capaz de hacer venir a su novio desde más de 100KM para pegarme, le digo que si viene buscando gresca, que le saque una foto a la cara del novio porque lo desfiguro a hostias, a lo que ella saca que él tampoco está solo y que conoce a los colombianos y a X personas. Al final mi amigo y ella se pusieron a discutir sobre quien podía traer más gente a una presunta pelea, hasta que le da la neura a la chica y se va llorando (puro victimismo) diciendo que va a cortar relación con mi novia y con todos nosotros.
Yo traté de seguir la noche tranquilamente, mi amigo y esta... elemento se fueron a hablar las cosas y parece que lo arreglaron, pero el novio dice que cuando me vea me cruza la cara. Yo la verdad contra ese no tengo gran problema, es delgadete tirando a escuálido, y yo me paso el día en el gym y haciendo deporte, pero me jode que por la estupidez de esa chavala vaya a acabar la cosa a mal. Luego encima decía LITERALMENTE, que yo había amenazado a su novio con estas mismas palabras (las llevo grabadas a fuego de la risa que me dieron) "Ten cuidado con tu novio, porque cuando venga le parto la boca" cuando mi novia, mi amigo, gente de mi peña y todo el mundo decía que en ningún momento lancé una amenaza directa a nadie.
A la chica esta, acabo de borrarla de todo tipo de redes sociales, del teléfono y de todo, no quiero volver a verla ni en pintura. Pero lo del novio es lo que me escama, que si estará tan putamente loco de venir exclusivamente a llevarse una paliza. Yo la verdad, no sé qué hacer, porque si le pongo la mano encima lo dejo malparado, pero si no se va a seguir creciendo y acosando a mi amigo.
¿Qué haríais?