Problema con ex y su novio yonki

Hola, buenas tardes. Acabo de levantarme de la fiesta de ayer, ya que estamos en la patrona de mi pueblo y me ha pasado algo que roza ya lo surrealista, os cuento:

Resulta que hace unos cuantos años, ya no recuerdo exactamente cuantos pero diría que unos 3-4, tuve una novia que vivía bastante lejos de mi. Empezamos a salir cuando ella venía a ver a sus familiares, y durante dos meses la cosa fue bien, hasta que me plantó los tochos y me dejó por SMS. Corté toda relación con ella de golpe y porrazo y pasaron dos años más hasta que en unas navidades conocí a mi actual novia, hace 2 años, que era amiga de mi ex. Contra todo pronóstico y a pesar de lo porculera que es la gente, seguimos juntos y la cosa va para largo, y empezamos a salir más o menos todos en grupo hasta que empezaron los "problemas"

A la ex le gustaba un amigo mío, que vive en los sures, y quería algo con el. Este chico, que es casi como mi hermano, me dijo que con ella sexo y nada más, que pasaba de una relación a distancia porque le cerraría puertas en donde vive. Mi ex, conociendo todo esto, accede, se enrrollan un par de veces y todo tan de puta madre hasta que mi amigo se echa novia. A ella parece que le sienta mal y como es una caprichosa, pues se pone a calentar a mi amigo para que haga alguna locura y deje a la novia por ella.

Finalmente tiene éxito y mi amigo deja a la novia, peeeeeeeeeeero, la ex no quiere saber nada ahora de mi amigo, y se busca a un novio donde ella vive. A mi amigo se le inflan los cojones y usando sus mismas cartas, le hace lo mismo a ella (o lo intenta) y el novio actual de mi ex se entera (aunque no sabe ni la mitad, el pobre tiene ya unos cuernos que parece un ciervo) y se pone todo chulo diciendo que cuando vea a mi amigo, le parte la cara.

Mi amigo se entera de las amenazas del tío este, y me lo cuenta como buen amigo que es. Le digo que no se preocupe, que el chico este no tiene cuerpo ni para darle una torta a un vaso de plástico, y que además le pegaba de cojones a la coca y se pasaba el día en las tragaperras, vamos, que estaba desequilibrado y sería una fanfarronada.

Pasan los días y nos olvidamos del asunto, hasta que ayer me viene a saludar mi ex y le comento que tenga cuidado con su novio, porque si toca a mi amigo, tiene a mucha gente detrás para respaldarle, que no se crea que es un mindundi friki sin vida social. Ella se lo toma como una amenaza, y como su novio es el más mejor del mundo, lo llama para que venga a pegarme a mi. Yo ya alucinando con la mala lengua de esa chica, que es capaz de hacer venir a su novio desde más de 100KM para pegarme, le digo que si viene buscando gresca, que le saque una foto a la cara del novio porque lo desfiguro a hostias, a lo que ella saca que él tampoco está solo y que conoce a los colombianos y a X personas. Al final mi amigo y ella se pusieron a discutir sobre quien podía traer más gente a una presunta pelea, hasta que le da la neura a la chica y se va llorando (puro victimismo) diciendo que va a cortar relación con mi novia y con todos nosotros.

Yo traté de seguir la noche tranquilamente, mi amigo y esta... elemento se fueron a hablar las cosas y parece que lo arreglaron, pero el novio dice que cuando me vea me cruza la cara. Yo la verdad contra ese no tengo gran problema, es delgadete tirando a escuálido, y yo me paso el día en el gym y haciendo deporte, pero me jode que por la estupidez de esa chavala vaya a acabar la cosa a mal. Luego encima decía LITERALMENTE, que yo había amenazado a su novio con estas mismas palabras (las llevo grabadas a fuego de la risa que me dieron) "Ten cuidado con tu novio, porque cuando venga le parto la boca" cuando mi novia, mi amigo, gente de mi peña y todo el mundo decía que en ningún momento lancé una amenaza directa a nadie.

A la chica esta, acabo de borrarla de todo tipo de redes sociales, del teléfono y de todo, no quiero volver a verla ni en pintura. Pero lo del novio es lo que me escama, que si estará tan putamente loco de venir exclusivamente a llevarse una paliza. Yo la verdad, no sé qué hacer, porque si le pongo la mano encima lo dejo malparado, pero si no se va a seguir creciendo y acosando a mi amigo.

¿Qué haríais?
Pasa de esa gente tio, solo van buscando bronca.
Ni puto caso de esa tía, eso sí, si viene el pavo ése, tened cuidado, que estos son cobardes y van en manadas.
Me pareceis muy crios, ahora me voy con este, ahora te pego, ahora hablo mal del otro, ahora ojo que tengo amigos.

No subestimes a una persona por su aspecto fisico (yo viendo tu foto asumo que te parto la cabeza en relacion de tamaños xD), pero quien me dice a mi que no me pillas denoche x la espalda y solito? xDDD.

Cuando una persona dice, que vengan a pegar a mi amigo que tiene mucha gente cubriendole las espaldas, demuestra lo valiente del grupo, osea 0 xDD

Lo mejor, pasa de esta gentuza y con tu novia a tope, al fin de cuentas, es lo unico importante :D.

P.D Repito, cuando alguien os amenace o amenace a un amigo, no digais que tiene X personas detras de el xq eso demuestra que sois unos cobardes y que ademas no tiene nada que ver, los amigos no estan siempre xD. Mira que me pegao veces yo por desgracia, y en la vida he metido a un amigo ni aunque venga mas de uno xDDDDD.
Gentuza,gentuza ebrigüer.
tu tranquilo, pasa del tema, ahora si invade tu espacio vital, dos hostias bien dadas, esos tios suelen ser unos fantoches, que siempre que tienen gresca cobran...
SMaSeR escribió:Me pareceis muy crios, ahora me voy con este, ahora te pego, ahora hablo mal del otro, ahora ojo que tengo amigos.

No subestimes a una persona por su aspecto fisico (yo viendo tu foto asumo que te parto la cabeza en relacion de tamaños xD), pero quien me dice a mi que no me pillas denoche x la espalda y solito? xDDD.

Cuando una persona dice, que vengan a pegar a mi amigo que tiene mucha gente cubriendole las espaldas, demuestra lo valiente del grupo, osea 0 xDD

Lo mejor, pasa de esta gentuza y con tu novia a tope, al fin de cuentas, es lo unico importante :D.

P.D Repito, cuando alguien os amenace o amenace a un amigo, no digais que tiene X personas detras de el xq eso demuestra que sois unos cobardes y que ademas no tiene nada que ver, los amigos no estan siempre xD. Mira que me pegao veces yo por desgracia, y en la vida he metido a un amigo ni aunque venga mas de uno xDDDDD.

Bueno, es que no he escrito TODA la historia, pero el asunto va desde hace meses con llamadas ocultas amenazando con dar palizas a mi amigo si se pasa por el pueblo. Y eso en un chico que está en el último año de carrera con una beca de investigación como que afecta bastante. No obstante, ayer iba bastante morao y no debí mentar que mi amigo no va a ir a le rompan la cara sin ayuda.

OFFTOPIC: Esa foto es de lo menos 4 años XD ha cambiado la cosa bastante (a mejor, o eso dicen). Pero en serio, es un chico muy mierdas que en su pueblo es el malote y se lo tiene muy creído, el problema es si ha quedado tocado de la droga es capaz de hacer una barbaridad y yo peleas las hago, pero sin navajas ni objetos punzantes de por medio.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
el tendra a los colombianos de su lado pero tu tienes a todo eol de tu lado
pd:dinos lugar y hora
hashmash escribió:el tendra a los colombianos de su lado pero tu tienes a todo eol de tu lado
pd:dinos lugar y hora

eso xD poder verde chaval, ojito
jajaja, en fin... lo curioso es que te crees que un tio por ser escualido no va a poder hacerte nada... compañero eso era cuando en la prehistoria no se habian percatado que un hombre con palo era más hombre que otro, a partir de entonces tu teoría dejo de tener sentido.
No se que edad tendrás, ni cuantas peleas has vivido, pero con el tiempo te daras cuenta que cuando te pegas con alguien, lo que te tiene que preocupar no es ni su corpulencia, estatura o lo fanfarron que sea..., sino su mirada o la forma en que se cubra o cuadre.
De hecho mis peores experiencias(individuales) han sido con personas sin ninguna forma física.

En cuanto a la historia... yo no le haría ni puto caso, sigue con tu vida normal, lo que tu pienses sobre el tema no lo cambiaría en sí. Hay gente que habla mucho y no hace nada y también hay "trabados" que recorrerían mucha distancia para solventar un problema de dignidad... puede ser cualquier cosa.
No te comas la cabeza pensando en mamonadas, lo mas importante son tu colega y tu novia, tu ni caso a los notas esos.
Pasar de todo , y si te siguen molestando mucho , no te rebajes , denuncia al canto y Santas Pascuas
Pasa de ese tio, que ni va a venir, solo es un bocazas un papanatas, olvidate de el.
Hay que estar muy aburrido y tener mucho tiempo libre para venir de tan lejos a que te den dos ostias y te vuelvas a tu casa calentito.
Menudo Chucky de cieza.
Perro ladrador, poco mordedor.
Y vaya con la chica esta dios mio, en vez de sangre tiene veneno.
Ese notas es un payaso y no le vas a ver ni en pintura.

Ni te preocupes, que una cosa es fanfarronear delante de la novia y otra cosa es tener los huevos como para ir a donde sea y que te partan la cara (por él).

Ríete del tema y no te preocupes.
Buenas, la mente ociosa es el patio donde juega el Diablo

Salu2
14 respuestas