Problema con Exploit (DESESPERADO)

Hola....

Os cuento mi problema....Tengo una xbox v1.0 con xecuter 2 y un hd de 120 que funciona todo bien. Me viene un colega y me trae una Xbox crystal con el hd de serie,pero quiere que le ponga un hd de 80gb. Cojo el tutorial de Cambia HD con Exploit.

Le enchufo el hd de 80gb a mi xbox v1.0 y le meto el evox y le hago un backup ( todo como dice el tuto ). Lo paso al PC, le aplico el xboxhdm_v1.9 metindo la carpeta MiXbox y el epprom en las susodichas carpetas....lo enchufo al pc, (sin nigun otro hd enchufado) y le hago todo lo que trae el tuto......

acabo y voi a la xbox crystal y no funciona!!!! Estoi desesperado.

¿Alguna sugerencia por favor?...

Sera por que instalo el evox con la xbox que lleva chip y no en la crystal??.YA NO SE QUE PENSAR

AYUDA PLEASE!!

1000 GRACIAS

UN SALUDO
bien dices ke la xbox crystal tenia xploit no=, bien, metistes las carpetasC y E con xploit en el disco duro de 80 gigas? porke me parece kees ese el fallo, estaba todo correcto? revisastes todos los archivos ke teienen ke tener?
xcrystal escribió:bien dices ke la xbox crystal tenia xploit no=, bien, metistes las carpetasC y E con xploit en el disco duro de 80 gigas? porke me parece kees ese el fallo, estaba todo correcto? revisastes todos los archivos ke teienen ke tener?

La xbox crystal no tiene xploit,venia de fabrica.Lo que hice fue meter el hd de 80gb (el que quiero meter en la crystal) a MI xbox con chip e instalarle el evox y demas.Hice el backup desde MI xbox y los archivos estan todos bien. 100 veces revisado..

P.D ¿Se podria hacer un backup desde el hd original de la xbox crystal (desde pc supongo), pasarselo al hd de 80 gb y que arrancara correctamente?.Es que asi seria mas facil, ya que lo dejaria 20 min encendido y se desbloquearia el solito.... ¿Podia hacerse?.

P.D2 La eepom es del HD o de la XBOX??

Lo que creo que pasa es que no me desbloquea el hd de 80gb, por eso no me lo reconoce la xbox crystal.hago el backup de la eeprom desde la xbox chipeada y el archivo eeprom.bin ocupa solo 1kb es normal???.¿Me estara haciendo el backup mal?..

un saludo y 2000 gracias
claro tio! es logico

es que tu no puedes meter cualquier disco a una Xbox. Si le metes un disco de 80 Gb, primero tienes q sacar la KEY para ese disco, pero desde la consola en la q lo quieres meter.

Si lo haces con la tuya con el chip, la key de ese disco es para tu consola, no para la crystal. Tienes q hacer primero el HOT SWAP para instalar el evox o unleash en el disco de 8Gb q trae la crystal, y una vez hecho eso, sacar la key del hd y usar el Xboxhdm.

Un saludo
^JuD-asS^ escribió:claro tio! es logico

es que tu no puedes meter cualquier disco a una Xbox. Si le metes un disco de 80 Gb, primero tienes q sacar la KEY para ese disco, pero desde la consola en la q lo quieres meter.

Si lo haces con la tuya con el chip, la key de ese disco es para tu consola, no para la crystal. Tienes q hacer primero el HOT SWAP para instalar el evox o unleash en el disco de 8Gb q trae la crystal, y una vez hecho eso, sacar la key del hd y usar el Xboxhdm.

Un saludo

hola

y como puedo hacer para sacer el KEY de la xbox crystal??.Es que aqui yo me perdi ya... Tengo que arrncarlo con el hd original de la xbox crystal..con el que quiero meter de 80 gb....

Si puede agregame y me lo explicas please

neotic82@gmail.com

1000 gracias
pues yo estoy esactamente igual que tu tenia pensado hacerlo de la misma manera,ya que pensaba que al hacerlo asi ,cogeria tanto la key como la eprom de la que esta chipeada
Si no quieres instalar chip solo te quedan dos opciones:

1) Usar un gamehack, para lo que tendras que tener una memory card con alguno de los siguientes juegos originales:

* Splinter Cell
* 007
* Mechassault

2) Realizar el metodo del hotswap.

Sobre cualquiera de los dos metodos tienes tutoriales.
a ver, necesitais como bien dice JohnDoe uno de esos metodos.

Si haceis el metodo del hotswap, le meteis un xploit (yo recomendaria el UXE que es el q mejor va) y os arrankara xploiteada sin problemas.

Despues con el Evolution X mismamente, hay un menu que pone BACKUP. Si le dais, os creara una carpeta en el disco C de la consola q sera backup y q incluira los archivos del backup. Despues usareis esos archivos en el XBOXHDM con lo q podreis blokear el disco de 80gb desde el PC y despues ponerlo en la Xbox.

Salu2
Weno Chicos POR FIN!!!!

Lo he arreglado xD

1000Gracias a todos.

UN SALUDO ;)
neotic escribió:Weno Chicos POR FIN!!!!

Lo he arreglado xD

1000Gracias a todos.

UN SALUDO ;)

Asturianu, hay que contribuir a la mejora del foro [oki]

Indica que solucion usaste. Valdra para futuras personas que lean este hilo.

Puxa Asturies.
9 respuestas