Problema con exploits(Metodo2 xbox con xbox)(en flash fxp aparece hd viejo)

Hola, tengo tengo un problema con el exploits. El metodo q sigo es el de usar una xbox chipeada en vez del pc. Este metodo me ha ido perfecto en una xbox de un amigo el cual esta ahora superfeliz. Bueno pues otro amigo al ver tal felicidad me dio su xbox para q repitiera el milagro. Pero... no se por cual motivo con esta consola hago bien todo exactamente igual q con la otra xbox pero en el momento de tener q conectar por ftp me aparece mi viejo hd en el flashfxp :O en vez del hd "virgen". Q puede estar pasando?, he hecho rerfesh en el flash, he desintalado el programa y volverlo a instalar y nada sigue saliendo mi hd viejo. Tb me he fijado q en settings del evox aparecen las particiones de mi viejo hd cosa q no deberia hacer xq recuerdo bien q con la anterior consola eso se actualizaba y aparecian los datos de la nueva. No entiendo q ocurre... Incluso ya de loko arranke el evox despues del swap y puse otro evox en cd para ver si pillaba el nuevo, pero nada el evox cd me encuentra las particiones pero despues todo vacio.

Algunos direis q no hago bien el swap y el hd sigue blokeado, pero no es asi xq cuando lo hago mal y le doy a backup en evox la consola se queda pillada durante un tiempo y cuando lo hago bien el backup no dura ni un segundo.
lo siento asashi esa consola no tiene solución... tirará al cubo de la basura que hay delante justo de la entrada del palacio de congresos... el que está justo en frente de la parada de autobús... (ok pero al de mas a la izquierda ok?) allí hay un funcionario recolector de resíduos sólidos urbanos que seguro que debloquea el hdd...
X-D XD XD [360º]

PD. Pegame un toke cuando la tires así rezo una plegaria pq ese funcionario lo debloquee bien...
¬¬ noooo seguro q alguien sabe la solucion! [mamaaaaa]
instala un chip y metele el slayer
A mi tambien me paso eso,lo solucioné metiendo en la xbox con chip el slayer en cd y en la nueva sin chip,metiendo el project gotham 2.Te vas al menu "demos" del project y no tocas nada.Haces el swap conectas el cable de red y listo.
Esto lo leí en este foro.
Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Y lo solucioné..

Arranca la chipeada con el SLayer y haz el hot-swap con la otra ( esperando 5 o 10 min como siempre ) Sino puedes pq se te ha jodido algun archivo del HD haz el cambio justo despues del logo del la X , antes de que salga el error y verás como lo tienes desbloqueado igual.

Cuando estés en el flash ve actualizando por si acaso , y no transfieras nada hasta que no estes seguro de que lo que ves es el HD sin chip .

Si aun así sigues sin poder hacer nada, haz lo mismo , swap y slayer en la chipeada... entras en el menu le das a Restaurar Retail HD y listos. Luego prueba de poner el exploit.

EL TUTORIAL DE INSTALACION DEL PHOENIX ESTA MAL , DEBERIAN INCLUIR QUE EL SWAP SE HAGA CON EL SLAYER PARA QUE LA GENTE NO SIGA CARGANDOSE HDS
a mi me paso eso, como soy muy brutoe nvie los archivos como si la cosa no fuera con migo y tubiea un hd virgen delante y funciono, cosas de la vida
gracias por vuestras respuetas

A mi tambien me paso eso,lo solucioné metiendo en la xbox con chip el slayer en cd y en la nueva sin chip,metiendo el project gotham 2.Te vas al menu "demos" del project y no tocas nada.Haces el swap conectas el cable de red y listo.

Lastima q no tenga el pgr2 :-(

Me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti. Y lo solucioné..

Arranca la chipeada con el SLayer y haz el hot-swap con la otra ( esperando 5 o 10 min como siempre ) Sino puedes pq se te ha jodido algun archivo del HD haz el cambio justo despues del logo del la X , antes de que salga el error y verás como lo tienes desbloqueado igual.

Cuando estés en el flash ve actualizando por si acaso , y no transfieras nada hasta que no estes seguro de que lo que ves es el HD sin chip .

Si aun así sigues sin poder hacer nada, haz lo mismo , swap y slayer en la chipeada... entras en el menu le das a Restaurar Retail HD y listos. Luego prueba de poner el exploit.

Puma, lo tuyo tengo q probarlo asi q acabo de poner a bajar el slayer. Pero no deberia de funcionar igual con el evox? No entiendo muy bien xq con el slayer va bien y con el evox no...
en cuanto lo pruebe q espero q sea mañana os comento si he tenido suerte jejeje gracias de nuevo

instala un chip y metele el slayer

De hecho mi consola tiene chip, pero yo no puedo obligar a mi amigo q ponga el chip cuando el lo q quiere es el exploits por la simple razon de q no quiere q hayan soldaduras de ningun tipo habiendo otra manera muy efectiva de hacerlo.
Lo que te está pasando son dos cosas distintas:

El tema de ver el contenido de tu HD antiguo a mi me volvió loco. Al final lo solucioné arrancando la consola con un CD con la última versión del evox. De todos modos aseguraté que tu consola tenga una versión moderna de BIOS ya que eso también fué causa de bastantes quebraderos de cabeza.

(Recuerda no conectarte por FTP a la consola hasta que hayas hecho el swap)

Esto debería solucionarte el problema de ver el HD antiguo. Ahora puede que te pase lo de ver las particiones vacías. Esto se debe a que el HD nuevo no está desbloqueado. Para que se desbloquée lo que mejor me funcionó fue arrancar la consola con un juego original y dejarlo en pause en algún momento después de que lea de disco (al cargar na partida p.ej.) También puedes probar lo que dice PuMa (También hazle caso en lo de no transferir nada hasta que estés seguro que el HD que ves es el de la consola nueva y que no te está cacheando nada... mejor cierra y abre un nuevo flashfxp cada vez que vayas a conectarte)

En cualquier caso comprueba la versión de la bios de tu consola chipeada. A mi me funcionó mil veces mejor y más fácil el exploit que realicé desde una consola que acababa de modificar (con la bios 4979.67_bfm_256k.bin) que desde mi consola chipeada con la bios X2 de hace un año.

A ver si solucionas algo así.
gracias neski por responder.

Ya tengo el slayer e ido haciendo todo lo q me habeis dicho:

-esperar 10 min y con slayer hotswap.
-Poner un cd de musica en la original y darle stop y esperar 10 (leido en hilo de phoenix).
-Cargar una partida de un juego y darle a pausa(en mi caso prbe con halo).
-esperar 10 min y con evoxcd hotswap.
-Cuando salga el logo de xbox y la palabra microsoft+1,5 seg=tirar del ide (este metodo era el q use con la anterior consola y me fue de fabula)

Y ninguna de las maneras consigo nada. Ya me estoy volviendo loko con esta consola, sobretodo cuando la anterior me fue perfecta. Ahora con el slayer al menos me salen todas las carpetas vacias y no las del viejo hd, por lo q quiere decir q el problema debe estar en q el hd virgen no se desblokea de ninguna forma.

Q puedo hacer por diox? sigo intentando hasta la desesperacion?
yo he hecho 3 operaciones con exploits... y todas ok (tras muchas pruebas en la 1ª...je,je)
el metodo del hot swap es un koñazo....

yo meto el txip en la x del kolega, le meto el slayers 2.5 y el doy a k meta el dash original (el del live 4920 kreo), luego a instalar el evox y luego meto por ftp los archivos del xploit (fuentes mas loader...)

y en 30 minutos esta...

eso si yo tengo un xbit k no kuesta ni ostias poner..

salu2 y suerte
porque no pruebas ya con un swap-pc asashi?... vas a joder la consola de tanto saca-mete ide. Busca el hdd-driver o la xlinux pa acceder al contenido (por cierto con xlinux he tenido malas experiencias... y eso q hdd-driver no es q sea una joya)
dentro de poco sacare un totorial de como hacer el metodo de las exploit que solucionara los problemas de todos.

estate atento y no te pilles chip.

que yo te lo soluciono
Escrito originalmente por Asashi
gracias neski por responder.

Ya tengo el slayer e ido haciendo todo lo q me habeis dicho:

-esperar 10 min y con slayer hotswap.
-Poner un cd de musica en la original y darle stop y esperar 10 (leido en hilo de phoenix).
-Cargar una partida de un juego y darle a pausa(en mi caso prbe con halo).
-esperar 10 min y con evoxcd hotswap.
-Cuando salga el logo de xbox y la palabra microsoft+1,5 seg=tirar del ide (este metodo era el q use con la anterior consola y me fue de fabula)

Y ninguna de las maneras consigo nada. Ya me estoy volviendo loko con esta consola, sobretodo cuando la anterior me fue perfecta. Ahora con el slayer al menos me salen todas las carpetas vacias y no las del viejo hd, por lo q quiere decir q el problema debe estar en q el hd virgen no se desblokea de ninguna forma.

Q puedo hacer por diox? sigo intentando hasta la desesperacion?

Sigue probando lo del logo , saca el cable antes de que te salga el error , se te desbloqueará fijo, .. si ahora ves las carpetas vacias es que has entrado bien y está bloqueado .. sigue insistiendo sin apagar la xbox del chip. A base de probar se desbloqueará , no te rindas , solo es eso ..

Yo me basé en lo de la firma de velocidad y me fue muy bien.

Lo que dices del Slayer , sale con eso pq no está en memoria , .. el Evox que utilizas siempre debe dejar algun residuo que hace que veas las carpetas de tu HD cuando deberias ver el otro y si se te ocurre pasar algo ( como hice yo ) se jode el HD de la xbox sin chip.

Suerte
gracias otra vez jejeje

dentro de poco sacare un totorial de como hacer el metodo de las exploit que solucionara los problemas de todos.

estupendo velocidad a ver si lo sakar pronto xq mi kolega no para de darme el coñazo jejeje

PuMa , la consola no tiene error ninguno es q no consigo q se desblokee para hacer el exploits, no hay forma literalmente.

Voy a probar mas veces ahora mismo.
he estado durante 30 min probando sin parar con la consola chipeada sin apagar y probando a quitar el ide, ya he probado en muchisimos tiempos, en 8,100' 8,500' 9,000' e incluso ya por probar del 10,000 hacia delante hasta justo antes de q salga el dashboard. pero no hay manera se ven las carpetas vacias, cabe señalar q el flashfxp cuando lo hacia en tiempos cercanos a los 8' (osea na mas sale la palabra microsoft) el flashfxp me mostraba la carpeta C: vacia pero al instante si lo hacia mas tarde el tiron del ide el flashfxp tardaba muchisimo en mostrarme la carpeta vacia y se quedaba un rato pensando. He estado con el cronometro probando y probando cada vez mas tiempo (poko a poko) pero no lo consigo. Esta consola es increible.
asashi pa mi que has encontrao la primera consola en españa que se resiste al exploit...

SWAP-PC YA TIO
ha ver haz esto: mete un cd de musica dale a play y no le des a stop!!!!!! haz el swap y cuando veas las carpetas llenas intenta enviar el exploit a ver si te deja...
ElChabaldelPc , acabo de probar varias veces y nada, carpetas vacias, a ver si velocidad saka el manual maravilloso!! gracias de todas formas
creo q ya nadie sabe como resolver esto no???
Uhm , el problema puede ser de la XBOX chipeada, me explico , intenta cambiar de FTP server, si usabas el evox, ponle el Avalaunch , o usa el cd del Slayer como FTP server.

Si se te resiste mucho mucho pon el cd del slayer en la chipeada , haz el swap ,.. y dale a Build Retail HDD , .. te dejara el disco duro de la otra como estaba de serie si llevaba el dash 4920, después lo tendrás más facil , .. o incluso hazte un slayer con los exploits metidos en cada carpeta, no tendras problemas de transferencia de datos corrupta o a saber que ..

A mi me paso lo mismo , .. y ya llevo 2
ya he acabado el manual, mañana lo subire.
No lo subo hoy aunque lo tengo acabado, por si acaso se me ha olvidado ya que mañana lo sabre, tengo que meterle el exploit a la consola de un colega ;)

PD: lo prometido es deuda. mañana estara.
ya estoy ansioso de ver ese tutorial!! gracias a los dos!
Wueno, vengo a contar como acabo esto, despues de casi dos semanas intentandolo y siguendo mil tutoriales no he podido hacer el exploit (incluso el de velocidad). Asi q al final mi amigo hizo "corte ingles swap" y pillo otra xbox y encima con lector samsung. Pues bien , esa consola hize el exploit a la primera y haciendo el tutorial viejo de toda la vida del exploit.

Gracias por todo!
23 respuestas