Problema con expulsar discos.

Hola. Me compre la wii estas navidades con el chip wiikey 2 ya instalado. Lo que me pasa es q al jugar con juegos originales y/o copias de seguridad me cuesta horrores quitar los discos, pulso eject y solo consigo q se enciendan la luz azul de modo intermitente durante unos segundos, y luego nada. He probado cambiar de posición la wii e igual, lo más curioso es que al resetear o apagar o desenchufar la wii, luego no me lee los discos y me sale el famoso mensaje de: “pulse reset y apague ….”. aun así i después de muchos intentos los discos salen.
he leído bastantes foros pero no he visto que haya gente con el mismo problema alguien sabe cómo solucionar esto???? Gracias.
el metodo mas facil: llama a donde la compraste, y que te la cambien,porque si te pasa eso recien comprada, mal vamos
bueno yo tengo el problema que no me coge el 2º juego tengo que apagar y encender para que me lo coja, e leido algo de un tal punto G alternativo pero para ser sincero no entiendo nada de intalacion de chip¿?. saludos
gracias ishtaryasha es lo que voy hacer, ya os dire como me ha ido.
lo mismo me paso a mi,nada mas pone el chip no me dejaba meter los discos y si entraban despues de muschos intentos luego no salian. La volvi a llevar donde me pusieron el chip y me dijero que la tenian que volver a programar y desde entonces ok.
4 respuestas