Problema con extensor de red wifi

Tengo un extensor de red tp-link wifi por que no me llega la señal wifi a mi cuarto.

Tengo una ps4 slim y una ps4 pro. La ps4 slim se conecta sin problema por wifi al extensor, pero la ps4 pro es imposible, siempre me da fallo de excedido el tiempo de espera. El caso es que si me llevo la ps4 pro al salon si que se conecta por wifi sin problema al router principal.

No entiendo por que la slim se conecta sin problemas al extensor y la pro no. He leido en google sobre algo sobre doble NAT pero tampoco veo opciones para configurar nada de esto.

Alguien ha tenido problemas similares y ha sabido solucionarlo?

Mi extensor de red se supone q es bueno, es de doble banda, un tp-link re450 ac1750. Aun así he probado otro extensor que tenía mas normal tambien de tp link y pasa lo mismo.

También actualicé los firmware de los tp-link por si se solucionaba pero sigue igual.
Prueba manual y cambia las DNS .
Algarrobo37 escribió:Prueba manual y cambia las DNS .

Lo hice y nada, sigue igual, creo q el problema viene del repetidor wifi ya que la consola se conecta al router principal sin problema, lo que no se es por que solo me pasa con la ps4 pro. He probado a resetear todo sin resultado.

EDITO: Al final he cambiado a otro extensor wifi, el ac1200 de tplink que, aun siendo un modelo inferior, no me da problemas para conectar la ps4 pro, asi que es cosa del ac1750
2 respuestas