Problema con extraccion key LiteOn

Hola estoy flasheando un LiteOn ( ya habre hecho 3 o 4 pero hace tiempo..) y tengo un probelma, no soy capaz de extraer la key ni con el ck3Tool ni con el jungleflasher... y me imagino que sea porque no está en modo debug...

yo hago lo tipico de con lector encendido, abrir badeja, cerrarla y a la mitad quitar la corriente y volver a encenderlo... pero nada.

Hay alguna forma de saber si el lector está bien puesto en modo B?

Algun consejo?

Gracias!
puedes que hayas topado con el lector maldito, los nuevos liteon.
MoiPal escribió:puedes que hayas topado con el lector maldito, los nuevos liteon.

que tienen de especial los nuevo liteon??? como podria saber si es uno nuevo o no? muchas grcais!
mira la pegatina del lector y la firmware FW Ver: si es diferente de 74850c se supone que es el nuevo....
es el 74850c asi que no es el nuevo... alguna idea?
que error te da? como estas haciendo el puente?
Pues en el ck3pro se me keda leyendo y al final me saca una clave entera de 0´s y pone invalid key, y en el jungleflasher empiezan a salir los puntos como que esta intentando leer y al 6º o 7º lanza una ventana de error.

Tiene toda la pinta o de que estoy haciendo mal el puente o que el lector no está bien puesto en modo B... el puente lo hago con un lapiz y con una cabeza de alfler... he probado con un monton de cosas... :S

Recuerdo que las otras veces que flasee liteons me costo un monton sacar la key tb... y nnca fui capaz de sacarla con el jungle... solo con el ck3pro...
Prueba a poner el modo b de esta manera
- Sata conectado al Pc y el cable de alimentación del lector conectado al CK3
- Expulsa la bandeja por medio del botón que lleva el CK3
- Dale al botón de apagado que tiene el CK3
- Introduce la bandeja hasta la mitad con la mano
- Enciende el CK3

Rasca los dos puntos que tienes que puentear
Max232 escribió:Prueba a poner el modo b de esta manera
- Sata conectado al Pc y el cable de alimentación del lector conectado al CK3
- Expulsa la bandeja por medio del botón que lleva el CK3
- Dale al botón de apagado que tiene el CK3
- Introduce la bandeja hasta la mitad con la mano
- Enciende el CK3

Rasca los dos puntos que tienes que puentear

Muchs gracias por tu respuesta pero nada... vosotros como haceis el puente??? es que tiene que ser cosa del puente... os cuesta mucho trabajo? o es poner algo de metaly ya detectar la key???
a veces se pone rebeldillo con el lapiz, si se pone muy pesado se estaña y ya esta, pero normalmente con el lapiz sale bien asegura de que tocas los dos puntos de estaño, ahora si le das un puntito de estaño no falla nunca.
Hoy con la luz del dia me he dado cuenta de una cosa... parece que los dos puntos de la R707 son distintos a los de la R708 por ejemplo... es esto normal??? Estan como unidos por el centro, son mas gordos y no son como dos puntitos perfectos en la placa... además tienen menos altura que la R0708

Os adjunto fotos que he hecho...
Imagen Imagen Imagen

Puede ser que me hayan mandado un lector con la R0707 modificada??? Están estañados ya??? [boing]
El usuario GloW_iNg escribió en el hilo del extractor casero:
Lo que he hecho para conseguirla key, ha sido hacerlo lo mas rapido posible, de manera que el lector este el menos tiempo posible en modo B.
Enciendo PC, conecto sata a PC y Lector360, tecleo "dvdkey XXXX" y sin pulsar enter, enciendo la xbox, pongo el lector en MODO B. Y Rapidamente pongo el TX y pulso enter.
Para comprobar la key,simplemente repetir el procedimiento tastas veces como queramos.

A mí es la única manera que me funciona.
Ahora mismo lo intenteo... total ya no pierdo nada...

muchas gracias compañero!
hay muchas tiendas que cuando te venden un liteon te los dan estañados, para que no haya que tener que hacer nada.
rusky5978 escribió:hay muchas tiendas que cuando te venden un liteon te los dan estañados, para que no haya que tener que hacer nada.

Cuandod dices "dañados te refieres a puenteados?.
me refiero a que muchas tiendas tienen en stock liteon de cuando no se podian flashear solo sacar las keys y en su dia les estañaron el r707 y r708 para sacarles la key pero eso no significa que esten dañados, la pinta que tenga la zona dependera de la profesionalidad del que soldo.

prueba la continuidad entre los dos puntos señalados en azul con un tester despues de soldar la 707 y si te da continuidad te sacara la key sin problmeas

Imagen
Pues nada compañeros... la consola era de un amigo de un amigo... y estaba de vacaciones en mi ciudad y hoy se volvía para la suya asi que no hubo forma... muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ;)
Hola, yo he tenido hoy el mismo problema o muy parecido, creia que era que no ponia bien el modo b, pero no se, te cuento.
Estaba usando el ck3 pro con el probe, (Ya flashee la mia con el puente con un destornillador y tarde un mes, ajaj)
Pues eso usando la utilidad del ck3 me decia que los datos del akey no eran validos, (un huevo de 0)
Asi que abro el xtractor 360 o como se llame y lo meimo, al final he usado el jungleflasher pero una version mas vieja que el fuego, creo que la 0.26 y a la primera, he saca la misma key 7 veces y ahi sa quedao mi hermano con su consola flashea
17 respuestas