Problema con extracción key

Hola, estoy intentando volver a poner el firmware original en una 360 que me han dejado, no se que versión tiene el lector y no tengo ni key,ni dummy ni nada.

Se supone que el lector es un lite-on 74850c, con su cable amarillo y todo, pero luego en el jungleflasher me pone:
Vendor:PBDS
Name:VAD6038-64930C (poniendo eso en google solo me salen cosas de benq)

Después al darle a Dummy from Iextreme me dice Drive is NOT Lite-On, Aborting !

Me ha parecido leer que al estar el lector flasheado no es necesario ningún tipo de xtractor para sacar la key, ¿es esto cierto?.

A ver si podeis ayudarme, que me estoy volviendo loco.
Un saludo
eso es porque esta spoofeado de un benq,es decir la consola traia un benq y por lo que sea le pusieron un liteon
usa este metodo y el jungleflasher 1.84 para extraer las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
ya que estar flasheado pero tendra un lt por lo que la manera de extraer es como te he dicho,ya que como tiene cable amarillo es un liteon y para flashear usa un tuto para liteon
¿Siguiendo el tutorial dejaria de decirme que el lector no es un lite-on o lo haria correctamente?
slayer_sephiroth escribió:¿Siguiendo el tutorial dejaria de decirme que el lector no es un lite-on o lo haria correctamente?

aunque sea un spoof de un benq,el lector sigue siendo un liteon por lo que debes tratarlo como un liteon,sigue el tuto de sin cortes ni soldaduras para extraer la key y despues flasheas como un liteon
extrae las keys varias veces para asegurarte que son correctas
He conseguido sacar todos los archivos necesarios. Ahora me gustaria volver a meterle al lector el firmware benq para que se quede como estaba antes y ver si así desaparece el error 000D al actualizar, ¿como tengo que hacerlo?.
Un saludo
4 respuestas